|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio tiene 9 dias y se ha desconchao de una esquina el boton y en el centro se ve rayado, aunque solo se ve a trasluz y en movistar me dicen que no me lo cambian que si quiero me lo mandan al sat de samsung para que lo valoren que sinverguenzas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El boton es de mirame y no me toques en la vida ... o me rompo!
A mi me cambiaron la pantalla y me dejaron el boton como un columpio.. Se lo volvieron a llevar y ahora parece que lo han rellenado de silicona.. menuda mierda de trabajo, por suerte ya lo tengo tdo arreglado .. pero flipa como pueden dejar el boton bailando asi. Que técnicos por DIOS! gentuza. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El boton es de mirame y no me toques en la vida ... o me rompo!
A mi me cambiaron la pantalla y me dejaron el boton como un columpio.. Se lo volvieron a llevar y ahora parece que lo han rellenado de silicona.. menuda mierda de trabajo, por suerte ya lo tengo tdo arreglado .. pero flipa como pueden dejar el boton bailando asi. Que técnicos por DIOS! gentuza. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero te digo una cosa.... un teléfono de 700€ y le pones un cristal que le faltan 2mm por lado de pantalla.... que cubres? La verdad, si se te cae el teléfono se va a romper igual pq las pantallas se rompen de los bordes para adentro y no del centro para fuera... pero en fin. Yo llevo muchos años usando teléfonos y se me han roto pantallas con cristal puesto... para poner erso eso no le pongo nada. Estropear un teléfono precioso... eso si Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
zasca,justo ahí dio. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que en el tema estoy puesto, tengo un s7.
Pero te digo una cosa.... un teléfono de 700€ y le pones un cristal que le faltan 2mm por lado de pantalla.... que cubres? La verdad, si se te cae el teléfono se va a romper igual pq las pantallas se rompen de los bordes para adentro y no del centro para fuera... pero en fin. Yo llevo muchos años usando teléfonos y se me han roto pantallas con cristal puesto... para poner erso eso no le pongo nada. Estropear un teléfono precioso... eso si Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a demonstone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto. Sin funda y si se jode ya se verá, pero tener diseño precioso y que no luzca... que lo metas en el bolsillo y abulte por la funda. Yo el único cuidado es cuando lo apoyo en una mesa en un bar, que siempre hay algo,y lo apoyo en una servilleta pero nada más, ni lo dejo despaciiito en la servilleta, lo dejo normal y ya está.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el boton home lleva plastico de fabrica? yo no quite nada :S
|
![]() |
Estás aquí