|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En efecto. Trae instaladas otras opciones que, al menos a mí, me resultan muy útiles. Ah, en cámara también pongo por encima la del Moto G, según una comparativa que acabo de leer en PCWorld (aunque según lo que he visto, el Moto G cojea en rango dinámico=fotos quemadas). Ambos son dos buenos terminales, de lo mejorcito en gama media.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en eso discrepo bastante. No voy a opinar del Motorola, porque no lo tengo, pero el P9 Lite es tremendamente equilibrado en todos los aspectos. Para mí el Motorola es superior en protección de pantalla (lleva Gorilla Glass) y posiblemente en futuras actualizaciones, pero me gusta mucho más el diseño del Huawei, tiene led de notificaciones, sensor de huella bien ubicado y nada intrusivo, cámara de fotos notable, 3GB de RAM, conectividad Wifi y 4G perfecta, fluidez absoluta, batería bestial (7 horas de pantalla tranquilamente). El Motorola era mi candidato número 1, pero esas 5,5" pulgadas, la ausencia de led de notificaciones y lo del "calentamiento", me hicieron decantarme por el Huawei.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿ mejor rendimiento el p9 Lite ?
Lo dudo y mucho , EMUI es la peor capa personalizada que existe , estrangula el potencial de un móvil y el moto g4 Plus esta tan optimizado que la experiencia de usuario está casi a la par de un gama alta como dijo rubenban en su análisis de just unboxing. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||