ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/16, 20:34:31
Array

[xs_avatar]
Zeghio
Usuario invitado

[quote=rafaeL liux;23785437]
 Cita: Originalmente Escrito por Zeghio Ver Mensaje

Por supuesto, es raro que no te valla fluido, me aquejaba mucho el suo de Ram y la inestabilidad de otras Roms en el dispositivo de solo 2GB, pero esta aunque escase el Ram va muy rapido, sin relentizaciones y muy potente en las apps, inclusive jugue el juego de los simpson y me iba muy fluido, rondaba los 20fps, a diferencia qque en la Rom Stock y otras Roms rondaba los 10-11fps.

El GTA SA lo corria muy, muy fuido y con todo al maximo, el Crash Team Racing va a cerca de 31fps a comparación que en las demás rondaba los 20fps.

La desventaja de cyanogenmod es que pierde funciones que ponen arriba a este y otros dispositivos de la marca, como por ejemplo el enfoque laser OIS, la velocidad de obturrador, el flash de enfoque y captura (amarillo y verde), además que el celular al ser cm ya no es lo que era.

A, por cierto, el LG G3 me corre el antutu 3D Benchmark como el LG G4, lo comprobe, el principio es fluido y el final del test donde esta el hombre con la espada soporta al menos 25fps, aunque no lo corren como un Galaxy s6 edge+ o el Galaxy s7

Gracias por responderme. También me di cuenta que la ROM N&N que utilicé no era la versión final (7.1) así que eso puede explicar los problemas de rendimiento en mi terminal. La volveré a probar en el futuro.

Por cierto que ROM utilizas en tu día a día?
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Hora actual: 18:26:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /