|
||
|
||||
|
||||
Bueno, pues ha costado pero ha salido bien...
![]() El problema que yo he tenido es el grosor, me ha costado lo mío que entrara, incluso he tenido que limar un poco la sim y la sd para conseguirlo... Para despegar el chip de la nanosim, creo que es más aconsejable usar un pistola de aire caliente o, en su defecto, un secador de pelo con el calor al máximo (esto es lo que he usado yo), se despega enseguida y sin el peligro del encendedor que, como te descuides, a tomar por saco la tarjeta... ![]() Salu2, |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Dónde habéis comprado la versión Dual Sim? Hay algún problema luego con las ROMs en este modelo?
|
|
||||
|
||||
http://tiendasigloxxi.es/es/moviles-...30fd&results=5 Excelente trato y posibilidad de recogida en tienda física en Valencia, muy rapidos y amables. Recomendable. En cuanto a la rom, le meti por odin la oficial PHE para el modelo G930F (el de una sola sim) y todo funciona de PM, las dos sim activas y, ahora, también la microSD. Salu2, |
|
||||
|
||||
Aquí:
http://tiendasigloxxi.es/es/moviles-...30fd&results=5 Excelente trato y posibilidad de recogida en tienda física en Valencia, muy rapidos y amables. Recomendable. En cuanto a la rom, le meti por odin la oficial PHE para el modelo G930F (el de una sola sim) y todo funciona de PM, las dos sim activas y, ahora, también la microSD. Salu2, ![]() Se ha ser root o no es necesario? Gracias |
|
||||
|
||||
Perfectamente, no es necesario el root para pasar a stock PHE, ni para el "apaño" de la microSD.
Salu2, Última edición por Trepanator56 Día 27/09/16 a las 07:57:26. |
|
||||
|
||||
Hola amigos,
Reabro este tema porque sigue sin funcionarme el brico y me hace falta más memoria. Alguien de la zona de Torremolinos (Málaga) me podría ayudar??? Lo digo por vernos en persona y ver que está pasando. Gracias!!!! |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo.
Sí, el mismo pesado con el mismo tema. Volví a intentarlo, siguiendo este brico ( " frameborder="0" allowFullScreen>) en el que lo que hacen es lijar la microSD para rebajar el espesor. ME FUNCIONÓ!!!!! Y sigo funcionó porque duro un par de semanas. De buenas a primeras dejó de funcionar la microSD de nuevo, y otros 80 € a la basura. He estado investigando y resulta que la nanoSIM original es más delgada que las tarjetas troqueladas que vienen en 3 tamaños para poder recortarla en función del móvil que cada uno tenga. Pregunta a los que os funciona: ¿habéis usado una tarjeta troquelada o nanoSIM directamente? Es lo único que se me ocurre antes de probar otras vez y cargarme de nuevo la micro SD….. Gracias, |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo.
Sí, el mismo pesado con el mismo tema. Volví a intentarlo, siguiendo este brico ( " frameborder="0" allowFullScreen>) en el que lo que hacen es lijar la microSD para rebajar el espesor. ME FUNCIONÓ!!!!! Y sigo funcionó porque duro un par de semanas. De buenas a primeras dejó de funcionar la microSD de nuevo, y otros 80 € a la basura. He estado investigando y resulta que la nanoSIM original es más delgada que las tarjetas troqueladas que vienen en 3 tamaños para poder recortarla en función del móvil que cada uno tenga. Pregunta a los que os funciona: ¿habéis usado una tarjeta troquelada o nanoSIM directamente? Es lo único que se me ocurre antes de probar otras vez y cargarme de nuevo la micro SD….. Gracias, ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aquí:
http://tiendasigloxxi.es/es/moviles-...30fd&results=5 Excelente trato y posibilidad de recogida en tienda física en Valencia, muy rapidos y amables. Recomendable. En cuanto a la rom, le meti por odin la oficial PHE para el modelo G930F (el de una sola sim) y todo funciona de PM, las dos sim activas y, ahora, también la microSD. Salu2, ![]() Con lo que dices, ¿quiere decir que el modelo G930F reconoce doble SIM? Agradecería la respuesta a ello un favor, ya que podría hacer la prueba en mi cel. Tengo ese modelo y ROM BTU. Gracias. Sent from my SM-G930F using Tapatalk |
|
||||
|
||||
G930F - Una sóla SIM G930FD - Dos SIMs Salu2, |
|
||||
|
||||
Sent from my SM-G930F using Tapatalk |
![]() |
![]() |