|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un Galaxy s7 y tengo el mismo problema. Me ha consumido 4Gb en menos de un mes. He buscado app por aap y la responsable de ese festín de datos era Samsung Cloud. No he encontrado otra manera de pararla que o bien desactivar TODOS los datos de fondo o bien forzar la detención de esa aplicación. Sabe alguien otra manera?. Gracias
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solución encontrada para el jeta del "servicios del so"
tras mucho buscar y leer todo lo que hay aquí las ayudas de otros enlaces bloquear programas y un largo etc.... econtre la solución tras usar un cortafuegos que esencialmente es un programa que controla las conexiones de red de otros programas.
el cortafuegos en cuestión se llama mobiwol ya veremos que controla cientos de programas incluidos los del dichoso so que se conectan donde les de la gana. el primero en bloquear la conexión por GSM es la del servicios de Google play y las de copias de seguridad , y uno que al momento me fijé en él y me lo cargué fue el Android system hay conexiones GSM que obviamente no se pueden bloquear porque no si quiera dejar al sistema conectar a Internet. programas como root por ejemplo no deben ser bloqueados así como programas que uses con asiduidad en lo que respecta a la conexión inalbinalámbrica que se ve claramente con un icono wifi, podría dejar todo activado salvo que consideremos que hay programas que no son de especial interés. bueno en resumen tras todo esto he pasado de gastar 100 megas por la cara en gastos del sistema operativo en apenas 10 megas diarios "hay que filtrar más programas" he puesto capturas de hoy y de dias anteriores. hay mucha diferencia de gastos de datos del so. aparte de bloquear programas como google+ y programas de Google estúpidos usad un cortafuegos. ojo! el Google play no lo bloqueen que os dará problemas. sólo bloquear sus conexiones a GSM pero hay que dejarlo funcionar. el resto desacrivelnos todos hay mucha información sobre lo tonto que es tener programas de Google funcionando ahí comiendo de todo |
|
|
||||
|
||||
|
me faltó unas capturas de estos últimos días.
vean la diferencia. se acabó que el puñetero so gaste y gaste sin más |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! yo tengo un moto g4 plus y me pasa lo mismo. Encuanto temga wifi me descargo la app y veo que tal
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||