|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero a mi me aparece 350€.... lo han subido ya? Sólo ha durado 4 horas la oferta?
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Avisad los que lo habéis comprado por si era una oferta real o algo, por haber cambiado el precio ahora.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo también me voy a lanzar a comprarlo , actualmente tengo un N5X de 16GB que me costó prácticamente lo mismo en PCC que esa versión de 32GB que venden en esa web.
No he leído nada malo sobre ello y parecen bastante claros, voy a pillarlo y a devolver el de 16GB a PCC. @ricard33 gracias por la info compañero ;) Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me voy a lanzar a comprarlo , actualmente tengo un N5X de 16GB que me costó prácticamente lo mismo en PCC que esa versión de 32GB que venden en esa web.
No he leído nada malo sobre ello y parecen bastante claros, voy a pillarlo y a devolver el de 16GB a PCC. @ricard33 gracias por la info compañero ;) Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() Por desgracia Compi ya no esta la Oferta, lo acaban de subir a 349€! ![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora en el estado pone que se entregara en 24/48h. Cruzaremos los dedos para que no sea una devolucion o algo por el estilo.
Yo habia comprado uno en 16gb en Amazon por 237€ pero al ver este lo cancele y lo pille. Espero no haberme equivocado. Ya comentare como va la cosa |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que tengas suerte... menuda envidia nos vas a daar cuando tengas tu nexus nuevecito y ese precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora en el estado pone que se entregara en 24/48h. Cruzaremos los dedos para que no sea una devolucion o algo por el estilo.
Yo habia comprado uno en 16gb en Amazon por 237€ pero al ver este lo cancele y lo pille. Espero no haberme equivocado. Ya comentare como va la cosa ![]() Compi estate tranquilo son Nuevos Precintados y mañana ya lo tendrás en casa! Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero ya lo ha vuelto a poner otra vez a 245€ mas 4€ de Envio, yo esta mañana cuando lo he puesto en el carrito para comprarlo me decía cuando quería hacer el pedido que tenían un problema de mantenimiento! Te vuelvo a dejar el enlace!! http://www.movilesymas.es/movil/goog...l#.V3vk2sskrIU Un Saludo y no te lo pienses tanto esta vez!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve ha estar otra vez a 249€ con envío incluido y entrega para el día 7, así no tendrás envidia del Compi por el Precio!! http://www.movilesymas.es/movil/goog...l#.V3vk2sskrIU Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos aprovechad que seamos cada vez más! Que coraje madre mía, me costó el mio 320 en mundopda hace 2 meses...
|
|
|
||||
|
||||
|
No iba a pedirlo pero me dió coraje cuando lo subieron de nuevo y acabo de aprovechar pidiendo un N5X 32Gb negro. Tengo un LG G4 impoluto, a ver si consigue hacerme cambiar de opinión este Nexus que aún no he probado
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se Apunta al Carro, NEXUS 5x Negro 32gb! y es que ha este Precio no se puede Decir que NO!!
![]() Entrega para el día 07/07/2016 Un Saludo Última edición por ricard33 Día 05/07/16 a las 19:08:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo tengas podrías hacer una comparativa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí jeje. Sobre todo en apartado de cámara que será fundamental a la hora de elegir cuál quedarme. Que el G4 lo tengo con todos los plásticos puestos y factura de Amazon, y uno tendrá que irse. Ya diré cuál jeje. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero ya lo ha vuelto a poner otra vez a 245€ mas 4€ de Envio, yo esta mañana cuando lo he puesto en el carrito para comprarlo me decía cuando quería hacer el pedido que tenían un problema de mantenimiento!
Te vuelvo a dejar el enlace!! http://www.movilesymas.es/movil/goog...l#.V3vk2sskrIU Un Saludo y no te lo pienses tanto esta vez!!! ![]() ![]() Pago confirmado , 249€ con envío ![]() Aguantaré con mi actual N5X de 16GB hasta recibir el nuevo, aunque seguro que no habrá problemas , me he informado bastante sobre esta web y nadie le pone pegas , además tienen un canal en youtube con varias reviews de varios terminales , da la impresión de ser una empresa seria, está me la guardo en favoritos... jejeje Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias compañero!! ;) Ahora si que he llegado a tiempo.
Pago confirmado , 249€ con envío ![]() Aguantaré con mi actual N5X de 16GB hasta recibir el nuevo, aunque seguro que no habrá problemas , me he informado bastante sobre esta web y nadie le pone pegas , además tienen un canal en youtube con varias reviews de varios terminales , da la impresión de ser una empresa seria, está me la guardo en favoritos... jejeje Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() Me alegro Compi que la hayas podido pillar, una cosa y que quede claro ya!! je je je No os habéis dado cuenta que quien os cobra es THE PHONE HOUSE?....Mirarlo en Vuestras Cuentas y os quedareis mas Tranquilos por la Empresa y es que es una filial de ellos y con precios mas competitivos, ya que no tienen tiendas y pueden dar los Terminales mas Baratos!! No os Comáis mas la Cabeza y mañana el Compañero y Pasado Mañana nosotros estaremos disfrutándolo a Tope!! ![]() Un Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro Compi que la hayas podido pillar, una cosa y que quede claro ya!! je je je
No os habéis dado cuenta que quien os cobra es THE PHONE HOUSE?....Mirarlo en Vuestras Cuentas y os quedareis mas Tranquilos por la Empresa y es que es una filial de ellos y con precios mas competitivos, ya que no tienen tiendas y pueden dar los Terminales mas Baratos!! No os Comáis mas la Cabeza y mañana el Compañero y Pasado Mañana nosotros estaremos disfrutándolo a Tope!! ![]() Un Saludo. ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||