|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P9 lite ROMs y desarrollo Huawei P9 lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pues si sera eso! Mil gracias! Pero sigo teniendo un problema...al acabar la instalación del update.app, el terminal se reinicia y me pide: "Introducir la contraseña para descifrar el almacenamiento". Qué contraseña es esta? Gracias de nuevo, |
|
|
||||
|
||||
Pon lo que quieras 5555 por ejemplo, te saldrá que va hacer Factory reset y ya puedes instalar el update
|
|
||||
|
||||
Hola chic@s tengo un VNS-L31 elk cual la han liado y el movil no enciende. Esta brickeado, cuando pulsas power o cualquier secuencia, de vol+, o vol + y - siempre enciende y se queda en el logo de huawei y nada mas.
No veo forma de recuperarlo, si alguien me echa una manita le estare agradecido. Un saludo
|
||||
|
||||
creo que si puede desde fastboot y huawei extractor,busca un tutorial por el foro,suerte.
|
|
||||
|
||||
el tema es que no lo detecta el pc de ninguna forma.
|
||||
|
||||
Queria preguntarte a ver si sabrias expllicarme: ¿Como paso de Android N al MM, para que me salga la OTA oficial del N? Soy single SIM, libre, pero sin desbloquear el bootloader (y no me gustaria desbloquearlo) Creo que he seguido los pasos oficiales: instalar el rollback, luego la B160 y luego salta sola la OTA B370, pero se me queda un numero de compilacion raro... |
|
||||
|
||||
Hola inrope
Queria preguntarte a ver si sabrias expllicarme: ¿Como paso de Android N al MM, para que me salga la OTA oficial del N? Soy single SIM, libre, pero sin desbloquear el bootloader (y no me gustaria desbloquearlo) Creo que he seguido los pasos oficiales: instalar el rollback, luego la B160 y luego salta sola la OTA B370, pero se me queda un numero de compilacion raro... ![]() Descargas el Rollback: http://download-c1.huawei.com/downlo...85&siteCode=es Y el firmware L31C432B160: https://mega.nz/#!0sVgDT6D!bdkKPmS95...aoXtf9LxYoxlBI Los descomprimes y tienes que usar el archivo update.app de cada una. Creas una carpeta en la SD con el nombre dload y metes en ella el update.app de Rollback. Apagas el movil y pulsas en este orden volumen arriba, volumen abajo y power y sin soltarlos hasta que salga la pantalla de actualizacion y soltamos, se instalara y reiniciara. Entras a ajustes acerca del telefono y compruebas que estás en esta compilación: VNS-L31C900B300. Borras de la carpeta dload de la SD el update.app del Rollback y copias en esa carpeta el update.app de la B160. Apagas el movil y realiza otra vez lo de los tres botones. Cuando reinicie miras que ya tendras L31C432B160. Un saludo |
|
||||
|
||||
buenas compañeros
No consigo acceder en TWR Recovery a la memoria interna del telefono ni la SD ni tampoco OTG para hacer la instalacion cual puede ser el motivo ? reinicio el trwrp y me dice que no hay SO instalado y se me reinicia el movil pero no hace nada mas |
|
||||
|
||||
Dónde están los archivos "update" de la carpeta "vendor"? En el archivo .rar no está
|
![]() |
![]() |
||||||
|