A ver, que tampoco hace tanto que deje el G2... El P8 me lo compre por navidades, se lo bien que funcionaba entonces y dudo mucho que en question de 7 meses haya quedado como si de un Galaxy Young se tratase.
El G2 seria todo lo plasticoso que querais pero no me resbalaba en la mano... el P8 resbala lo que no esta escrito y el OPX menos, pero otro tanto. Los dos son mas grandes en dimensiones que el LG y he descubierto que aunque los moviles finos y metalicos sean bonitos, al final te das cuenta que no es una caracteristica tan importante, al menos para mi.
Igual que la potencia... Creo que el SD800+2Gb RAM tiene para rato en el mercado y a KitKat le queda un año mas por lo menos antes de que se vea viejo y asqueroso XD
Creo que voy a estar atento al mercado de segunda mano y comprare un G2 que este bastante nuevo (no lo quiero tampoco con mucha tralla) y mantendre el OPX un tiempo, si veo que el G2 no tira o no va bien pues vuelvo a vender el G2, que se habra depreciado 10€? no me va de aqui XD
A la mierda XD me he decidido y voy a volver al G2 XD
He estado mirando como cambia la UI de 4.4 a 5.1 y no cambia casi anda. La bateria iba de cine, las Qslide no sabeis como las hecho de menos, igual que a Quick memo. Que bien iban y como de bien estaban integradas...
La multiwindow tambien la hecho de menos.
He avanzado en el tiempo y me he actualizado pero me doy cuenta de que he perdido mas de lo que he conseguido.