|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que no uso el mifit para almacenar tracks... Pero lo he comprobado y no tengo nada almacenado en el historial de mifit, supongo que será porque le tengo capado el GPS, así que entiendo que si no detecta movimiento no almacena tracks... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola colegas, gracias por vuestras aportaciones.
Yo soy usuario de Runkeeper y buscando en la web he encontrado un video de utilidad para las personas que como yo usamos Runkeeper y una Mi Band 2 (que espero me llegue pronto ;) Es necesario instalar la app Mi HR Video cortesía de Alexandr Kalach Última edición por Leo75 Día 04/08/16 a las 12:22:09 Razón: No acertaba a insertar el video, jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no consigo que runtastic me la reconoca. Endomondo si pero no el otro.
No hay manera. |
|
|
|
Estoy intentando conectar la MiBand 2 a Runtastic (debe ir como la 1S) pero no consigo girar la pantalla del runtastic. Como lo habeis podido conseguir? Hay alguna opción que lo bloquea y no he sabido verlo?
He probado con el Set Orientation y nada, que no se gira. A ver si me podeis guiar un poco que no se me ocurre porque puede ser. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de que te marque las puelsaciones en tiempo real y de manera contínua en la pantalla de la pulsera? o esto solo se puede hacer de momento en la pantalla de un teléfono? Creéis que se llegará a implementar de manera oficial o a través de algún mod?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
¿Hay algún método que permita vincular la Mi Band 2 a Runtastic sin usar la aplicación Mi Band Notify & Fitness sólo con la app de Xiaomi? Si no es posible, ¿que app es más completa y sencilla de usar: Mi Band Notify & Fitness o Tools & Mi Band? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría y sería tan amable de hacer un vídeo tutorial??? no consigo conectarla de ninguna manera y lo he intentado mil veces.¡ :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, acabo de comprarme la Xiaomi MiBand 2 y tengo un Huawei Ascend Y635, y uso Endomondo, pero he intentado vincular el pulsometro con Endomondo, pero no me aparece en la pantalla de Sensores Bluetooth SMART y no sé el motivo de este problema.
A ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco conseguí que funcionase ni con edmondo ni con runtastic y tengo instalada Mi Fit y Mi Banda Notify y ambas aplicaciones me la reconocen sin problemas. con Edmondo llego a ver el dispositivo pero de ahí no pasa.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por JulioAlk Día 22/08/16 a las 16:34:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Prueba a desinstalar MiFit, y si tienes Mi Band Tools o similar también, una vez que lo tengas desinstalado, busca la pulsera desde el menú bluetooth del móvil, debería de aparecer, la sincronizas y después ya instalas MiFit y lo que quieras, y sigues los pasos para conectarla al Endomondo o al programa que uses.
Así lo hice yo, instale MiFit y MiBandTools, y después lo sincronice con Endomondo sin problemas, y la pulsera me aparece en los dispositivos conectados por Bluetooth del móvil, antes no aparecía. |
|
|
|
Yo lo conseguí haciendolo así:
1° Desemparejar de MiFit 2° Desinstalar la aplicación, si usas alguna otra como Mi Band Tools también la desinstalas 3° Abres Endomondo -configuración - configuración de accesorios - sensores bluetooth SMART y le das a buscar, ahí te aparecerá para vincularla. 4° Vuelves a instalar MiFit Cuando quieras que te mida el pulso Endomondo solo tienes que iniciar en MiFit y dar al símbolo de correr y comenzar, luego sin cerrarla vas a Endomondo y ya te estará contando el pulso. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
Realizando lo mismo cambiando el paso 3 por lo siguiente te sirve para Runtastic.
3°Abres Runtastic- ajustes- Frecuencia cardíaca- Runtastic HR Combo Monitor y cuando estés buscando giras la pantalla y te aparecerá para emparejarla. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|