|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo habeis podido porbar? Es que aun no tengo el redmi y estoy impaciente por probarlo. Cuanto se tarda ms o menos? A ver si esta noche me diese tiempo . 20 minutillos? Porque si no me equivoco aunque esta bastante claro el orden seria_
-Instalar la room moficiada que adjunt @Thvle -Arrancar dicha rom (ya estara cargado el twpr recovery) -Entrar al recovery flashear rom de xioami.eu -¿flashear superuser? (este paso no me queda claro, viene con el ? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo habeis podido porbar? Es que aun no tengo el redmi y estoy impaciente por probarlo. Cuanto se tarda ms o menos? A ver si esta noche me diese tiempo . 20 minutillos? Porque si no me equivoco aunque esta bastante claro el orden seria_
-Instalar la room moficiada que adjunt @Thvle -Arrancar dicha rom (ya estara cargado el twpr recovery) -Entrar al recovery flashear rom de xioami.eu -¿flashear superuser? (este paso no me queda claro, viene con el ? ![]() Y si, flasheas, y accedes al recovery cuando quieras
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede hacer con un PRO?
Gracias. EDITO: Ya veo que si. Última edición por juanchok Día 05/07/16 a las 12:05:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo acabo de instalar va muy fluido, el control remoto funciona , la memoria interna subió de capacidad dándome 11,9 gb para usuario. Y el recovery funcionando sin problemas. seguiré probando.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para que modelos es válido? Sirve para bootlader bloqueado? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me deja apenas 10,27 Gb libres ![]() Me llegó el viernes y el lunes le instalé la 7.3.1.0(LHPCNDD), eso sí, con algunos problemas porque se me quedó pillado la primera vez, con el MI en bucle al encender, hasta que pude entrar en recovery e instalar de nuevo, esta vez sin fallo. No sé si esto tendrá algo que ver. De momento trasteando con el redmi 3 y usando el remi1 a diario hasta que ponga el 3 al día de aplicaciones y cosas- |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿Cómo has hecho para que te deje esa cantidad de memoria para usuario?
A mí me deja apenas 10,27 Gb libres ![]() Me llegó el viernes y el lunes le instalé la 7.3.1.0(LHPCNDD), eso sí, con algunos problemas porque se me quedó pillado la primera vez, con el MI en bucle al encender, hasta que pude entrar en recovery e instalar de nuevo, esta vez sin fallo. No sé si esto tendrá algo que ver. De momento trasteando con el redmi 3 y usando el remi1 a diario hasta que ponga el 3 al día de aplicaciones y cosas- ![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado y funciona genial.
Hay alguna rom más moderna de xiaomi.eu multilenguaje que podamos flashear ahora?. Perdonad la pregunta, pero la busco allí y no me aclaro de cuáles son las últimas versiones compatibles con nuestro aparato. Dicho sea de paso, pedazo aparato que tenemos, estoy encantado. |
|
|
||||
|
||||
|
La instale ayer y va aun más fluida que la 7.3.1,cero problema de momento, en fluidez para mi opinión a ganado un 50% memoria interna también a ganado,quisiera saber la rom que esta en la web xiaomi miu8 tiene multilenguaje?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo ,e instalado la oficial de xiaomi la ultima miu8 va perfecta muy fluida,memoria ram igual q la 7.1.3.0eu y la memoria interna de lo mismo casi 12gb libres solo queda probar la bateria, aviso solo esta en chino y en inglés pero no me importa esperar así me salen las actualizaciones de xiaomi por vía ota.
Última edición por pradojunior2 Día 07/07/16 a las 20:37:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho a la segunda.
La primera ejecuté miflash sin modo administrador, y no terminó de flashear. Forcé el modo download con vol+ vol- y power a la vez, miflash como administrador, y a gozar. Instalada la última miui7 de xiaomi.eu, para probar, y todo ok. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez instalada, se podría instalar desde TWRP cualquier rom original (la versión para recovery)??.
Podría ser interesante para seguir teniendo la oficial, pero con SuperSU y copias desde TWRP. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||