|
|
|
Estoy de acuerdo con @LagJuancho en que por desgracia es un problema más aleatorio de Android que del propio móvil. En mi caso con el Lenovo Vibe Z2 pro empecé a tener problemas con las notificaciones los últimos meses. En cambio con el OP3 me llegan estupendamente. Y lo sé porque es algo que he estado probando para ver si ya me podía olvidar de ese problema. Espero que se os solucione con actualizaciones a los que si tengáis este. Por cierto @dolphgren te puedes fiar de cualquier foro o de cualquier forero que no te aconseje tirar el móvil por la ventana 😉
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que podrás desactivar las aplicaciones que Doze congela
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmmmm yo no he tenido ese problema de notificaciones, de echo no he visto ningún problema, me va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he desactivado la optimizacion de batería para WhatsApp y continúa igual.
En los foros de Oneplus hay un hilo, el más largo del foro, que habla sobre este tema. Por algún motivo doze desactiva las notificaciones de WhatsApp, entre otras, pero las llamadas y SMS no problema. Es curioso que algunos si y otros no... Para eso no tengo explicación. Pero espero y deseo que oneplus resuelva el Problema pronto. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasa, pero es cuando le das en el multitarea al pincel de limpiar, limpia y finaliza los procesos y solamente recibirás nuevamente notificaciones si ingresas a la aplicación y la dejas abierta. Hay alguna forma de pasar el pincel pero que excluya a determinadas aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho pero sigue perdiendo conexión. Cuando agarro el celular ingresan todos los WhatsApp y demás. Es como que le corta el Internet. Ya me esta desesperando esto. Alguna opción? Que hago
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»