|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya la vuelven a tener pero a 36,63€...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo que ahora este tan cara, si ya lleva bastante tiempo en el mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui la teneis a 33 envio desde españa y 26 desde china, lo que no sé es lo que costarña el envio
http://es.tomtop.com/smart-equipment.../p-pa2226.html |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se rumorea si van a sacar algun modelo nuevo? Llevo idea de comprármela, si no sacan un modelo nuevo a corto plazo, igual me la miro en el black friday, haber si sale alguna oferta.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias, es que he leido esta noticia http://www.elandroidelibre.com/2016/....it&utm_medium pero creo que con las básculas no habrá novedades jeje, miraré el black friday haber si está de oferta.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La tengo desde hace medio año, es genial, pesa a toda la familia y asigna el peso inteligentemente a la persona que debe de ser.
He bajado 13 kilos y pesarse ayudaba, con sus graficas y todo...
|
||||
|
||||
|
Yo la he comprado la semana pasada en oferta en Aliexpress por 27,67€ con envío incluido y enviada DESDE ESPAÑA, me llegó en 2 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes decirme dónde la has comprado a ese precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
Como puse en otro hilo, la mía gasta las baterías en menos de una semana, da igual que le pongas normales, alcalina, Duracell, recargables, etc... he probado con todo, y nada. ¿Alguien sabria algo? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre depende del uso pero... la mía lleva desde que hice la review con las pilas de fábrica jaja. ¿La sincronizas cada día?.
|
||||
|
||||
|
Es un fallo claro de mi bascula. en menos de una semana se cepilla las pilas, mientras que la de un compi lleva casi un año con las mismas. En fin..-..
|
|
|
||||
|
||||
|
El firmware de la bascula sabéis si se actualiza alguna vez, me pareció leer en alguna sitio antes de comprar la mía que el firmware se actualizaba pero yo no veo la opción y automáticamente no salta ninguna actualización así como en la Mi Band 2 ya llevo 3 o 4 actualizaciones de Firmware en la Mi scale nada de nada aunque no se que pueden mejorar pero es un detalle que me sonaba leer en algún sitio. Ya tengo la bascula 4 o 5 meses.
Enviado desde mi Vi10 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El firmware de la bascula sabéis si se actualiza alguna vez, me pareció leer en alguna sitio antes de comprar la mía que el firmware se actualizaba pero yo no veo la opción y automáticamente no salta ninguna actualización así como en la Mi Band 2 ya llevo 3 o 4 actualizaciones de Firmware en la Mi scale nada de nada aunque no se que pueden mejorar pero es un detalle que me sonaba leer en algún sitio. Ya tengo la bascula 4 o 5 meses.
Enviado desde mi Vi10 Plus mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo con una que compré. Buscando mucho ya que no había mucha información averigüé que era un corto en el módulo bluetooth. Realicé un video que espero te pueda ayudar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ERES UN CRACK. Pena que la devolví, ahora a ver si llega a China y que me devuelvan algo.... Si lo sé me hubiera esperado, miré el module bluetooth pero te juro que no vi nada raro, aunque no amplié, ya que es muy pequeño y puede que se me pasara. Un saludo y gracias, espero que le valga a alguien. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Ok, ningún problema.
Realicé el vídeo porque no encontré ninguno hecho en Youtube. Lo que no sé seguro es si siempre el corto está en el mismo sitio, en mi caso estaba entre esos pads. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|