|
||
|
|
||||
|
||||
|
2-3 años y cambio a otro.
Querria mas tiempo si la bateria fuese extraible...
|
|
|
||||
|
||||
|
El s8 ya tendria que darme 14 horas de pantalla para que me plantease su cambio, por ahora su bateria es lo que mas me convence, por no hablar de su pantalla, tamaño perfecto, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que el pobre ya no de mas y arroje la toalla jeje, vengo de un S5 en donde lo cambie al pobre por que tuve un accidente en moto y quedo hecho bosta, lo arregle pero no quedo igual...aparecían fallas varias asi que lo jubile y le di una oportunidad al S7 Edge y la verdad que hasta ahora sumamente contento y pienso quedármelo como dije....hasta que el pobre no de mas y decida arrojar la toalla....o dentro de 2 años cuando valla a renovar el contrato allá alguno que me enamore jajaja
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Mínimo 2 años y a partir de ahí hasta que la batería dure o le pase algo a la pantalla
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que costo, espero por los menos tenerlo un par de años, jajaja. Mientras no de fallo, y no salga algo al mercado que diga: oh dios, lo necesito...espero no tener la necesidad de cambiarlo.
|
|
||||
|
||||
|
Pues año y medio, dos años minimo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora la media me sale en unos 20 meses, pero si sigue funcionando como ahora mismo lo hace, creo que tardare en encontrarle un sustituto ( a no ser que haya algun percance).
Con el g3 que tenia antes, si no hubiese sido por que lo envie al SAT y a partir de ahi me empece a rayar y tener problemas, aun lo tendria. Ahora ya me cuesta mas encontrar sustitutos que valgan la pena por que parece estar mas estable el tema y las mejoras ya no son tan notables como antes. Por ejemplo la mujer tenia un xperia u que eso era infumable, pero desde el nexus 4 que tube, se notan las mejoras pero no son digamos tan determinantes el que por decir algo sea 0,5 segundos mas rapido (en el xperia u podian ser perfectamente 10 o 15 segundos mas). Última edición por Incognitus Día 06/07/16 a las 08:20:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja compi la tecnología de ahora esta cada vez más programada para ser obsoleta en menos tiempo.. al igual que las baterías de litio. dude que siga durando igual después de un año quizá dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de aguantar con el móvil hasta que se rompe y ya no hay nada que hacer con él, pero desde que he tenido el Note 4, que pasó a mejor vida, no quiero otra cosa que no sea Note, sin embargo, debido al fiasco del Note 7, que de hecho iba a pasar a ser mi próximo terminal, me decanté por el S7 Edge, y aunque no estoy arrepentido echo en falta mucho de lo que ofrece un Note.
Así que esta vez voy a romper mi norma de aguantar hasta que falle y en cuando salga el próximo Note y esperado un tiempo prudencial, venderé el S7 y compraré el Note. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Note 3 lo tuve año y 3 meses, mi LG G4 10 meses... Más que todo porque quería probar lo nuevo que salía. Creo que con el S7E voy a estar tranquilo al menos un par de años; eso espero...
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo aguantaré hasta que salga modelo nuevo... Como soy un caprichoso aunque no me haga falta cambio... De hecho ya compré del Xiaomi mi mix a la espera de que salga el S8... Por probar!!!!, ya que no que caso con ninguna marca
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me planteo el cambio casi todos los días jejejeje pero me pongo a ver videos de comparativas y este siempre sale ganando así que de momento se queda en casa. La verdad es que lo tiene todo y además de lo mejor. Acabo de devolver un iPhone 7 plus porque no había manera. Es chulo, pero sí, pero debe ser ya la costumbre de Android y el Galaxy jejeje salir del lado oscuro, como dice un amigo mío, es muy difícil....
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo probablemente hasta que salga el S8. Tienen que cometer una cagada muy grande o ser muy parecido al S7 Edge como para que no cambie.
Mi duda esta vez es si hacer reserva o esperar un tiempo una vez que salga no sea que pase ciertas cosas que yo me se... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Próximo terminal, si no hay contratiempos por parte de Samsung, Note 8.
SalU2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||