|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, esto lo considerais un problema?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, es simplemente que no sé si hay alguna manera de ponerle un color a cada noti
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me hace un efecto "rainbow" y el color que brilla con más fuerza y se queda un poco estático es el de la notificación en cuestión.
a ver que me entere, ¿queréis que sólo brille de un color? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yep, es un poco chorrada ya que si te notifica pues desbloqueas la pantalla para ojear que hay y punto, pero como te de a elegir la opción pues pregunto si hay alguna manera de que sea unicolor. Aunque el efecto disco mola a la vista la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo estoy pensando en comprarme el op3 pero esto me preocupa. Entonces no sabes de qué es la notificación que te ha llegado (email, watssap, sms)? Lo digo porque , por mi trabajo, tengo un mail al que tengo que estar atento y el les me ayuda mucho. Si veo color azul de wassap no me preocupo pero si veo el purpura del mail hay que correr... Tal y como os funciona ahora se puede diferenciar entre aplicaciones?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Led notificaciones OnePlus 3
Hola a todos, pensé que era el único que le pasaba, pero ya veo que no es así.
Intente arreglar el problema con Light Manager pero nada...sigue igual. La única solución parcial es reiniciar el teléfono, al hacerlo funciona con normalidad tal y como lo tienes configurado pero dura unos 10-15 minutos, al paso de los minutos vuelve a aparecer el led discotequero. Espero que lo arreglen en futuras actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he notado con este tema del led de notificaciones es que aparece en varios colores cuando es un color que al parecer no tiene el led, por ejemplo en WhatsApp tengo el verde y si me aparecen bien en ese color, pero puse el color cyan para WhatsApp de un grupo y sale multicolor, después lo puse en amarillo y ya aparece en ese color sin problema. Así que creo que la causa está en que si le pones un color que no tiene el led sale multicolor. Al menos en mi caso es así.
Aunque no sé, igual es otra cosa. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por Fran31 Día 30/07/16 a las 10:55:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que tiene los colores porque al reiniciarlo se ilumina únicamente de ese color (rosa, cián,naranja...) Único que al paso de los minutos se pone en modo discoteca
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que este fallo será de Software...eso un Update y solucionado, solo queda que alguien lo reporte a OnePlus.
|
||||
|
||||
|
Siento deciros que tengo el op2 y le pasa lo mismo tanto en lollipop como en marshmallow. Todo de stock y hace el carrusel de colores.
Si le pones colores básicos típicos como verde,azul rojo etc funciona perfecto. Como ya elijas morado, cyan, púrpura etc Te hace la feria. Saludos Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Ximo_GPEG Día 09/08/16 a las 17:15:21. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual. Espero que lo solucionen pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero digo yo que esto con una actualizacion tendra arreglo no? :/
|
|
|
||||
|
||||
|
habría que reportarlo a One Plus aunque supongo que ya lo habrán hecho muchas personas. Que es una tontería arreglarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Os sigue pasando este problema con el led o han sacado alguna ROM que lo solucione? Es lo único que me frena a comprarlo el 12..... |