|
||
|
|
||||
|
||||
|
....
Última edición por manult Día 11/07/16 a las 23:10:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues será el mio porque al lado del g4 de mi mujer se ve peor en el sol
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
G4 Y G5
![]() Moto g 2014 y G5 ![]() Todos con el brillo automatico desactivado y a la barra a tope. Yo en mi caso concreto en el mano a mano no noto diferencia entre el g4 y el g5, de hecho con sol he tirado fotos con el g4 y el g5 el otro dia y el g5 un pelin mejor, y hablo de un dia de sol bueno. Yo vengo de un idol 3, como telefono particular y el brillo de este terminal era exagerado, pues no lo he hechado en menos, sigo viendo bien la pantalla al sol en el g5. El moto g pierde al sol y sin sol. ![]() ![]() En el mio se ven asi. Ya me han comentado varias personas que les gusta la viveza de los colores y como se ven en la pantalla. Yo de hecho los aprecio un pelin vivos. Respecto del p9 ni idea, si he visto algun que otro huawey, y he notado que tienden a ser coloridos. ![]() Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mándalo entonces y que te lo miren, es una pena que falle en estas cosas un terminal tan completito como este
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los colores los podeis modificar en:
Ajustes-general-accesibilidad- vision-ajustes de color de pantalla y ahi poneis manual y lo modificais moviendo el circulo blanco que esta en la foto. Yo los llevo mas saturados, me gusta mas Última edición por culosucio Día 05/07/16 a las 21:38:04. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a culosucio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Noto mucho mejor el brillo con la nueva actualizacion alguien mas lo a notado??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En especificaciones dice que el brillo está por encima de los 800 nits, no entiendo la falta de brillo al sol.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por manult Día 11/07/16 a las 23:10:11. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se me hacía a mi raro que el g5 diera tan poco brillo, buena comparativa manult
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |