|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
En lo que sí tengo que darle a muchos la razón es en que debería mantener el led delantero, más cuando Samsung tiene el sistema de carga sin cable, que te obliga a tener el teléfono boca arriba (vamos que no podrás ver las notificaciones luminosas si lo estás cargando con la base de carga), creo que una cosa no debería quitar la otra. Otra cosa es que yo lo pongo boca abajo porque la pantalla no toca las superficies donde lo dejo apoyado, pero si las fundas tapasen el smart-ring... estaría apañado, vamos que habría que hacer una funda con un boquete enorme, ya no solo para la cámara, sino para el anillo que la rodea (o hacer esa parte transparente... no sé como quedaría una funda así... y muchas perderían protección para poner un material plástico diferente al resto en esa zona...) A los que les sale LG por todas partes, decirles que más inteligente me parecía a mí la barra luminosa inferior del Xperia U y del Xperia SP (que en modelo posteriores sería más discreto y no sería una barra si no una especie de piloto en la parte inferior, que se podía ver tanto con el móvil boca arriba como boca abajo) y que además mantenían el led luminoso junto al altavoz de llamada (en el U se apagaba la barra cuando te dejaban de llamar, y el resto de las notificaciones, como la de llamada perdida, era con el led del altavoz, en el SP podías elegir si querías que la barra de abajo se iluminase para todas las notificaciones, o solo para las emergentes y durante la carga). Igualmente... puesto a elegir entre la idea de Samsung y la de LG, prefiero la de LG, aunque la de Samsung va a enamorar a las niñas... quizás con eso se compren menos iPhone, y a los más jóvenes. Yo prefiero la sobriedad
Última edición por Ryu777 Día 05/07/16 a las 22:31:36 |
|
|
|
|
|
No sé si se le habrá ocurrido a alguien pero, ¿esto no es matar la función de always on display que metieron con el s7? Me explico, si pones el móvil boca abajo para poder ver la luz del led, no ves la pantalla así que una de las dos funciones queda inutilizada.
Aunque no me disgusta que lo añadan mientras el de delante siga estando, que cada uno escoja cual usar. |
|
|
|
|
Cita:
Obviamente lo de los colores no lo puedes hacer pues Samsung los pone con iluminacion unicamente blanca, pero si puedes configurar la velocidad del parpadeo, tiempo encendido en cada uno (delos parpadeos) y alguna cosa mas para segun la app que quieres que notifique (whatsapp, llamada perdida, SMS, etc..). Esto lo usábamos con el S2 casi desde sus inicios. Ni samsung, ni CM lo incluían en sus ROMs por que comprobaron y recomprobaron que consumía demasiada batería su uso como notificaciones. Al menos CM no se cerro en banda como samsung y el maximo responsable de las ROMs para los galaxys siempre dijo que mientras no encontraran una forma de no drenar la bateria no lo añadirian al codigo de serie en las CM oficiales. En caso de conseguir reducir ese gran consumo lo añadiran algun dia. A dia de hoy siguen sin añadirlo CM, pero samsung se decanta por otro metodo vastante similar en la parte de atras |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|