Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/16, 19:19:22
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
Yo me quedaría con el moto g4 plus, porque a grandes rasgos, da una mejor experiencia de usuario.
El s5 solo tiene dos cosas que el moto no, la primera es la CPU y GPU, el s801 eran muy poderosos para una pantalla fHD y capaces con una quadHD, el 617 solo soporta el 1080p, y eso, en algunas ocaciones (juegos) se nota. Y la resistencia al agua. Si valoras esa potencia que aun tiene el s801, el s5, sino, el moto sin duda alguna. (y esque, teniendo ya una buena experiencia con motorola, no puede sino mejorar)

Digo esto basado en suposiciones, que justo ahora ando con un moto x 2013, y creeme, me sorprende mucho su funcionamiento.
Responder Con Cita

Viejo 05/07/16, 19:57:54
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Es más potente el Samsung pero su capa de personalización es regulera, para mí de los peores de la gama S.

El Motorola propocionará una mejor experiencia de usuario.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 02:15:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /