Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/16, 23:07:39
Array

[xs_avatar]
Malake Malake no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
EMUI.....no sólo es el launcher.
En efecto. Trae instaladas otras opciones que, al menos a mí, me resultan muy útiles. Ah, en cámara también pongo por encima la del Moto G, según una comparativa que acabo de leer en PCWorld (aunque según lo que he visto, el Moto G cojea en rango dinámico=fotos quemadas). Ambos son dos buenos terminales, de lo mejorcito en gama media.
Responder Con Cita

Viejo 12/07/16, 23:48:26
Array

[xs_avatar]
alejocortes93 alejocortes93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Malake Ver Mensaje
Pues en eso discrepo bastante. No voy a opinar del Motorola, porque no lo tengo, pero el P9 Lite es tremendamente equilibrado en todos los aspectos. Para mí el Motorola es superior en protección de pantalla (lleva Gorilla Glass) y posiblemente en futuras actualizaciones, pero me gusta mucho más el diseño del Huawei, tiene led de notificaciones, sensor de huella bien ubicado y nada intrusivo, cámara de fotos notable, 3GB de RAM, conectividad Wifi y 4G perfecta, fluidez absoluta, batería bestial (7 horas de pantalla tranquilamente). El Motorola era mi candidato número 1, pero esas 5,5" pulgadas, la ausencia de led de notificaciones y lo del "calentamiento", me hicieron decantarme por el Huawei.
el tema del calentamiento es exagerado la verdad , en camara gana el g4 plus dicho por varios que los han probado ala par , bateria gana el huawei , el diseño en si es mejor el del huawei pero ese plastico que le pusieron lo jodio todo y para mi gusto me quedo con el plastico del moto g4 plus , si a ese diseño le meten un plastico mejor o metal hubiera sido de 10 , led de notificaciones no lo uso y para quienes lo usan esta el active display , en fluidez no puedo decir mucho del huawei pero del moto g si y va mas fluido que el x play y que los galaxy a de 2016 , el sensor me da igual en la frontal o trasera lo unico que me parece debieron poner fue los botones de navegacion al lado del sensor , las 5.5 estan bien ya es cuestion de gustos
Responder Con Cita
Viejo 19/07/16, 20:32:46
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ mejor rendimiento el p9 Lite ?

Lo dudo y mucho , EMUI es la peor capa personalizada que existe , estrangula el potencial de un móvil y el moto g4 Plus esta tan optimizado que la experiencia de usuario está casi a la par de un gama alta como dijo rubenban en su análisis de just unboxing.
Pues en el vídeo se ve que gana por goleada el p9 en rendimiento.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G4 / G4 Plus

Hora actual: 11:36:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /