|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y haces de todo con Mac OS Con iOS también envejecen menos y no hay virus, pero es muy cerrado y pierdes muchas libertades. Por eso iOS tiene un gran rival que es Android Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pasé de iphone 2, 3G, 4S a android, y no he vuelto a iphone porque los terminales siguientes no me han parecido tan buenos como los anteriores y porque una vez pruebas una pantalla de 5-5.5" es imposible volver a 4.
Cuando saquen el iphone 7s o el 8... o el que sea que tenga: - pantalla amoled, - marcos enanos, - botón de inicio integrado en pantalla. Con esos 3 cambios volveré a iphone. Porque el resto de cosas me parecen sobresalientes o que están a la altura. El S7 edge está muy bien, pero que hagas root y pierdas garantía y que el servicio técnico sea mediocre, y su precio rozando la absurdez (como los iphone), precio por precio pillaré iphone (que no se devalúan en 3 meses) o me iré a un chino tipo Miui, Meizo o un Huawei. Siempre me ha perecido más bonita la interfaz de IOS, más rápida, más estable, y algunas APPS profesionales de mi trabajo que en android no he encontrado. Nunca me compraría una tablet android, y los smartwatch hasta que no tengan unos 10 días de autonomía, me niego a estar cargando cada día. El vivoactive de GARMIN, da 3 semanas en espera, notificaciones de todo y sirve para entrenar (no "deporte" activo como llaman los de samsung). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pasé de iphone 2, 3G, 4S a android, y no he vuelto a iphone porque los terminales siguientes no me han parecido tan buenos como los anteriores y porque una vez pruebas una pantalla de 5-5.5" es imposible volver a 4.
Cuando saquen el iphone 7s o el 8... o el que sea que tenga: - pantalla amoled, - marcos enanos, - botón de inicio integrado en pantalla. Con esos 3 cambios volveré a iphone. Porque el resto de cosas me parecen sobresalientes o que están a la altura. El S7 edge está muy bien, pero que hagas root y pierdas garantía y que el servicio técnico sea mediocre, y su precio rozando la absurdez (como los iphone), precio por precio pillaré iphone (que no se devalúan en 3 meses) o me iré a un chino tipo Miui, Meizo o un Huawei. Siempre me ha perecido más bonita la interfaz de IOS, más rápida, más estable, y algunas APPS profesionales de mi trabajo que en android no he encontrado. Nunca me compraría una tablet android, y los smartwatch hasta que no tengan unos 10 días de autonomía, me niego a estar cargando cada día. El vivoactive de GARMIN, da 3 semanas en espera, notificaciones de todo y sirve para entrenar (no "deporte" activo como llaman los de samsung). ![]() También es verdad que la diferencia que existía hace años a favor de Apple, en cuanto a diseño y software ya no existe. Con lo cual es muy fácil dar el paso a android y no volver a atrás. Android ahora es mucho mas estable que antes, y encima te deja hacer mas cosas. Con lo cual puede contentar a muchísima gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando saquen el iphone 7s o el 8... o el que sea que tenga: - pantalla amoled, - marcos enanos, - botón de inicio integrado en pantalla. Con esos 3 cambios volveré a iphone. Porque el resto de cosas me parecen sobresalientes o que están a la altura. El S7 edge está muy bien, pero que hagas root y pierdas garantía y que el servicio técnico sea mediocre, y su precio rozando la absurdez (como los iphone), precio por precio pillaré iphone (que no se devalúan en 3 meses) o me iré a un chino tipo Miui, Meizo o un Huawei. Siempre me ha perecido más bonita la interfaz de IOS, más rápida, más estable, y algunas APPS profesionales de mi trabajo que en android no he encontrado. Nunca me compraría una tablet android, y los smartwatch hasta que no tengan unos 10 días de autonomía, me niego a estar cargando cada día. El vivoactive de GARMIN, da 3 semanas en espera, notificaciones de todo y sirve para entrenar (no "deporte" activo como llaman los de samsung). ![]() Coincido plenamente, fue x eso que termine volviendo a Apple, insisto, los márgenes, pantalla y diseño del S7 edge, son únicos, pero con el 6s plus sé que tendré que poner poco dinero encima para pasar al iPhone 7 en cambio sí quiero poner poco dinero para pasar del S7 edge al S8 no será igual, ya me sucedió con el S6 que de segunda mano me daban la mitad de lo que costaba el S7 edge... Y la velocidad con que va bajando... Más el servicio Técnico de Samsung que no es ninguna novedad que es de lo peor que existe... Más la facilidad de romperse la pantalla incluso con templado y funda... Me hicieron retroceder... Y eso que no quiero mencionar que especularan con Andeoid N para que lo traiga el S8 primero y luego recién, dentro de un año lo tendrá el S7... Esas cosas, me decepcionan, Samsung creo su mejor Movil hasta el momento, pero sigue dejando fisuras y cosas sin resolver del todo, ahora mismo hay hilos donde gente que lo metió al agua o se le cayo... Termino con el móvil con problemas de funcionamiento... Como puede ser??... Me encanta el S7, pero no puedo admitir este tipo de cosas cuando me costó muchísimo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos días a todos.
Quería escribir mis impresiones de este terminal que tengo desde hace 20 días. Yo vengo de iOS que lo llevaba usando desde el iPhone 3G. He pasado también por el iPhone 4, 5 y el úlitmo fue el 6 Plus. Utilizaba también el Apple Watch. (En casa trabajo con Mac Book Pro) Desde que se lanzó el S7 Edge me enamoró, y siempre tenía la cosa de comprarlo. Es cierto que llevaba un par de meses un tanto "asqueado" de iOS, desconozco si por el propio SO o por los años que llevaba usándolo. Una mañana me decidí y vendí tanto el 6 Plus como el Apple Watch y me pillé el S7 Edge Negro Onyx libre (610€ en tienda) y el Gear S2 Classic (que también me está pareciendo muy muy bueno) Únicamente he tenido 2 Android más en mi vida, que fueron el Nexus One y el Galaxy SII pero me duraron una semana y volvía siempre a iPhone. Pues bien, este S7 Edge me ha vuelto a hacer sentir esa "ilusión" por un terminal. Rapidez, personalización, roms... La cámara y pantalla me parecen tremendas. Mi novia sigue con su iPhone 6 Plus y cuando lo cojo, la diferencia en la pantalla es abismal. Me ha sorprendido enormemente las funcionalidades que este terminal nos puede brindar. No hecho nada de menos iOS (no ha dejado de gustarme ni soy fanboy de ninguna marca) y por el tiempo que llevo con Android tiene pinta que no volveré a iOS en una buena temporada. En definitiva, sólo quería dejaros mis impresiones y deciros que no hay móvil bueno o malo. Si el móvil te gusta será el mejor para ti, y si no te gusta será el peor. Las dos plataformas tienen sus pros y sus contras (digo dos plataformas porque no he probado Windows Phone ni otros SO) Gracias a todos por leerme y por ayudarme en las típicas dudas de novatillo en Android. ![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que pasa del iphone 6 al s7.
Mi historia comenzó con android con el galaxy S (que de recuerdos de ese terminal, aun lo tengo y va como un tiro), luego sII, note 2, note 3, note 4 y tras tener problemas con este ultimo y su placa de carga decidi probar iOS (tantas maravillas que se oyen...). mis sensaciones segun tube en mis manos el 6s plus fueron ''ostras que pasada de terminal''. Al encenderlo y ver el sistema me quede un poco con mal sabor de boca puesto que estando acostumbrado a Android te quedas como diciendo ¿eso es todo?. Al pasar los dias la verdad es que me pareció un telefono asombroso, la fluidez del entorno era basicamente asombrosa, todo funcionaba perfectamente sin relentizaciones. Mi drama vino cuando empece a sacar fotos y videos y tener solo 16gb... Almacenamiento lleno. Todo muy bonito pero ante la falta de opciones de personalizacion y no poder ampliar memoria decidi volver a android con el s7 edge. Sinceramente no vuelvo a iOS y remarco que me parecio asombroso practicamente todo y si no ubiese sido por la memoria seguramente siguiera pero con lo que trasteo y la cantidad ingente de fotos y videos que hago no es mi sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi historia comenzó con android con el galaxy S (que de recuerdos de ese terminal, aun lo tengo y va como un tiro), luego sII, note 2, note 3, note 4 y tras tener problemas con este ultimo y su placa de carga decidi probar iOS (tantas maravillas que se oyen...). mis sensaciones segun tube en mis manos el 6s plus fueron ''ostras que pasada de terminal''. Al encenderlo y ver el sistema me quede un poco con mal sabor de boca puesto que estando acostumbrado a Android te quedas como diciendo ¿eso es todo?. Al pasar los dias la verdad es que me pareció un telefono asombroso, la fluidez del entorno era basicamente asombrosa, todo funcionaba perfectamente sin relentizaciones. Mi drama vino cuando empece a sacar fotos y videos y tener solo 16gb... Almacenamiento lleno. Todo muy bonito pero ante la falta de opciones de personalizacion y no poder ampliar memoria decidi volver a android con el s7 edge. Sinceramente no vuelvo a iOS y remarco que me parecio asombroso practicamente todo y si no ubiese sido por la memoria seguramente siguiera pero con lo que trasteo y la cantidad ingente de fotos y videos que hago no es mi sistema. ![]() Con 16Gb no vas a ningún sitio, es una vergüenza sigan vendiendo esa capacidad en un gama alta. Yo no tengo ese problema, pues tengo en casa un disco duro NAS Synology, conforme llego a casa y pillo Wifi se guardan todas las fotos y vídeos automáticamente. Cuando se me llena el terminal, empiezo a borrar sin miedo alguno. Tambien utilizo Google Fotos, que básicamente hace lo mismo pero con una ligera compresión en las fotos y los videos los reduce a FHD. Yo rechazo el iPhone 6s Plus por el despropósito de enorme tamaño y peso. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Chatman Día 06/07/16 a las 09:20:13. |
|
|
||||
|
||||
|
610 es un precio muy bueno,me puedes decir donde lo has comprado?.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi historia comenzó con android con el galaxy S (que de recuerdos de ese terminal, aun lo tengo y va como un tiro), luego sII, note 2, note 3, note 4 y tras tener problemas con este ultimo y su placa de carga decidi probar iOS (tantas maravillas que se oyen...). mis sensaciones segun tube en mis manos el 6s plus fueron ''ostras que pasada de terminal''. Al encenderlo y ver el sistema me quede un poco con mal sabor de boca puesto que estando acostumbrado a Android te quedas como diciendo ¿eso es todo?. Al pasar los dias la verdad es que me pareció un telefono asombroso, la fluidez del entorno era basicamente asombrosa, todo funcionaba perfectamente sin relentizaciones. Mi drama vino cuando empece a sacar fotos y videos y tener solo 16gb... Almacenamiento lleno. Todo muy bonito pero ante la falta de opciones de personalizacion y no poder ampliar memoria decidi volver a android con el s7 edge. Sinceramente no vuelvo a iOS y remarco que me parecio asombroso practicamente todo y si no ubiese sido por la memoria seguramente siguiera pero con lo que trasteo y la cantidad ingente de fotos y videos que hago no es mi sistema. ![]() Yo no diría no vuelvo a iOS. Estoy convencido que el iphone 7 no, pero el siguiente (en su 10º aniversario) van a sacar un terminal de película. Con los marcos superior e inferior más aprovechados, el botón home físico dentro de la pantalla medio integrado de alguna manera o superpuesto, y utilizar amoled.... ya tendrían un teléfono ganador. Por cierto los 16GB ya despararecen para la siguiente generación y aunque para mi nunca ha sido un problema, porque hago como los compañeros, semanalmente vuelco todas las fotos y lo tengo todo muy limpio, siempre me sobra más de la mitad. Por ejemplo mi hermano dice que los móviles duran 1 año, que al año "se llenan" y ya no hay espacio y no sirven para nada... y digo, y de las miles de fotos que haces no las pasas al ordenador??... pasar? ordenador??... la gente lo quiere todo auto y sin perder un minuto en configurar una copia... por eso necesitan móviles de 128GB ![]() La personalización está muy bien, pero cada vez los terminales son mejores y ya hacer root e instalar módulos es más por vicio que casi por necesidad. Lo que está claro que iphone se ha dormido estos últimos años. Con Jobs, esto no pasaría.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no diría no vuelvo a iOS. Estoy convencido que el iphone 7 no, pero el siguiente (en su 10º aniversario) van a sacar un terminal de película. Con los marcos superior e inferior más aprovechados, el botón home físico dentro de la pantalla medio integrado de alguna manera o superpuesto, y utilizar amoled.... ya tendrían un teléfono ganador. Por cierto los 16GB ya despararecen para la siguiente generación y aunque para mi nunca ha sido un problema, porque hago como los compañeros, semanalmente vuelco todas las fotos y lo tengo todo muy limpio, siempre me sobra más de la mitad. Por ejemplo mi hermano dice que los móviles duran 1 año, que al año "se llenan" y ya no hay espacio y no sirven para nada... y digo, y de las miles de fotos que haces no las pasas al ordenador??... pasar? ordenador??... la gente lo quiere todo auto y sin perder un minuto en configurar una copia... por eso necesitan móviles de 128GB
![]() La personalización está muy bien, pero cada vez los terminales son mejores y ya hacer root e instalar módulos es más por vicio que casi por necesidad. Lo que está claro que iphone se ha dormido estos últimos años. Con Jobs, esto no pasaría.. ![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no diría no vuelvo a iOS. Estoy convencido que el iphone 7 no, pero el siguiente (en su 10º aniversario) van a sacar un terminal de película. Con los marcos superior e inferior más aprovechados, el botón home físico dentro de la pantalla medio integrado de alguna manera o superpuesto, y utilizar amoled.... ya tendrían un teléfono ganador. Por cierto los 16GB ya despararecen para la siguiente generación y aunque para mi nunca ha sido un problema, porque hago como los compañeros, semanalmente vuelco todas las fotos y lo tengo todo muy limpio, siempre me sobra más de la mitad. Por ejemplo mi hermano dice que los móviles duran 1 año, que al año "se llenan" y ya no hay espacio y no sirven para nada... y digo, y de las miles de fotos que haces no las pasas al ordenador??... pasar? ordenador??... la gente lo quiere todo auto y sin perder un minuto en configurar una copia... por eso necesitan móviles de 128GB
![]() La personalización está muy bien, pero cada vez los terminales son mejores y ya hacer root e instalar módulos es más por vicio que casi por necesidad. Lo que está claro que iphone se ha dormido estos últimos años. Con Jobs, esto no pasaría.. ![]() Y no todo son fotos y videos, si hablamos de querer instalar un par de juegos pesados como son heartstone o similares... un par de juegos o tres ya tienes 3gb ocupados... si eso lo sumamos al problema del whatsapp ya nos metemos en 8gb mas o menos de 10 utiles, solo 2gb para el resto de aplicaciones, fotos y videos. Es decir que vas a un evento, grabas un par de videos largos, unas 100 fotos que puedes sacar y sin memoria a mitad del evento. Hablo no solo desde mi caso, muchos amigos y familiares tienen 6s y 6s plus de 16 gb y todos con el mismo problema. Lo que me gusta de un terminal android con sd externa?, olvidarme de lo anterior, que si alguna aplicacion ocupa muchos, es igual tengo 200 gb, que quiero instalar 40gb de juegos (me encanta jugar y tengo muchisimos...) pues no hay problema, que un dia voy a, por ejemplo, una concentracion de clasicos?, pues se seguro que voy a tener memoria suficiente para sacar las fotos necesarias y los videos que quiera y volcarlos al pc. Yo saco muchas fotos y videos como dije pero no los suelo dejar en la memoria, me gusta tenerlos organizados en el pc y el movil tenerlo limpito pero es que ni para esto me daban los 16gb del 6s plus. Es decir que en mi caso, en el de mi novia que tiene un 6s y de dos amigos, uno con un plus y otro con otro 6s cada medio mes a desinstalar aplicaciones y volverlas a instalar para liberar memoria... normal no lo veo. Por todo esto el no rotundo a volver a iOS (hablo en un futuro proximo, no niego el sopesar cambio si realmente se ponen las pilas y sacan algo realmente bueno y sin estos problemas). Ahora se puede pensar, por que no compre uno con mas memoria... pues muy simple, el telefono lo saque a un precio realmente bueno con yoigo y solo tenian de 16gb y pensando en la cantidad ingente de maneras de subir fotos de manera automatizada para limpiar el telefono de manera sencilla no le di importancia. Como dije antes, en general me parecio un terminal realmente bueno, se nota muchisimo que absolutamente todo en el esta desarrollado exclusivamente para el, no tiene nada de lg ni relentizaciones, los juegos se ven bastante mejor que el s7 en general y la fluidez asombra. La decision del cambio fue ante la oportunidad de cambiarlo por un s7 edge practicamente a estrenar con 2 años de garantia y una wii u entregando el mio y unos cascos steelserie siberia elite jajaja... ante esta oportunidad no me lo pense. Como nuevo me refiero a que no tiene ni una marca, cargador con los plastiquitos y todo y los auriculares precintados aun... Perdón por el tocho, solo quiero comentar mi experiencia y para nada digo que apple tenga malos terminales para nada solo que para gente que haga el uso que hago yo sepa lo que les pasaria con ese terminal (con uno de 128 gb o incluso 64gb seguramente no hubiese tenido estos problemas pero...) Última edición por GofreBoy Día 06/07/16 a las 12:22:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no teniendo mas dispositivos de apple me di cuenta que iOS no era para mi, yo tenia sincronizadas las fotos con google fotos pero aun asi te quedabas sin memoria (que hay de aplicaciones a las que no puedes borrar cache?, por ejemplo whatsapp?). No es un caso aislado, es problema comun por lo que vi hablando con gente que tiene iOS, en medio mes de uso, si tienes grupos que compartan mucho material, tienes en la aplicación de whatsapp 5gb y al borrar todas las fotos, SORPRESA, sigue pesando la aplicacion lo mismo. 5gb de whatsapp ya supone solo de esta app el 50% de la memoria util del modelo de 16gb...
Y no todo son fotos y videos, si hablamos de querer instalar un par de juegos pesados como son heartstone o similares... un par de juegos o tres ya tienes 3gb ocupados... si eso lo sumamos al problema del whatsapp ya nos metemos en 8gb mas o menos de 10 utiles, solo 2gb para el resto de aplicaciones, fotos y videos. Es decir que vas a un evento, grabas un par de videos largos, unas 100 fotos que puedes sacar y sin memoria a mitad del evento. Hablo no solo desde mi caso, muchos amigos y familiares tienen 6s y 6s plus de 16 gb y todos con el mismo problema. Lo que me gusta de un terminal android con sd externa?, olvidarme de lo anterior, que si alguna aplicacion ocupa muchos, es igual tengo 200 gb, que quiero instalar 40gb de juegos (me encanta jugar y tengo muchisimos...) pues no hay problema, que un dia voy a, por ejemplo, una concentracion de clasicos?, pues se seguro que voy a tener memoria suficiente para sacar las fotos necesarias y los videos que quiera y volcarlos al pc. Yo saco muchas fotos y videos como dije pero no los suelo dejar en la memoria, me gusta tenerlos organizados en el pc y el movil tenerlo limpito pero es que ni para esto me daban los 16gb del 6s plus. Es decir que en mi caso, en el de mi novia que tiene un 6s y de dos amigos, uno con un plus y otro con otro 6s cada medio mes a desinstalar aplicaciones y volverlas a instalar para liberar memoria... normal no lo veo. Por todo esto el no rotundo a volver a iOS (hablo en un futuro proximo, no niego el sopesar cambio si realmente se ponen las pilas y sacan algo realmente bueno y sin estos problemas). Ahora se puede pensar, por que no compre uno con mas memoria... pues muy simple, el telefono lo saque a un precio realmente bueno con yoigo y solo tenian de 16gb y pensando en la cantidad ingente de maneras de subir fotos de manera automatizada para limpiar el telefono de manera sencilla no le di importancia. Como dije antes, en general me parecio un terminal realmente bueno, se nota muchisimo que absolutamente todo en el esta desarrollado exclusivamente para el, no tiene nada de lg ni relentizaciones, los juegos se ven bastante mejor que el s7 en general y la fluidez asombra. La decision del cambio fue ante la oportunidad de cambiarlo por un s7 edge practicamente a estrenar con 2 años de garantia y una wii u entregando el mio y unos cascos steelserie siberia elite jajaja... ante esta oportunidad no me lo pense. Como nuevo me refiero a que no tiene ni una marca, cargador con los plastiquitos y todo y los auriculares precintados aun... Perdón por el tocho, solo quiero comentar mi experiencia y para nada digo que apple tenga malos terminales para nada solo que para gente que haga el uso que hago yo sepa lo que les pasaria con ese terminal (con uno de 128 gb o incluso 64gb seguramente no hubiese tenido estos problemas pero...) ![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no teniendo mas dispositivos de apple me di cuenta que iOS no era para mi, yo tenia sincronizadas las fotos con google fotos pero aun asi te quedabas sin memoria (que hay de aplicaciones a las que no puedes borrar cache?, por ejemplo whatsapp?). No es un caso aislado, es problema comun por lo que vi hablando con gente que tiene iOS, en medio mes de uso, si tienes grupos que compartan mucho material, tienes en la aplicación de whatsapp 5gb y al borrar todas las fotos, SORPRESA, sigue pesando la aplicacion lo mismo. 5gb de whatsapp ya supone solo de esta app el 50% de la memoria util del modelo de 16gb...
Y no todo son fotos y videos, si hablamos de querer instalar un par de juegos pesados como son heartstone o similares... un par de juegos o tres ya tienes 3gb ocupados... si eso lo sumamos al problema del whatsapp ya nos metemos en 8gb mas o menos de 10 utiles, solo 2gb para el resto de aplicaciones, fotos y videos. Es decir que vas a un evento, grabas un par de videos largos, unas 100 fotos que puedes sacar y sin memoria a mitad del evento. Hablo no solo desde mi caso, muchos amigos y familiares tienen 6s y 6s plus de 16 gb y todos con el mismo problema. Lo que me gusta de un terminal android con sd externa?, olvidarme de lo anterior, que si alguna aplicacion ocupa muchos, es igual tengo 200 gb, que quiero instalar 40gb de juegos (me encanta jugar y tengo muchisimos...) pues no hay problema, que un dia voy a, por ejemplo, una concentracion de clasicos?, pues se seguro que voy a tener memoria suficiente para sacar las fotos necesarias y los videos que quiera y volcarlos al pc. Yo saco muchas fotos y videos como dije pero no los suelo dejar en la memoria, me gusta tenerlos organizados en el pc y el movil tenerlo limpito pero es que ni para esto me daban los 16gb del 6s plus. Es decir que en mi caso, en el de mi novia que tiene un 6s y de dos amigos, uno con un plus y otro con otro 6s cada medio mes a desinstalar aplicaciones y volverlas a instalar para liberar memoria... normal no lo veo. Por todo esto el no rotundo a volver a iOS (hablo en un futuro proximo, no niego el sopesar cambio si realmente se ponen las pilas y sacan algo realmente bueno y sin estos problemas). Ahora se puede pensar, por que no compre uno con mas memoria... pues muy simple, el telefono lo saque a un precio realmente bueno con yoigo y solo tenian de 16gb y pensando en la cantidad ingente de maneras de subir fotos de manera automatizada para limpiar el telefono de manera sencilla no le di importancia. Como dije antes, en general me parecio un terminal realmente bueno, se nota muchisimo que absolutamente todo en el esta desarrollado exclusivamente para el, no tiene nada de lg ni relentizaciones, los juegos se ven bastante mejor que el s7 en general y la fluidez asombra. La decision del cambio fue ante la oportunidad de cambiarlo por un s7 edge practicamente a estrenar con 2 años de garantia y una wii u entregando el mio y unos cascos steelserie siberia elite jajaja... ante esta oportunidad no me lo pense. Como nuevo me refiero a que no tiene ni una marca, cargador con los plastiquitos y todo y los auriculares precintados aun... Perdón por el tocho, solo quiero comentar mi experiencia y para nada digo que apple tenga malos terminales para nada solo que para gente que haga el uso que hago yo sepa lo que les pasaria con ese terminal (con uno de 128 gb o incluso 64gb seguramente no hubiese tenido estos problemas pero...) ![]() Limpiar la cache: XCleaner y muchísimas otras apps, o limpiar wathsapp: File Expert y otros, mi señora tiene un iPhone 6s de 16gb desde octubre del año pasado ñ, yo tengo un Lg g5 para el trabajo, hace unos pocos días vendí el s7 Edgar Gold que tenía y volví al iPhone 6s Plus de 128 por la precisa razón de la SD, no es lo mismo ejecutar un juego desde la SD por las Classe 10, por las Marca o calidad de la SD, Samsung había tomado la decisión correcta, pero retrocedió por la demanda del público android que no concibe la diferencia entre memoria Flash y SD y quiere disponer de Slot, de hecho Google lo dice claramente, NUNGUN NEXUS LLEVARÁ JAMÁS slot para SD para no penalizar la experiencia pura de uso. No es un tema menor, hay ciertas cosas que en Android se consideran como "libertad" y que no afectan al rendimiento del móvil, radio Fm, SD, Flash en el navegador, Batería extraible... cosas que antes marcaban enormemente la diferencia entre Android y un iPhone y... nadie se pregunta porque los gamma alta de Android se fueron convirtiendo en iPhones por ir quitando todo eso??? Ya ni MODs permite. La gran mayoría sin perder garantía (xnox en Samsung x ej). Steve Jobs había dicho que el Flash no era funcional en un móvil y solo permitía problemas infinitos, que el camino era Html5, Android le terminó dando la razón al poco tiempo, ya no es admitido de forma oficial, y el Bootloader cerrado???? Porque los nexus no traen SD? Porque los gamma alta en su gran amyrorua ya no activan el chip de radio FM? Será porque comienzan a incluir aluminio en sus carcazas y la recepción de señal fm provoca interferencia ibtermidular con la señal 4G que corren en una banda paralela y demasiado cercana?... Cosas que el usuario de a pie no sabe... pero el futuro de Android, para lograr estabilidad, fluidez y performance, está muy cercano al de iOS... o acaso nadie se da cuenta? Que los androides tiene casi las mismas restricciones de Hard ahora? Que flashear ya no está bien visto? Que tocar un kernnel incluso se está considerando como delito a la propiedad intelectual para un futuro cercano... la gente que no es Avanzada pretende un móvil rápido, que no de problemas y funcione siempre como el primer día, Android pretende eso, en la versión 6 Android permite montar una SD como parte del sistema, pero esto es pensando en la gamma media/baja que sufre por venir con solo 4 u 8gb de base, por eso Lg y Samsung no transgreden ninguna norma de Android al poner la SD como "Almacenamiento independiente" y alterando esa parte del código en sus topes de gamma. Es bueno entender la lógica y la dinámica de Android y hacia a donde apunta, porque si somos inteligentes y no fanboys de nadie, veremos que el Androide verde, apunta en una dirección contraria de la que tanto se defiende y se considera como "libertad absoluta" . Mientras nosotros soñamos con modificar un terminal y dejarlo a nuestro antojo metiéndonos en el sistema y cambiando cosas que nosotros consideramos saber mejor q un grupo de ingenieros especializados. Android pretende la experiencia definitiva, nunca entendimos la visión real de Google para Android. El tiempo va poniendo en evidencia que Android va en el sentido opuesto del discurso del usuario avanzado... las limitaciones van a ser cada vez más duras, hoy un nexus es un iPhone y por eso es la mejor experiencia del sistema Android, no tiene Slot SD, no tiene Fm, no trae flash nativo, no tiene batería desmontable etc etc. Lo único que queda son las prestaciones habituales de software, pero en Hard, sopesar de qué hay gente que dice que sin jobs Apple no marca la línea (y soy uno) Android sigue al pie de la letra el camino que marca Apple, Procesador de 64bits, lanzado por Apple primero, Touch ID realmente utilizable, aluminio en la carcasa, cuantas marcas realmente punteras en Android usan el parlante exactamente en el mismo lugar que el iPhone? (Samsung x ej) actualmente Samsung trabaja en desarrollar paneles con Forze touch, no lo lanzó aún porque no quiere entregar la mala experiencia que entregó Huawei ya que no es sencillo... cual será la próxima tendencia en Hard y quien la marcará? Y Lo más importante, cuantas empresas tiene un sistema operativo propio?... Android es de Google, no de Sony ni de Lg ni de Samsung ni Huawei ni ninguna de las 1000 empresas que lo usan, iOS es de Apple y yo me preocuparía más por eso, Ver que hicieron todos estos años las empresas que solo saben recargar una capa y no crear un SO propio, Samsung ya fracasó dos veces, LG una, los demás, ni siquiera lo intentaron... como usuario de ambas plataformas, valoro Android por sus posibilidades, pero como usuario avanzando en bombas plataformas, veo mucha gente criticando al iPhone sin saber realmente como hacer ciertas cosas porque encaran iOS con la perspectiva de Android y es otra filosofía, así de sencillo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Limpiar la cache: XCleaner y muchísimas otras apps, o limpiar wathsapp: File Expert y otros, mi señora tiene un iPhone 6s de 16gb desde octubre del año pasado ñ, yo tengo un Lg g5 para el trabajo, hace unos pocos días vendí el s7 Edgar Gold que tenía y volví al iPhone 6s Plus de 128 por la precisa razón de la SD, no es lo mismo ejecutar un juego desde la SD por las Classe 10, por las Marca o calidad de la SD, Samsung había tomado la decisión correcta, pero retrocedió por la demanda del público android que no concibe la diferencia entre memoria Flash y SD y quiere disponer de Slot, de hecho Google lo dice claramente, NUNGUN NEXUS LLEVARÁ JAMÁS slot para SD para no penalizar la experiencia pura de uso. No es un tema menor, hay ciertas cosas que en Android se consideran como "libertad" y que no afectan al rendimiento del móvil, radio Fm, SD, Flash en el navegador, Batería extraible... cosas que antes marcaban enormemente la diferencia entre Android y un iPhone y... nadie se pregunta porque los gamma alta de Android se fueron convirtiendo en iPhones por ir quitando todo eso??? Ya ni MODs permite. La gran mayoría sin perder garantía (xnox en Samsung x ej). Steve Jobs había dicho que el Flash no era funcional en un móvil y solo permitía problemas infinitos, que el camino era Html5, Android le terminó dando la razón al poco tiempo, ya no es admitido de forma oficial, y el Bootloader cerrado???? Porque los nexus no traen SD? Porque los gamma alta en su gran amyrorua ya no activan el chip de radio FM? Será porque comienzan a incluir aluminio en sus carcazas y la recepción de señal fm provoca interferencia ibtermidular con la señal 4G que corren en una banda paralela y demasiado cercana?...
Cosas que el usuario de a pie no sabe... pero el futuro de Android, para lograr estabilidad, fluidez y performance, está muy cercano al de iOS... o acaso nadie se da cuenta? Que los androides tiene casi las mismas restricciones de Hard ahora? Que flashear ya no está bien visto? Que tocar un kernnel incluso se está considerando como delito a la propiedad intelectual para un futuro cercano... la gente que no es Avanzada pretende un móvil rápido, que no de problemas y funcione siempre como el primer día, Android pretende eso, en la versión 6 Android permite montar una SD como parte del sistema, pero esto es pensando en la gamma media/baja que sufre por venir con solo 4 u 8gb de base, por eso Lg y Samsung no transgreden ninguna norma de Android al poner la SD como "Almacenamiento independiente" y alterando esa parte del código en sus topes de gamma. Es bueno entender la lógica y la dinámica de Android y hacia a donde apunta, porque si somos inteligentes y no fanboys de nadie, veremos que el Androide verde, apunta en una dirección contraria de la que tanto se defiende y se considera como "libertad absoluta" . Mientras nosotros soñamos con modificar un terminal y dejarlo a nuestro antojo metiéndonos en el sistema y cambiando cosas que nosotros consideramos saber mejor q un grupo de ingenieros especializados. Android pretende la experiencia definitiva, nunca entendimos la visión real de Google para Android. El tiempo va poniendo en evidencia que Android va en el sentido opuesto del discurso del usuario avanzado... las limitaciones van a ser cada vez más duras, hoy un nexus es un iPhone y por eso es la mejor experiencia del sistema Android, no tiene Slot SD, no tiene Fm, no trae flash nativo, no tiene batería desmontable etc etc. Lo único que queda son las prestaciones habituales de software, pero en Hard, sopesar de qué hay gente que dice que sin jobs Apple no marca la línea (y soy uno) Android sigue al pie de la letra el camino que marca Apple, Procesador de 64bits, lanzado por Apple primero, Touch ID realmente utilizable, aluminio en la carcasa, cuantas marcas realmente punteras en Android usan el parlante exactamente en el mismo lugar que el iPhone? (Samsung x ej) actualmente Samsung trabaja en desarrollar paneles con Forze touch, no lo lanzó aún porque no quiere entregar la mala experiencia que entregó Huawei ya que no es sencillo... cual será la próxima tendencia en Hard y quien la marcará? Y Lo más importante, cuantas empresas tiene un sistema operativo propio?... Android es de Google, no de Sony ni de Lg ni de Samsung ni Huawei ni ninguna de las 1000 empresas que lo usan, iOS es de Apple y yo me preocuparía más por eso, Ver que hicieron todos estos años las empresas que solo saben recargar una capa y no crear un SO propio, Samsung ya fracasó dos veces, LG una, los demás, ni siquiera lo intentaron... como usuario de ambas plataformas, valoro Android por sus posibilidades, pero como usuario avanzando en bombas plataformas, veo mucha gente criticando al iPhone sin saber realmente como hacer ciertas cosas porque encaran iOS con la perspectiva de Android y es otra filosofía, así de sencillo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Muchos dispositivos, por ejemplo que tenia eran incompatibles con iOS por el bluetooth, desde gamepads, ELM e incluso la radio del coche... y como comprnderas no voy a cambiar todo... Y no se si hablabas en terminos generales o en mi caso pero no soy fanboy de nadie eso tenlo en cuenta, es el segundo iphone que tengo y despues de tener el 4s (ese terminal si que me enamoró en su dia) tuve un lumia 1020, otro terminal que no me parecio malo, pero siempre me pasa lo mismo, acabo volviendo a Android, porque a la larga cumple con mis requisitos de manera muchisimo mejor que otros terminales con sistemas distintos Última edición por GofreBoy Día 06/07/16 a las 19:16:40. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||