|
|
|
Buena propuesta si
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, acabo de recibir el Oneplus 3 y lo tengo prácticamente configurado salvo automatizar el modo noche para que no entren llamadas ni notificaciones. O no sé hacerlo o no lo tiene y la única forma de hacerlo es usando el slider.
Muchas Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien nos da una solución sin usar App de terceros.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Ajustes >> Actualizaciones del sistema. Justo encima de información del teléfono, o de opciones de desarrollo si las tienes visibles.
|
|
|
|
Cada telefono que tenido es difrente unos en informacion del terminal y otros con el icono actualizar que sale en el cajon de apps tendrian que ponerlo todos en el mismo sitio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cambiando de tema, lo he recibido hoy y me ha saltado una actualización. Pero como estaba configurando el teléfono he dejado que se descargara mis apps, para seguidamente bajar la actualización e instalarla. El tema es que trasteando con la cámara del móvil y cambiando la configuración, pasando de 4:3 a 16:9 y 1:1 la app de cámara ha dejado de funcionar. Como no había acabado de descargar apps, le he dado a detener las descargas y restaurado el teléfono de fábrica, y ahora no sale ninguna actualización, estoy en la 3.1.3. Ya he probado con una app de vpn y nada, no me sale la actualización. Alguien sabe como actualizar por OTA? |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda para los que tengan oxygen 3.2.0., en ajustes>>botones en el botón recientes en el Oneplus 2 se podía configurar que con la pulsación larga saliera el menú de la app en pantalla, y en el Oneplus 3 no tengo esa opción. En el 3.2.0 se puede?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola buenas, ya que es un hilo de... Dudas, preguntas y respuestas, mi pregunta a un moderador por ejemplo : @zadock (bueno o cualquier otro ) porque no hay en cabecera la foto y especificaciones del One plus 3?? ..... Ya se que puede ser una gilipollez, me resulta extraño....
Espero no se moleste nadie, pero se me hace extraño verlo vacío |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
...(los demás si)me refiero a la cabecera del Subforo del one plus 3...(que esta en blanco) por eso hago una pregunta a algún moderador, no creo que tu puedas, saludos
|
|
|
|
Se tendria que reportar algun moderador ya que parece que aun no salio al mercado ni nada... No sale info del termimal ni nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:30:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

...(los demás si)me refiero a la cabecera del Subforo del one plus 3...(que esta en blanco) por eso hago una pregunta a algún moderador, no creo que tu puedas, saludos