|
||||
|
||||
Al comprador original o a Amazon?
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Acabo de llamar.
Me han dicho que no se puede hacer el cambio de titular por temas de seguridad. Y además que si se hace cambio se haría a la dirección de la persona que lo compró. Y el reembolso a la persona que compró el teléfono originariamente también... 🙄 Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aquí tenéis el email de Amazon:
Hola Sergio. Te saluda Jose, agente de servicio al cliente de Amazon España, con quien trataste el día de hoy por tu problema durante nuestra llamada Tal y como te informaba en nuestra llamada, puedes contactarte con el fabricante por cualquier problema o inconveniente con tu móvil para solicitar la garantía. En caso ellos no puedan ayudarte se deberá de contactar al propietario de la cuenta de la persona que tevendio el móvil para solicitar la ayuda adecuada. Espero esta información haya sido de tu agrado y haya sido de ayuda. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() mismo que yo te dije, es decir, el único que puede tramitar con Amazon una garantía, devolución u otro, es el comprador original. Gracias por corroborar la información y saludos. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|