|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frankzero1902 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola . de ante mano muchas gracias por vuestro trabajo. Quiero instalarla y tengo dos móviles. Uno con el recovery de stock y el otro con el twrp. Cual seria la recomendación para instalarla correctamente? Un amigo también me ha preguntado que si ahora quetiene la última ROM de stock 5.8 tendría algún problema para instalar esta.
Muchas gracias. ![]() Referente a tu amigo, si ya tiene actualizado el movil a la 5.8 stock original de la casa antes debera instalar el recovery 5.8 mediante la opcion fastboot. De esta manera tendra el TWRP correcto y podra instalar sin error la rom Revolution. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ParasiTe_RemiX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para poder instalar la rom, necesario tener TWRP si estas en s14 instalas desde ese recovery y la nueva rom te actualizara al recovery 5.8 sin problemas.
Referente a tu amigo, si ya tiene actualizado el movil a la 5.8 stock original de la casa antes debera instalar el recovery 5.8 mediante la opcion fastboot. De esta manera tendra el TWRP correcto y podra instalar sin error la rom Revolution. ![]() Muchas gracias por la respuesta me pongo manos a la obra. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, lamento mucho no poder ayudar en esta ocasión a mi amigo @ParasiTe_RemiX, pero entre problemas familiares y el curro que voy al 150% no me queda tiempo casi ni para dormir.
Menos mal que tenemos aquí al monstruo éste... ![]() Gracias EN MAYUSCULAS
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una duda, como le hago para volver a la version anterior, me refiero la revolution 14
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo investigando....
Pero no encuentro ningun tipo de problema con el BT. Quiza no has echo una instalacion totalmente limpia. Y esto arrastre algun conflicto del anterior sistema. Te recomiendo que hagas una verificacion instalando de nuevo todo el sistema realizando esta vez todos los wipes + format data. Cuando pruebes esto vuelve a mencionar si tienes este mismo problema. Yo acabo de testear conectando con varios dispositivos BT y todos funcionan perfectamente. Varios moviles + auriculares. Todo perfectos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche la instalé y tampoco tengo ningún problema con la activación del BT, algo se te ha quedado residual de alguna rom antigua...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para poder instalar la rom, necesario tener TWRP si estas en s14 instalas desde ese recovery y la nueva rom te actualizara al recovery 5.8 sin problemas.
Referente a tu amigo, si ya tiene actualizado el movil a la 5.8 stock original de la casa antes debera instalar el recovery 5.8 mediante la opcion fastboot. De esta manera tendra el TWRP correcto y podra instalar sin error la rom Revolution. ![]() Gracias por prestar atención, primera vez en años que me pasa algo similar a esto. PD: La batería no va nada mal, 3h de pantalla, 6h consumo de batería, y 60% restante, todo el tiempo en 3G. Última edición por WtonFox Día 08/07/16 a las 14:02:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la diferencia entre esta y la ultima que habéis sacado. Honestamente es que no lo entiendo.
Un saludo! Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es la rom stock oficial sin añadidos pero con: Gapps y play store funcional al 100% Eliminadas todas las apks chinas que no se usan en europa. Root 100% BusyBOX Multilenguaje, y OTA con Español en profundidad. La rom oficial solo tiene ingles/chino y no tiene playstore. Sin root, sin busybox, sin multilenguaje. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas horas de pantalla estais sacando
Enviado desde mi K920 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La rom revolution PURE.
Es la rom stock oficial sin añadidos pero con: Gapps y play store funcional al 100% Eliminadas todas las apks chinas que no se usan en europa. Root 100% BusyBOX Multilenguaje, y OTA con Español en profundidad. La rom oficial solo tiene ingles/chino y no tiene playstore. Sin root, sin busybox, sin multilenguaje. Un saludo ![]() La verdad es q mola !!! Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
mi le 2 pro no puede actualizar a eui 5.8
buenas hace unos días me llego mi leeco le 2 pro y leyendo me enteré que hay una actualización de eui 5.6 a 5.8. El problemas es que en mi móvil no hay la opción de actualización o de system updates. Creo que esta deshabilitada. que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza manualmente tu rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
es que soy nuevo en esto y no lo he hecho nunca. He visto que se ha publicado la actualizacion y una ota. Me imagino que hay que descargarlas en el movil y ejecutarlas verdad? gracias de antemano por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas me he puesto en contacto con la tienda china que me vendio el telefono ( un leeco le2 pro), preguntandoles por que no me aparecia la pestaña system update para poder actualizar a eui 5.8 y esta ha sido su respuesta:
"Dear Samuel Thanks for your support to us Before we sent out, we updated the phone well so that it can support multi-languages and google player, But shelter the updating function dear If you want to update again, it will damage your phone or may cause some problems Hope you can't update again Best regards" Es verdad que si actualizas manualmente te puedes cargar el movil? |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta a los que se instalaron está rom, ¿les llegó alguna actualización por ota desde que se la instalaron?
Pregunto para saber si leeco le da o no soporte a esta rom para el modelo x821 de India. Porque por ahí leí que a los submodelos de usa del año pasado, el one pro x800 por ejemplo, leeco no le da soporte a la rom y está queda muerta con la rom de fabrica. Si es así, ojalá que con los indios tengan otra política. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||