|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tienes el edl bloqueado, las últimas versiones de xioami provocan eso. Al tener el bootlader cerrado hay que meter la 7.2.4.0 no la 7.5.2 Vaya liada tienes ahora. Depuración usb cerrada, el boot sin abrir, y el edl bloqueado. Yo en esa situación no se seguir. A ver si te puede ayudar alguien más, pero eso de querer poner otra rom, cuando el tutorial indica otra es de traca. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa por no seguir el tutorial al dedillo.
Ahora tienes el edl bloqueado, las últimas versiones de xioami provocan eso. Al tener el bootlader cerrado hay que meter la 7.2.4.0 no la 7.5.2 Vaya liada tienes ahora. Depuración usb cerrada, el boot sin abrir, y el edl bloqueado. Yo en esa situación no se seguir. A ver si te puede ayudar alguien más, pero eso de querer poner otra rom, cuando el tutorial indica otra es de traca. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo te queda una oportunidad compañero, seguir este tuto para recuperar el movil http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1192577 Por ahi atras he visto que dices que no te entra en modo recovery (todos los telefonos lo tienen, otra cosa es que no tenga el twrp que es un recovery alternativo) al pulsar vol+ y power y con eso no se que decirte, debería entrar y deberias ver lo que te indica el tutorial para seguir, asegurate de que el telefono este bien apagado, prueba otra vez y sigue el tutorial que te he puesto al dedillo y cuando tengas el telefono operativo otra vez, desbloquea el bootloader para que no vuelvas a pasar un susto asi hombre.
|
||||
|
||||
|
Solo te queda una oportunidad compañero, seguir este tuto para recuperar el movil
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1192577 Por ahi atras he visto que dices que no te entra en modo recovery (todos los telefonos lo tienen, otra cosa es que no tenga el twrp que es un recovery alternativo) al pulsar vol+ y power y con eso no se que decirte, debería entrar y deberias ver lo que te indica el tutorial para seguir, asegurate de que el telefono este bien apagado, prueba otra vez y sigue el tutorial que te he puesto al dedillo y cuando tengas el telefono operativo otra vez, desbloquea el bootloader para que no vuelvas a pasar un susto asi hombre. ![]() Mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Me siento como el zote mas tonto del lugar.
Pero alguien me sabe decir cómo sé si el móvil está apagado del todo, y cómo apagarlo tal y como está? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Manten pulsado el boton power como casi un minuto o asi y que no te aparezca el logo de mi en pantalla of course .Luego sigue el tuto y a ver si hay suerte
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó exactamente lo mismo, al final para no calentarme la cabeza lo llevé a un SAT de Valencia y me lo solucionaron. Seguramente lo hubiera podido solucionar con los buenos consejos que me dio la gente del foro pero ya estaba un poco desesperado de probar cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó exactamente lo mismo, al final para no calentarme la cabeza lo llevé a un SAT de Valencia y me lo solucionaron. Seguramente lo hubiera podido solucionar con los buenos consejos que me dio la gente del foro pero ya estaba un poco desesperado de probar cosas.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó a los 3 días de tenerlo al intentar pasar de la ROM Global falsa de la tienda a la Global Oficial, si el teléfono se enciende (a mi se me quedaba en el logo de Mi) y te entra en modo Fastboot y modo "recovery" (Vol+ y Power) seguro que tiene solución, solo es dar con la "tecla" que falla.
|