|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo me he pasado del chteditor 1.8.5 al spb shell. mas estable y kenis cuelgues ademas de todo lo comentado. me dio muxos problemd y ahora con este estoy muy contento.
sds |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con el cht 1.8.5. he notado que a veces se tarda unos segundos más en cargar la ventana de inicio con la versión anterior no me pasaba esto a alguien le ha pasado lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui van las capturas prometidas.
No es que este preciosa, pero bueno,esta decente. espero que os gusten. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado usando el SPB durante casi toda la vida de mi antigua Diamond, e incluso lo tuve puesto las primeras semanas con la HD2, pero finalmente me enganché al Sense (a pesar de resistirme en un principio). Con el tiempo, el SENSE volvió a saberme a poco y he instalado el SPB en un par de ocasiones, pero siempre he terminado por quitarlo a pesar de su increible rapidez.
Por qué? - El sense es mucho más espectacular bajo mi punto de vista. - Las pestañas de fotos y de música para mí son imprescindibles (con el SPB tenía instalado el S2P y el S2V). - La forma de manejar la agenda en el SPB no me convencía del todo. - Con el cookies home tab 1.8 el sense es mucho más personalizable. - Le añadí al sense la pestaña de lecturas de ebooks... otro puntito más para el SENSE. Creo que al final uno siempre se termina cansando de lo que tengas puesto, porque siempre les pedimos más a nuestras máquinas, y somos almas inquietas. Lo importante es tener la bicha como a uno más le guste y le resulte más cómodo, y si de paso se lleva una admiración del que se asoma por el hombro para ver tu móvil...pues mejor, no? Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parecen muy chulas las fotos, jorgewolf.
Lo dicho, voy a estar algún tiempo con mi configuración actual, y cuando me canse de ver siempre lo mismo, seguramente le de el cambiazo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que al SPB después de verlo de nuevo y tal, me gusta pero lo encuentro algo sobrecargado... digamos que me estresa
!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo usaba el spb en la diamond y desde entonces no he podido volver a otro programa.
hace una semana que tengo la hd2 y no lo he podido resistir. el sense está bonito y es espectacular el tiempo... pero solo eso, el spb es lo mejorcito que he probado |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo he empezado mi parte del trato...
Ya estoy con el SENSE. En mi caso es facil, solo he cerrado el spb shell y activado el sense... llevo media horilla viendolo (casi por primera vez) y bueno, he de decir que hay cosas que molan. La integracion de las cosas, no esta mal, el visor de fotos esta muy bien, el reproductor de musica integrado esta bien, el visor de mails esta mejor que en el shell, el de sms NO. Tanto tiempo por todas partes, no siendo hombre del tiempo, no se, no me resulta tan diver como os resulta a otros... El visor de documentos con preview esta bienm ciertamente. Primeras dudas... Cuando tu cierras ciertos programas, sabemos que no los cierra sino que los deja minimizados... en shell tenia un icono, que ahora descubro que no seria de windows sino de shell... que me sacaba las aplicaciones corriendo con una X roja para poder cerrarlas... MUY util... como haceis eso en el SENSE? (he puesto adjunto una captura del icono que me sacaba las tareas abiertas. sigo trasteando, pero asi la primera sensacion es que me voy a aburrir enseguida. Pero es cierto que todo es mu gonito, esta muy bien integrado y se mueve rapido. Pero, es tan standar.... seguire informando Última edición por jorgewolf Día 26/06/10 a las 23:44:28. |
|
|
||||
|
||||
![]() Cuando me pillé la HD2 probé un poquito el SPB y me quité de él porque no me funcionaba ni twitter ni facebook (los widgets que trae el SPB) y para mi eso era fundamental... Tambien me faltaba algo de fluidez (ahi seguro que entra en juego la ROM).. El Sense la verdad es que a cambiado mucho con el CHT 1.8.5... la pantalla de inicio (que ahora se consideran 4) es muy personalizable en cuanto a colocación de los items (nos iconos de acceso a programas tienen que estar juntos y en horizontal, eso si...)... Lo dicho, a darle otra oportunidad al spb! (ahora a ver de donde lo pillo....) Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Me enamora poder tener 2 ambientes (profesional y personal), fantástico! El twitter sigue sin funcionar... y encima siempre que lo intento hace funcionar me deja imbécil la bicha y tengo que hacerle un softreset por la banda (excepto con la rom de Akira, que tiene en la esquinica de arriba a la izquierda unas pestañas a modo de task manager, así puedo seleccionar y matar el dialog que provoca el cuelgue sin necesidad de abrir programas (que no puede))También es cierto que estoy haciendo las pruebas en una rom bastante full como es la akira, y que si las hiciera en otra versión pelada sin manila posiblemente tendria mejores resultado de estabilidad y velocidad, pero no quiero quedarme sin las funciones que me da el sense y que spb no tiene ( o no me gustan, como la agenda de contactos... los favoritos me molan, pero la agenda es como la del winmo.... y no quiero necesitar instalar el resco...) Eh! Aunque no lo parezca me encanta llevar el movil con el spb... es alucinante ver las caras de los que te ven jugar a cambiarlo TODO.... pero le fallan cosillas! A no ser que alguien sepa como apañarlo todo.... entonces me pasaria sin dudarlo a SPB ![]() Sigo probando!
|
|
||||
|
||||
|
Y la batería?, he escuchado que se come la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sin duda alguna me kedo con sense+cht 1.85 personalizable es lo que quieras, hasta puedes tener 4 pantallas de inicio distintas si te apetece.
Lo tiene todo, diseño, facilidad, personalizacion, y no necesitas de segundos programas para nada ahora ya no es necesario ni el hdwall (el propio del cht funciona de lujo y cambias la imagen en 2 segundos) De todas formas aunque es personalizable yo no he cambiado de sitio las cosas que trae pues la organizacion original del sense me parece muy buena y estudiada. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el diseño del sense es mucho mejor que el spb shell.
El Spb ha evolucionado muy poco gráficamente. Parece que esté con la Diamond todavía. |
|
|
||||
|
||||
|
no se si han visto la version 5 del spb... es genial... es en 3d
pero creo que no ha salido a la venta... solo lo vi en unos videos su funcionamiento... se veia muy bien aunque son las mismas pantallas y misma funcionalidad |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana con el spb, despues de probar el cht editor 1.7, 1.8.. La bateria dura mas, el efecto 3D es acojonante, muy intuitivo y en contra partida echo de menos la pestaña del reproductor de musica, el visor de fotos es peor el del SPB pues acepta el zoom de "pellizco" pero no te deja moverla con el zoom activado..
Esta bien para cambiar. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ahora ya tengo los dos mas o menos dominados, y los dos funcionando como yo los querria...
y chicos, ya no se que hacer.... La sensacion de hacerlo todo yo del shell, me gusta, independencia, exclusividad, creacion... pero el sense es bonito y esta todo muy bien integrado, es cierto... le dare unos dias a los dos e ire alternando a ver cual uso mas de forma intuitiva... los dos corriendo a la vez a ver que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he estado 1 mes con el spb y lo e quitado por la pestaña de musica que le da pataditas al spb,los ebooks,,,,
lo que me gustaria es que el sense tubiese en las pestañas el mismo sistema que tiene el spb con la imagen de fondo que se mueve y comparte la misma imagen para todas las ventanas de inicio |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado spb shell durante mucho tiempo en mi htc tytn II y ahora uso sense; más que nada, porque es el shell que viene por defecto.
La verdad es que no echo en falta nada, salvo que no he logrado hacer funcionar, con sense, programa de spb, como la phone suite; de la misma manera que, con spb shell, no he logrado utilizar el programa de bolsa, que lo uso a menudo. es un tema de practicidad, más que de gusto. Supongo que, en algún momento, volveré a spb pero, por ahora, estoy bien así |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad, yo prefiero el Sense al SPB. Incluso en mi anterior Diamond y en la HD1 preferia el clasico TouchFlo 3D al SPB.
Hubo una temporada en la que usé SPB Mobile Shell y la verdad me gustaba mucho, pero era por una cuestion de necesidad ya que llevaba una rom bastante pesada en mi Touch Pro2 y al final con el Sense el aparato se me quedaba muy justo de recursos y con muy poca memoria disponible. Ahora en la HD2 veo totalmente innecesario pasarme otra vez al Shell ya que me sobra tantisima memoria RAM que el Sense corre perfectamente bien y nunca llego a tener un 50% de recursos usados. Otra cosa es que para el Sense actualmente existen cantidad de mods que funcionan de forma estable, por ejemplo el Cookie Home tab (ojo a los usuarios de éste mod, pues esta apunto de salir la version 2.00 con jugosas novedades, la beta ya se puede descargar) o el MaxSense |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||