Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/10, 16:44:11
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jackors Ver Mensaje
Nunca se sabe, venden que tiene conexión dlna, cuando solo será utilizable a partir de la 2.1....
Si, pero bueno eso es otro tema, igual que el flash de la cámara que en vez de un flash es como una linterna..

No es por ser negativo, pero igual que dicen que tendremos video en HD porque la cámara del móvil lo soporta, si fuera a aumentar el nivel de colores de la pantalla lo más lógico es que también lo hicieran público. Ojalá que aumenten los colores, pero yo no lo veo tan claro.

Viejo 22/06/10, 16:45:10
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jackors Ver Mensaje
Nunca se sabe, venden que tiene conexión dlna, cuando solo será utilizable a partir de la 2.1....
¿Dónde has visto eso? Por que yo sólo lo he visto cuando SE ha hablado sobre la actualización a 2.1. Igual que la grabación HD.

Si no dicen los colores, puede ser por que mucha gente ni se ha enterado de que el X10 sólo presenta 65k. Y ya sabeis las técnicas de marketing con los números, luchar con 65000 contra los 16 millones de la competencia...Mejor no decir nada y que la gente no lo tenga en cuenta ahora que tienen esa limitación.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 17:49:00
Array

[xs_avatar]
Jackors Jackors no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por OM3G4 Ver Mensaje
¿Dónde has visto eso? Por que yo sólo lo he visto cuando SE ha hablado sobre la actualización a 2.1. Igual que la grabación HD.

Si no dicen los colores, puede ser por que mucha gente ni se ha enterado de que el X10 sólo presenta 65k. Y ya sabeis las técnicas de marketing con los números, luchar con 65000 contra los 16 millones de la competencia...Mejor no decir nada y que la gente no lo tenga en cuenta ahora que tienen esa limitación.
Llevas razón, creo que me he colado yo...totalmente de acuerdo con el asunto de los colores.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 18:20:50
Array

[xs_avatar]
sanfi9 sanfi9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xperia x10/ Optimus 2x/ Xperia Z/ LG G5/ OP 8T
Tu operador: Vodafone
Estoy leyendo un análisis del nexus one en la revista pc actual y comentan que la resolución real del n1 no es de 800x480, si no de 653x392, debido según ellos a la forma en que organiza los subpixeles RGB con los R y B combinados de dos en dos. Sabéis si esto ocurre con nuestro x10, o con la desire....
Responder Con Cita
Viejo 31/12/10, 03:34:38
Array

[xs_avatar]
ozmar ozmar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
hola¡¡ soy nuevo..
leeiia el tema y es muy interesante... yo tambien he leido en el blog de sonyericsson que si soporta los 16M de colores pero que esta limitada por android 1.6.

un dato curioso es que si te fijas en www.sonyericsson.com.mx y ves las espesificaciones de los XPERIA'S con android (X10,X10 MINI Y PRO Y X8) ninguno te dice cuantos colores soporta o tiene el equipo, solo la resolucion y si es o no es capacitiva mientras que en los otros equipos si te las dicen ( AINO, SATIO, VIVAZ Y VIVAZ PRO).
como dice OM3G4 no lo pueden publicar con 16 M porque en realidad no los muestra.
en algunos sitios las especificaciones de los XPERIA'S (x10 y x10 mini y pro) viene asi
- TFT touchscreen capacitiva 2.55 o 4 pulgadas 16 Millones de colores ( 65 K EFECTIVOS)...
OSEA que si los limita android 1.6.
tambien he visto en las paginas de SE de otros paises ( JAPON, ESPAÑA, EUA) y tampoco especifican los colores.

es todo un enigma creo que los usuarios del x10 no estaremos satisfechos hasta que nos muestren una declaracion del mismo presidente de SE afirmando esta especificacion..
saludos y felices fiestas¡¡¡
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:47:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /