|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No es por ser negativo, pero igual que dicen que tendremos video en HD porque la cámara del móvil lo soporta, si fuera a aumentar el nivel de colores de la pantalla lo más lógico es que también lo hicieran público. Ojalá que aumenten los colores, pero yo no lo veo tan claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no dicen los colores, puede ser por que mucha gente ni se ha enterado de que el X10 sólo presenta 65k. Y ya sabeis las técnicas de marketing con los números, luchar con 65000 contra los 16 millones de la competencia...Mejor no decir nada y que la gente no lo tenga en cuenta ahora que tienen esa limitación. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde has visto eso? Por que yo sólo lo he visto cuando SE ha hablado sobre la actualización a 2.1. Igual que la grabación HD.
Si no dicen los colores, puede ser por que mucha gente ni se ha enterado de que el X10 sólo presenta 65k. Y ya sabeis las técnicas de marketing con los números, luchar con 65000 contra los 16 millones de la competencia...Mejor no decir nada y que la gente no lo tenga en cuenta ahora que tienen esa limitación. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo un análisis del nexus one en la revista pc actual y comentan que la resolución real del n1 no es de 800x480, si no de 653x392, debido según ellos a la forma en que organiza los subpixeles RGB con los R y B combinados de dos en dos. Sabéis si esto ocurre con nuestro x10, o con la desire....
|
|
|
||||
|
||||
|
hola¡¡ soy nuevo..
leeiia el tema y es muy interesante... yo tambien he leido en el blog de sonyericsson que si soporta los 16M de colores pero que esta limitada por android 1.6. un dato curioso es que si te fijas en www.sonyericsson.com.mx y ves las espesificaciones de los XPERIA'S con android (X10,X10 MINI Y PRO Y X8) ninguno te dice cuantos colores soporta o tiene el equipo, solo la resolucion y si es o no es capacitiva mientras que en los otros equipos si te las dicen ( AINO, SATIO, VIVAZ Y VIVAZ PRO). como dice OM3G4 no lo pueden publicar con 16 M porque en realidad no los muestra. en algunos sitios las especificaciones de los XPERIA'S (x10 y x10 mini y pro) viene asi - TFT touchscreen capacitiva 2.55 o 4 pulgadas 16 Millones de colores ( 65 K EFECTIVOS)... OSEA que si los limita android 1.6. tambien he visto en las paginas de SE de otros paises ( JAPON, ESPAÑA, EUA) y tampoco especifican los colores. es todo un enigma creo que los usuarios del x10 no estaremos satisfechos hasta que nos muestren una declaracion del mismo presidente de SE afirmando esta especificacion.. ![]() ![]() saludos y felices fiestas¡¡¡
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||