Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/10, 10:52:37
Array

[xs_avatar]
Maturin Maturin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lasai Ver Mensaje
Por fin alguien encontró la solución.
Parece que en algunos casos se meten algunos caracteres extraños en el registro y por eso no funciona.
Para solucionarlo busca en HKEY_CURRENT_USER\Software\MarsWare\WeatherPanel
Si en las lineas "layout" "ProgramPath" "Theme" y "WeatherIconPath" ves algún caracter extraño bórralo y deja la linea con el nombre correcto que es WeatherPanel
Lo he probado y funciona

Muchas gracias lasai. Me ha costado encontrar los errores pero lo he conseguido . Por si a alguien mas le pasa lo mismo, el problema que yo tenía era que en las rutas del programa (tal como dice lasai), en el registro, para "layout", "ProgramPath" y "Theme" en lugar de "WeatherPanel" me ponía "WeatherPan". He completado el "Panel" y solucionado. Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 25/06/10, 15:17:21
Array

[xs_avatar]
lacomunidad lacomunidad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues otro que se ha animado y ya lo tengo rulando sin problemas.
La instalacion, si sigues al pie de la letra las instrucciones, se hace perfecta y no hay que modificar registro ni nada. Si alguien se anima y tiene alguna duda le hecho un cable hasta las 16h que estare por aqui.

Saludetes!!

PD: es el programa mas completo que he visto nunca para el tema de la prediccion del tiempo, muchisimas gracias Charly0902!!....ahora veremos si acierta o no, que ya es otra cosa.

Última edición por lacomunidad Día 25/06/10 a las 15:24:19. Razón: 'Pa' dar las gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 25/06/10, 16:45:01
Array

[xs_avatar]
megmik megmik no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010

enorawena a esos q ya lo tienen instalado de verdad m alegro
y de paso se agradeceria si nos pudierais echar una manita a los q no lo tenemos y nos interesa y por supuesto como en mi caso e imagino q el de algun otro nos lo podriais poner los pasos 1 a 1 pero en castellano sin mas y sin dar el coñazo un millon de gasias y salu2 a to@s ;)
Responder Con Cita
Viejo 26/06/10, 13:55:58
Array

[xs_avatar]
diavliyo diavliyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
eso por favor español para poder instalar..gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/06/10, 21:00:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

donde pongo las carpetas huger
Responder Con Cita
Viejo 26/06/10, 21:15:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no me sale el icono del tiempo ciudad a pantalla grande en la pagina principal me slaen en pequeño donde pone los grados¿?
Responder Con Cita
Viejo 27/06/10, 02:01:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no actualiza biem el tiempo pne grados muy altosss
Responder Con Cita
Viejo 28/06/10, 12:21:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Os voy a intentar traducir los pasos de la instalación. Mi inglés es bastante precario así que espero no cometer muchos errores y que se entienda.

1. Descargar todos los archivos en la parte de abajo del post, así como los del segundo y tercer post. (archivos de iconos)
2. Descomprimir los 3 archivos .zip
3. Mover los iconos de la carpeta “Huger(2)” a la carpeta “Huger” dejando todos los iconos en una sola carpeta. Después mover esta carpeta “Huger” a la carpeta “HTC VGA Icons”.
4. Instalar el .cab “WeatherPanel” en tu tarjeta de memoria (puedes instalarlos en la memoria principal pero los archivos de iconos son muy grandes y desde la tarjeta de memoria funciona perfectamente)
5. Cuando el WP termine de instalarse se iniciará el proceso de extracción del programa en el que pedirá que se escoja idioma (por defecto inglés)(no está en castellano). Una vez terminado pulsar la tecla física de la flecha atrás para que finalice correctamente la instalación y “OK” para salir de la pantalla de instalación.
6. Instalar el .cab “Second Today” – Se instalará directamente en la memoria principal.
7. SOFT RESET
8. Usando el explorador de archivos debes copiar la carpeta descomprimida “PhatPhinger IV Altered” dentro de la carpeta Themes del WeatherPanel (Tarjeta de memoria/Archivos de programa/Marsware/WeatherPanel/Themes”). Después copiar la carpeta descomprimida “HTC VGA Icons” dentro de la carpeta “Icons” (Tarjeta de memoria/Archivos de programa/Marsware/WeatherPanel/Icons”). Debes copiar las carpetas enteras, sin sacar los archivos. Quedarán en los dos casos, tanto en la carpeta “Icons” como en la carpeta “Themes”, dos carpetas una “default” y otra la que peguéis. Después de hacer esto podéis salir del explorador de archivos.
9. Abrir el menú de Inicio y abrir la carpeta “Second Today”. Hacer click en “Second Today” (no en el SETTINGS). Lo primero que se abrirá será el Second Today Settings. En la pestaña “Plugins” sólo debe marcar la casilla junto al “WeatherPanel”. También puedes en este momento escoger un fondo para la pantalla del “Second Today”. Cuando termine vaya a la pestaña “Settings” y borre la palabra “Start” del recuadro “Windows-Title”. Haga click en “OK” para cerrar la configuración del programa. Se abrirá la ventana de inicio del “Second Today”.
10. Se abrirá Weather Panel y se configurará. En este punto tienes que añadir las ciudades que quieras haciendo click en “Add. New” y buscarlas en “Search for”. Cuando la tengas puedes añadir imágenes de mapas meteorológicos en “Weather Images”. Uno de los archivos que se descomprimen al principio es el “radars”. Si copias ese archivos en la carpeta de Weather Panel (Tarjeta de memoria/Archivos de programa/Marsware/WeatherPanel) tendrás disponibles los mapas de Europa (el archivo “radars” que viene por defecto sólo tiene mapas de EEUU). Una vez seleccionadas las ciudades e imágenes que quieras hacer “click” en la pestaña “Display”. En el menú desplegable Theme seleccionas “PhatPhinger IV Altered”. En el de “Layout” seleccionas “Phat+265.wpl”, esto es realmente importante porque esta es la configuración para el formato 480x800. En el menú de “Icons” selecciona “HTC VGA Icons”. Cuando tengas todo esto seleccionado haz “click”en “OK” y se abrirá el WP con la primera ciudad de tu lista. Para cambiar de ciudad utiliza las flechas para bajar o subir.
11. Por último abrir el “CHT Editor/Applications” y selecciona “Second Today” como programa del tiempo. De esta manera cuando pulses el tiempo en la barra deslizante de la pantalla principal del “Sense” se abrirá el WP.

Creo que más o menos esta la traducción de la instalación. A mí lo único que no me funciona es el último paso. Si alguien sabe cómo solucionarlo se lo agradecería.

Un saludo

Última edición por Maturin Día 01/07/10 a las 19:53:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Maturin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/06/10, 12:25:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por diavliyo Ver Mensaje
no actualiza biem el tiempo pne grados muy altosss
Seguramente tienes que cambiar la configuración de las unidades de medida del tiempo. En la pantalla principal de configuración del WP haz click en "Edit" en la parte de "Units". Allí cambia las unidades de Temperature a Celsius, Barometer a mbar, Wind Speed a km/h y Visibility a kilometers.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/10, 19:52:56
Array

[xs_avatar]
ismaelcatalin ismaelcatalin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Mi5s Plus, Mi3, Teclast T10, Asus transformer.
Tu operador: Pepephone
Para mi gusto tiene algunos fallos.
1-No tiene castellano
2-Sólo reconoce ciudades grandes, con lo cual lo de los pueblos nos comemos los mocos.
3-Es complicado hacer que funcione nativamente como aplicación sense del tiempo.
En resumidas cuentas, no creo que lo use mucho.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/10, 11:08:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Maturin Ver Mensaje
Os voy a intentar traducir los pasos de la instalación. Mi inglés es bastante precario así que espero no cometer muchos errores y que se entienda.
1. Descargar todos los archivos en la parte de abajo del post, así como los del segundo y tercer post. (archivos de iconos)
2. Descomprimir los 3 archivos .zip
3. Mover los iconos de la carpeta “Huger(2)” a la carpeta “Huger” dejando todos los iconos en una sola carpeta. Después mover esta carpeta “Huger” a la carpeta “HTC VGA Icons”.
4. Instalar el .cab “WeatherPanel” en tu tarjeta de memoria (puedes instalarlos en la memoria principal pero los archivos de iconos son muy grandes y desde la tarjeta de memoria funciona perfectamente)
5. Cuando el WP termine de instalarse se iniciará el proceso de extracción del programa en el que pedirá que se escoja idioma (por defecto inglés)(no está en castellano). Una vez terminado pulse “OK” para salir de la pantalla de instalación.
6. Instalar el .cab “Second Today” – Se instalará directamente en la memoria principal.
7. SOFT RESET
8. Usando el explorador de archivos debes copiar la carpeta descomprimida “PhatPhinger IV Altered” dentro de la carpeta Themes del WeatherPanel (Tarjeta de memoria/Archivos de programa/Marsware/WeatherPanel/Themes”). Después copiar la carpeta descomprimida “HTC VGA Icons” dentro de la carpeta “Icons” (Tarjeta de memoria/Archivos de programa/Marsware/WeatherPanel/Icons”). Debes copiar las carpetas enteras, sin sacar los archivos. Quedarán en los dos casos, tanto en la carpeta “Icons” como en la carpeta “Themes”, dos carpetas una “default” y otra la que peguéis. Después de hacer esto podéis salir del explorador de archivos.
9. Abrir el menú de Inicio y abrir la carpeta “Second Today”. Hacer click en “Second Today” (no en el SETTINGS). Lo primero que se abrirá será el Second Today Settings. En la pestaña “Plugins” sólo debe marcar la casilla junto al “WeatherPanel”. También puedes en este momento escoger un fondo para la pantalla del “Second Today”. Cuando termine vaya a la pestaña “Settings” y borre la palabra “Start” del recuadro “Windows-Title”. Haga click en “OK” para cerrar la configuración del programa. Se abrirá la ventana de inicio del “Second Today”.
10. Se abrirá Weather Panel y se configurará. En este punto tienes que añadir las ciudades que quieras haciendo click en “Add. New” y buscarlas en “Search for”. Cuando la tengas puedes añadir imágenes de mapas meteorológicos en “Weather Images”. Uno de los archivos que se descomprimen al principio es el “radars”. Si copias ese archivos en la carpeta de Weather Panel (Tarjeta de memoria/Archivos de programa/Marsware/WeatherPanel) tendrás disponibles los mapas de Europa (el archivo “radars” que viene por defecto sólo tiene mapas de EEUU). Una vez seleccionadas las ciudades e imágenes que quieras hacer “click” en la pestaña “Display”. En el menú desplegable Theme seleccionas “PhatPhinger IV Altered”. En el de “Layout” seleccionas “Phat+265.wpl”, esto es realmente importante porque esta es la configuración para el formato 480x800. En el menú de “Icons” selecciona “HTC VGA Icons”. Cuando tengas todo esto seleccionado haz “click”en “OK” y se abrirá el WP con la primera ciudad de tu lista. Para cambiar de ciudad utiliza las flechas para bajar o subir.
11. Por último abrir el “CHT Editor/Applications” y selecciona “Second Today” como programa del tiempo. De esta manera cuando pulses el tiempo en la barra deslizante de la pantalla principal del “Sense” se abrirá el WP.
Creo que más o menos esta la traducción de la instalación. A mí lo único que no me funciona es el último paso. Si alguien sabe cómo solucionarlo se lo agradecería.

Un saludo
Muchas gracias por la traduccion, lo unico comentar que el en paso 5, cuando ponga lo del idioma, antes de darle al ok debeis pulsar la tecla fisica de la flecha atras para que finalize correctamente la instalacion. Respecto a lo de la integracion con el sense no te puedo ayudar ya que no lo quiero tener puesto asi debido a que el programa cuando lo cierras te deja permenantemente abiertos tres procesos en la bicha (que haran, digo yo, que vaya un poquito mas lenta). Esto ultimo lo podeis solucionar con el sktools con el que puedes crear un acceso directo que cierra automaticamente dichos procesos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/10, 13:01:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias lacomunidad, ya he añadido el paso que faltaba en el punto 5. Con el tema de la integración te haré caso y lo dejaré con un acceso directo.

Última edición por Maturin Día 30/06/10 a las 13:07:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maturin su comentario:
Viejo 30/06/10, 10:40:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Maturin Ver Mensaje
Gracias lacomunidad, ya he añadido el paso que faltaba en el punto 5. Con el tema de la integración te haré caso y lo dejaré con un acceso directo.

Adjunto además el archivo "radars" modificado, sin los mapas de Asia y EEUU y he añadido los mapas de España y de alguna provincia de AEMET, Weather, Forecast y alguna fuente más. Si queréis más mapas de provincias de España los podéis conseguir en la página oficial de AEMET.
Pues lo voy a probar ya que los que hay no me gustaban mucho..Muchas gracias por el aporte!!
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 12:26:56
Array

[xs_avatar]
tonofu tonofu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2

Sospecho que en el "radars.txt" que has puesto los enlaces solo sirven para el dia en que copiaste el link (llevan la fecha).

Yo no tengo instalado ahora mismo el soft (nueva ROM) pero a ver si entre todos hacemos un buen RADARS.TXT

Un saludoooooo
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 13:06:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Tienes razón, no actualiza, menudo fallo de novato . Ya me había emocionado. Lo siento. Voy a retirar el archivo y a ver si alguien que controle un poco más puede solucionar este problema.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 16:08:33
Array

[xs_avatar]
kukulk kukulk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Touch HD2

Añadienedo este link en el radar.txt, os aparecerá el radar de lluvias de catalunya:
http://www.meteo.cat/mediamb_xemec/s...cio_ultima.png
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 00:10:19
Array

[xs_avatar]
draco00 draco00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: cooldpad halo
Tu operador: Movistar
Traducción Weatherpanel para HD2

He traducido el lang del programa basándome en la traducción del francés (mi ingles deja mucho que desear).
Se tiene que poner en la carpeta donde tengáis el Weatherpanel.
Como las erratas irán apareciendo a medida que cambien las situaciones meteorológicas
podéis darme opiniones e ideas para las traducciones
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: txt lang.txt (10.7 KB, 29 visitas)

Última edición por draco00 Día 01/07/10 a las 20:47:32. Razón: Actualizar fichero
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a draco00 su comentario:
Viejo 01/07/10, 00:39:24
Array

[xs_avatar]
tonofu tonofu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2

Jajaja... la primera en la frente: Nube es con "b".

Y ahora en serio, muchisimas gracias Draco, voy a instalarme ahora mismo el programa ¡traducido!. Vaya currada habrá sido.

Tengo poco tiempo para corregir (criticar es mas fácil jeje).
Responder Con Cita
Viejo 01/07/10, 19:30:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Creo que esta vez funciona. Adjunto el archivo con algunos mapas de España y Europa. Si alguien detecta algún error que lo diga.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: txt radars.txt (840 Bytes, 38 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Maturin su comentario:

Viejo 01/07/10, 19:47:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por draco00 Ver Mensaje
He traducido el lang del programa basándome en la traducción del francés (mi ingles deja mucho que desear).
Se tiene que poner en la carpeta donde tengáis el Weatherpanel.
Como las erratas irán apareciendo a medida que cambien las situaciones meteorológicas
podéis darme opiniones e ideas para las traducciones
Draco00 gracias por la traducción, gran aporte, pero yo en la carpeta de WeatherPanel no tengo ningún archivo lang. Lo tengo instalado en inglés. Me imagino que al instalarlo en francés te crea ese archivo para traducirlo a ese idioma y entonces si que se puede sustituir por tu versión traducida. Lo puedes confirmar por favor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 10:38:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /