|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira que apks se te abren, seguro que son algunas que tienen que trabajar. Y te digo que esos segundos desde que le das a matar las tareas hasta que vuelve a ir suave yo te diria que es el proceso de ir cerrando las tareas.
|
|
||||
|
||||
|
Se me abre el SPC (como una lista negra para las llamdas) el shapewritter y el beautiful widgets... aunque ahora mismo no tengo ningun widget de este programa...
No creo que sea el tiempo de cerrando procesos satyr porque lo mismo me pasa cuando dejo el movil por ahí... pues cuando vuelvo, lo desbloqueo, y los dos o 3 primeros segundos lo mismo, va un poco lentorro. Luego me desplazo un poco por el menú y ya se pone todo fluido. Vuelvo al home y ya están esos 3 programas abiertos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo, tengo la ROM tatuaje, y el fondo este animado de los colores, y al encender la pantalla o si esoty un rato, van como a tirones y a los 2seg ya van bien.
Es extraño la verdad, pero bueno, tampoco me preocupa mucho. Por cierto, yo llevo desde el 18 de enero con la tattoo, y jamás se me ha reiniciado; estoy muy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo, tengo la ROM tatuaje, y el fondo este animado de los colores, y al encender la pantalla o si esoty un rato, van como a tirones y a los 2seg ya van bien.
Es extraño la verdad, pero bueno, tampoco me preocupa mucho. Por cierto, yo llevo desde el 18 de enero con la tattoo, y jamás se me ha reiniciado; estoy muy contento. ![]() Fondo animado de los colores??? Me has matado! jajajaja Eres el único con rom 1.6 que tiene wallpaper animados y te funciona??? |
|
|
||||
|
||||
|
Es que los fondos animados en la tattoo no chuitan bien. Bueno de hecho he probado muchos, y algunos no ralenizan apenas. Pero hay otros que la dejan casi muerta. No estan preparados seguramente para nuestra resolucion y asi pasa. Aparte que los fondos animados en el n1 y similares hay que comtar que tiran con un micro de 1ghz.
La tatuaje tira de 2.1...
|
||||
|
||||
|
Ahora si que me habeis matao...
Cuando diego dijo que va con la rom tatuaje pensé que se estaba refiriendo a la de serie de la tattoo!! ![]() ¿Cual entonces esa Rom tatuaje? La ciborgrom??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joder ya ni me acordaba!! ![]() La verdad que tiene buena pinta también esa ROM... Que lástima que yo utilice la camara jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Sí es esa, es que no lo tengo puesto en el perfil porque he estado un par de semanas probando todas las ROM que pillaba, y de momento esta es la que más me convence, a pesar de que no funcione la cámara (creo que he hecho 10 fotos en 6 meses)
|
|
|
||||
|
||||
|
Como todos los sitemas que llevan un kernel linux lo normal es que el sistema se apodere cada vez de más ram para que este vaya mejor esto no quiere decir que teniendo menos ram libre vaya peor todo ojo al contrario porque el kernel esta manejando las aplicaciones para que estas no se cuelguen, por eso cuando hay gente que dice que se le cuelga en el market es más posible que sea un problema de hard.
Yo estoy contigo tio cada día va más rapido, sobre lo de bluetooth te dire algo cuando un colega me dice me pasas esa cancion tan guay que tienes le digo te la envio por email, que te parece y el otro no tengo email en el movil joder tio que tienes un movil de 10 euros. Yo que necesito el movil para mi vida diaria necesito el movil con bluetooth pero como manos libres, y este movil va perfect con manos libres de hecho me sincroniza a toda ostia con otros siempre tienes que activar bluetooth , permitir que el manos libres sincronice contactos, ale otra pulsación más ....... Y con que movil puedes bajar musica con una App a la velocidad de la Luz I music Tao, dile al notas de los 10 pavos como te bajas musica y buscas las canciones videos de las artistas a la velocidad de la luz. Y ademas me entra en el bolso..... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , sabeis de alguna aplicacion para poder cerrar las aplicaciones que se quedan abiertas en la tattoo?
saludos y gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Ojito con matar todas las tareas, segun que apliaciones tendras que meterlas como excepcion para que no se cierren. ya que dejan de funcionar cosas. Por ejemplo si matas el reloj la alarma no sonara.
|
||||
|
||||
|
htc tatto
Es verdad no se ni por donde empezar, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sencillo compi,
Leete los hilos que estan fijos con chincheta: el de los novatos y despues el del FAQ. Son basicos para meterte en este mundillo. Los tienes arriba como hilos fijos como te digo