Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/17, 17:41:45
Array

[xs_avatar]
shinerpunk shinerpunk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge Black Pearl
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por RichiChantada Ver Mensaje
Hola, tengo un Galaxy s7 y tengo el mismo problema. Me ha consumido 4Gb en menos de un mes. He buscado app por aap y la responsable de ese festín de datos era Samsung Cloud. No he encontrado otra manera de pararla que o bien desactivar TODOS los datos de fondo o bien forzar la detención de esa aplicación. Sabe alguien otra manera?. Gracias
Hola, tengo el mismo problema acabo de adquirir un S7 edge Black Pearl y en menos de 15 días consumió 2.73gb en Android SO, y revisando yo no tengo el Samsung Cloud, no tengo idea que esta consumiendo mis datos. Alguien logró resolver esto? Saludos de México
Responder Con Cita

Viejo 04/08/17, 18:07:11
Array

[xs_avatar]
perplow perplow no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: samsung j7
Tu operador: Movistar
solución encontrada para el jeta del "servicios del so"

tras mucho buscar y leer todo lo que hay aquí las ayudas de otros enlaces bloquear programas y un largo etc.... econtre la solución tras usar un cortafuegos que esencialmente es un programa que controla las conexiones de red de otros programas.

el cortafuegos en cuestión se llama mobiwol

ya veremos que controla cientos de programas incluidos los del dichoso so que se conectan donde les de la gana.

el primero en bloquear la conexión por GSM es la del servicios de Google play y las de copias de seguridad , y uno que al momento me fijé en él y me lo cargué fue el Android system

hay conexiones GSM que obviamente no se pueden bloquear porque no si quiera dejar al sistema conectar a Internet.

programas como root por ejemplo no deben ser bloqueados así como programas que uses con asiduidad

en lo que respecta a la conexión inalbinalámbrica que se ve claramente con un icono wifi, podría dejar todo activado salvo que consideremos que hay programas que no son de especial interés.

bueno en resumen tras todo esto he pasado de gastar 100 megas por la cara en gastos del sistema operativo en apenas 10 megas diarios "hay que filtrar más programas"

he puesto capturas de hoy y de dias anteriores. hay mucha diferencia de gastos de datos del so.

aparte de bloquear programas como google+ y programas de Google estúpidos usad un cortafuegos.

ojo! el Google play no lo bloqueen que os dará problemas. sólo bloquear sus conexiones a GSM pero hay que dejarlo funcionar. el resto desacrivelnos todos hay mucha información sobre lo tonto que es tener programas de Google funcionando ahí comiendo de todo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170804-153238.jpg (59.2 KB, 38 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170804-170004.jpg (57.7 KB, 38 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170803-153212.jpg (46.9 KB, 37 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170804-170440.jpg (47.8 KB, 37 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 04/08/17, 18:12:53
Array

[xs_avatar]
perplow perplow no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: samsung j7
me faltó unas capturas de estos últimos días.

vean la diferencia.

se acabó que el puñetero so gaste y gaste sin más
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170804-170909.jpg (47.9 KB, 41 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170804-170913.jpg (51.8 KB, 41 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 24/12/17, 20:03:13
Array

[xs_avatar]
fiso227 fiso227 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016

Buenas! yo tengo un moto g4 plus y me pasa lo mismo. Encuanto temga wifi me descargo la app y veo que tal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 12:29:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /