|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que descargar ADB...Y una vez instalado vas a la carpeta creada en el disco raiz o C y pones hay el archivo de imagen descargado y que habras renombrado como recovery
Con la carpeta ADB todavia abierta pones el puntero en ella y aprietas la tecla sift+boton derecho y despues en abrir ventana de comandos aqui Una vez abierta pones el movil en modo fastboot con teclas power+volumen- y lo conectas al pc Una vez conectado pones en la consola estos comandos 1- fastboot devices este es para ver si reconoce tu movil...si lo reconoce sale una numeracion...una vez hecho y reconocido vamos al siguiente 2-fastboot flash recovery recovery.img este es para flashear el recovery 3-fastboot reboot para reiniciar el movil Para saber si esta instalado vas a recovery...puedes ir desde updater o con tecla power+volumen+ Tambien puedes instalarlo con miflash...hay varios tutos de como hacerlo Saludos ![]() como lo instalo?
no se como se hace con eso que poneis mas arriba de hacerlo con un comando tengo el Boot loader desbloqueado y metido el 3.0.2 con una semanal de xiaomi.eu EDITO: He visto una app llamada flashify, ¿se puede hacer mediante esa app? es que es muchisimo mas facil... ![]() Descargad el archivo descomprimelo en el movil, apage y enciende en modo recovery, das a instalar, instalar image, seleccionas el archivo descomprimido marca instalar en recovery y ya ta luego un wipe cache y un wipe dalvik
Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma Última edición por moyano92 Día 21/07/16 a las 16:59:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joer, yo tengo ahora la 6.7.14 de xiaomi.eu y en "Seguridad-Permisos" no me aparece nada de root...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff con lo sencillo que es instalarlo mediante TWRP jeje
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar el archivo img del TWRP desde el propio TWRP?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instado por flashify. Pero no me reconece OTG con la ROM V8 6 7 11 . No se que pasa, tengo un adpatador Type-C converter, pero tb con 64G no me hace asi mucha falta. En Mi4 segue funcionando con una de las últimas V7 .
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por HHH0178 Día 21/07/16 a las 12:07:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hostias no os compliqueis tanto jaja.
Descargad el archivo descomprimelo en el movil, apage y enciende en modo recovery, das a instalar, instalar image, seleccionas el archivo descomprimido marca instalar en recovery y ya ta luego un wipe cache y un wipe data. ![]() Joder, iba a poner lo mismo. Vaya manera de complicarse tienen algunos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hostias no os compliqueis tanto jaja.
Descargad el archivo descomprimelo en el movil, apage y enciende en modo recovery, das a instalar, instalar image, seleccionas el archivo descomprimido marca instalar en recovery y ya ta luego un wipe cache y un wipe data. ![]() No querrás decir wipe cache y dalvik?. por que como le den al data borrarán el tlf. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Este twrp no tiene el bug de que hay que esperar unos minutos al entrar para que funcione el tactil?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi5 Pro 128 Gb / TWRP 3.0.2-1
Hola,
Estoy intentanto instalar el TWRP 3.0.2-1 en un Xiaomi Mi5 Pro 128 Gb. Me arranca la pantalla de inicio del TWRP, pero no pasa nunca de ahí. Es decir, no llega a la segunda pantalla del menú. Sin embargo, la versión 3.0.2-0 me funciona perfectamente. ¿Alguien ha probado la 3.0.2-1 en un terminal Pro de 128 Gb? Supongo que debe haber un problema de compatibilidad entre esta última versión y este modelo. Si alguien reporta, se lo agradeceré!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
@raszagar @viladeflash pues lo he flaseado desde el recovery para actualizar el que tenia y no me va el tactil en el recovery, tengo la rom de momento 6.4.21
que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
@raszagar @viladeflash pues lo he flaseado desde el recovery para actualizar el que tenia y no me va el tactil en el recovery, tengo la rom de momento 6.4.21
que hago? ![]() Lo que deberias hacer es actualizar la rom y quitar esa que es de la prehistoria
|
|
||||
|
||||
|
Qué rom recomiendas?
La última (con MIUI 8) no es multilenguaje ni trae las gapps. Perdón, edito, había descargado una versión errónea. Lo siento. Última edición por gintony65 Día 26/07/16 a las 00:08:32. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||