![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bastante... se puede comprar fácil pero o es de China y la garantía es *complicada*, o me dejó una pasta... (más de 700). Así que si es complicado jejeje
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que manía tienen de quitar cosas aquí en España o en Europa. Yo estoy jodido por la p*ta radio que sé que está el chip pero aquí les ha dado por deshabilitar el put* chip para sus intereses.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pagado y ya casi es mío.......solo falta que llegue.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Llegará, llegará y así me dais algún voto positivo más. Por cierto si sigue a la venta es porque tengo dos más en las mismas condiciones que este (sacados con las líneas de mis padres) y uno de ellos también tengo avanzada la venta, me queda otro
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No puedes añadir más unidades al anuncio que las indicadas al crearlo. Cuando el compañero lo reciba, cerraremos por venta finalizada. La unidad que te queda por vender la debes poner en un nuevo anuncio, una vez cerrado este
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Paquete recibido, todo correcto y paso a votar
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¡Enhorabuena!
El post queda cerrado en este momento. Si alguna de las partes desea* reabrirlo por algún motivo, por favor, contactad con algún moderador* para ello. Recordad que podéis calificar la transación en el sistema iTrader del foro, un sistema que sirve para calificar a los buenos vendedores/compradores en HTCMania. ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|