Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/16, 11:21:26
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Silver251 Ver Mensaje
Sin embargo el HDR que emplea la cámara del nexus esta considerado como uno de los mejores post-procesados que hay. Además, algo que no se tiene en cuenta es que por ejemplo la distancia focal del Nexus 6P es menor y eso se puede apreciar en el video como tienes mas apertura en el Nexus, no voy a negar lo evidente, samsung tiene un sensor que responde mejor a baja luz y un diafragma fijo más abierto, pero creo que no solo se puede medir con esos dos valores.

No voy a negar que el SD810 fue una cagada en cuanto a diseño y es algo en lo que el nexus COMO LA GRAN MAYORÍA DE LA GAMA TOP DE ESE AÑO ha caído, se ha visto hasta en el lumia 950XL, se que no es excusa, lo importante no es justificar, sino el resultado, pero en esos 5 meses de diferencia Qualcomm ya ha presentado el 820 que habría podido solucionar esos problemas.

Creo que son terminales muy distintos, distinto formato, y se sobrevalora mucho la numerología y ahí entro a atacar al veredicto. No puedo negar que la cámara del S7 sea mejor (GO TO parrafo 1), pero la diferencia de la calidad de la pantalla me parece muy cuestionable, no voy a decir que sea peor, pero no creo que ningún usuario dentro del 85~90% de la población (y siendo muy generoso) sea capaz de notar la diferencia (y mira que hasta ahora había sido un fiel seguidor de la serie Note), como mucho podría considerarlo por la curva, pero a título personal me parece una tecnologia sacada por sacar sin un uso real hoy en día. Por otro lado, un factor que a muchos les pesa tanto como el audio... nadie dice nada y creo que es de lo poco que se puede dar un firme veredicto sin ningún lugar a dudas.

En mi humilde opinión, creo que esa diferencia de potencia hoy en día es absurda, es como tener un superdeportivo limitado a 120, tu mismo. Lo que si me da un poco mas de tirria es si eso la autonomía, pero tampoco la veo mal. Pero estoy contento con mi nexus 6P.
Yo en cambio lo del audio (el doble altavoz) es algo que jamás valoro porque nunca uso los altavoces. O uso mis altavozces Bluetooth o mis cascos Senheisser, dan mejor sonido que cualquier altavoz de móvil. He tenido ocasión de comparar ambos móviles en cuanto a pantalla y sí hay diferencia apreciable, y en eso sí que soy tiquismiquis cuando compro un móvil de alta gama. Es algo que echo mucho de menos en los xiaomi...
Responder Con Cita

Viejo 07/07/16, 13:40:02
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Yo en cambio lo del audio (el doble altavoz) es algo que jamás valoro porque nunca uso los altavoces. O uso mis altavozces Bluetooth o mis cascos Senheisser, dan mejor sonido que cualquier altavoz de móvil. He tenido ocasión de comparar ambos móviles en cuanto a pantalla y sí hay diferencia apreciable, y en eso sí que soy tiquismiquis cuando compro un móvil de alta gama. Es algo que echo mucho de menos en los xiaomi...
Otras personas en cambio sí valoran muchísimo la calidad de los altavoces, yo mismamente, y en audio el S7 es regulero.

Las prioridades de cada uno cambian, motivos para descartar unos y otros.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/16, 14:04:46
Array

[xs_avatar]
familia3 familia3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3/Xiaomi Watch 2
Tu operador: Vodafone
Cada teléfono es un mundo. La gente que nos movemos por el foro y hemos probado varios terminales lo sabemos muy pero que muy bien.
No creo que debamos decir que uno es peor que otro porque son 2 móviles distintos y con distinta fecha de lanzamiento. Cada uno elige el que mejor se adapte a sus necesidades y estará contento con lo que ha elegido.
Cada uno tiene cosas buenas y cosas malas.
Pero mientras nos sirvan para lo que lo queremos... Todos contentos.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Viejo 07/07/16, 23:18:47
Array

[xs_avatar]
migdilu22 migdilu22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5 64GB
Tu operador: Personal
La cámara sí es peor. Algo obvio en condiciones de poca luz.

Por qué?. Son los móviles que hay ahora. El 6P lanzado en Octubre y el S7 en Marzo. 5 meses de diferencia. Es más justo comparar el S7 con el Nexus que salga en Octubre? (7meses de diferencia).
Si, porque comparten la misma generación de procesadores, el resto en general suele ser mejor el mas nuevo, en general.
Viejo 08/07/16, 08:16:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por migdilu22 Ver Mensaje
Si, porque comparten la misma generación de procesadores, el resto en general suele ser mejor el mas nuevo, en general.
La misma generación?. El Exynos del S7 y el SD del futuro Nexus????. Va a ser que no. Salir el mismo año no quiere decir misma generación.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/16, 13:33:39
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
El sgs7 edge es posiblemente el mejor móvil actualmente aunque obvio es más caro.

Los que dicen que el nexus es mejor por las actualizaciones pues será solo por las correcciones de errores que de seguro Samsung pule más rápido o ni siquiera saca por apresurado.

Además se han fijado que las novedades de Android 7 ya las tienen los sgs7 y otros móviles?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/16, 17:16:06
Array

[xs_avatar]
migdilu22 migdilu22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5 64GB
Tu operador: Personal
La misma generación?. El Exynos del S7 y el SD del futuro Nexus????. Va a ser que no. Salir el mismo año no quiere decir misma generación.
Si, son con lo que se compara, el snap 810 con el exynos del s6 es la competencia y el 820 es el de el exynos del s7. Ya que el nuevo nexus lleve otro es otro tema. Lo que yo digo es que es injusto compararlo al 6p con el s7. Ya me retiro del hilo, que viendo como comentas en todo lo de samsung esto tendría para rato.
Viejo 08/07/16, 17:28:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por migdilu22 Ver Mensaje
Si, son con lo que se compara, el snap 810 con el exynos del s6 es la competencia y el 820 es el de el exynos del s7. Ya que el nuevo nexus lleve otro es otro tema. Lo que yo digo es que es injusto compararlo al 6p con el s7. Ya me retiro del hilo, que viendo como comentas en todo lo de samsung esto tendría para rato.
Tremendo. No es justo comparar el 6P con el S7 por los procesadores, que son de generaciones distintas y se llevan 5 meses, pero sí lo es comparar el S7 con el futuro Nexus, cuando se llevan 7 meses y éste portará un procesador de la última generación (posterior por tanto al del S7). Repito: tre-men-do. Pero el problema es mio por "cómo comento en todo lo de Samsung". Cuando no se tienen argumentos se sueltan estas perlas.
Eso, retírate que viendo como razonas tus ¿argumentos? esto tendría para rato.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/16, 17:43:15
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Silver251 Ver Mensaje
pero la diferencia de la calidad de la pantalla me parece muy cuestionable, no voy a decir que sea peor, pero no creo que ningún usuario dentro del 85~90% de la población (y siendo muy generoso) sea capaz de notar la diferencia (y mira que hasta ahora había sido un fiel seguidor de la serie Note), .
En este punto no te voy a dar la razón, la calidad de una pantalla se mide por muchos factores, y uno muy importante es el brillo, y la capacidad de la misma de evitar por ejemplo reflejos. Ponte con un Nexus y un Note, no hace falta que se un Note 5 (que comentas que lleva la misma pantalla, que lo dudo), con Note 3 mismo, y a igualdad de brillo, el nexus no se ve una castaña en comparación.

Y mira que soy un satisfecho poseedor de un Nexus 6P, ahora mismo no lo cambio por ninguno, pero la pantalla a mi me parece una caca en este aspecto, en comparación a las de Samsung.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 06:36:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /