|
||
|
|
||||
|
||||
|
También tenéis la solución de tirar de rma al año y medio y que os cambien la batería, yo es lo que voy a hacer si veo que la batería pega un bajón terrible, aun así no creí que sufra más que un móvil con carga normal. Yo en mi oneplus 1 llevo un año y 8 meses con el y todas las noches cargando del 5% hasta que lo desconectaba a la mañana siguiente, y la batería esta bastante bien aún. Así que hay mucho mito por Internet, lo mejor para salir de dudas es cargarlo o no con el dash todos los días. Yo en cuanto me llegue todos los días lo cargare con el dash y como es tan rápido lo desenchufaremé antes de ir a dormir. El tiempo dará más datos, yo estoy con los compañeros, oneplus no creo que te de un cargador que te funda la batería de manera alarmante. Saludos
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En definitiva...no sirve aún el QuickCharge. |
|
|
||||
|
||||
|
Busca cargadores con el mayor amperaje posible, el de casa da 4A solo una salida, olvida los que den mucho amperaje con varias salidas porque reparte el amperaje, nunca lo da en una sola salida, el cable es igual de importante
|
||||
|
||||
|
Exacto, 5V y 4A es lo que hay que buscar. Y el cable también es importantísimo.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo con el dash charge no veo por que usar el quick charge. La verdad, el de casa ya carga excelente
|