Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/16, 14:49:48
Array

[xs_avatar]
Ratonweb
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por freelan Ver Mensaje
Dice que no existe el archivo.
Lo he mirado y a mi si me descarga supersu, aunque soy el titular de la cuenta en dropbox, me me metido sin estar log in, y tambien me la descarga. Le pasa a alguien mas tu problema?

Última edición por Ratonweb Día 15/07/16 a las 14:59:52.
Responder Con Cita

Viejo 15/07/16, 14:55:19
Array

[xs_avatar]
Ratonweb
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por naruto66 Ver Mensaje
¿ Y no es más fácil meter la ROM global estable oficial de Xiaomi 7.1.2 KK y esperar a que le salte la MM ?

Yo lo hice así y listo. Previamente había instalado CMW y luego TWRP para meter la mencionada.

Lo que pasa es que no he podido probar el móvil porque es para un regalo, pero instalada está.
Originalmente cree este manual porque con el modelo ct daba algunos problemas. Si a ti te ha funcionado esta forma de reparticionar pues genial. No se cuales son las ventajas e inconvenientes de uno u otro metodo, aparte de la opcion entre roms de ue o globales. Alguien seguro podra opinar mejor en lo que tu planteas
Responder Con Cita
Viejo 16/07/16, 06:27:39
Array

[xs_avatar]
rosalva40 rosalva40 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Tengo problemas en el paso que extiene la particion, entro en fastboot, conecto, y pongo el .bat , y se apaga el cel y queda la consola con un mensaje echo missMatching image and devie y no pasa nada... prendo el celular, pongo el diskinfo y me dice que la particion es de 600mb asi que no hizo nada, sabes que puedo hacer?

Edito: lo etoy intentando hacer por el segundo metodo, pero me doy cuenta que cuando entro en fastboot, y lo conecto, no pongo ningun comando , ni nada, y solo se apaga el cel a los 10 segundos... y todas las veces lo mismo , 10 segundos y se apaga. sin poner ningun comando

Última edición por rosalva40 Día 16/07/16 a las 07:30:39.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/16, 08:59:07
Array

[xs_avatar]
rafaalicante rafaalicante no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por Ratonweb Ver Mensaje
Aqui tienes todas las ROM de xiami.ue. Semanales y estables. Yo optaria por la ultima estable de miui 7. Miui 8 son betas y tienen problemas de poca duración de batería. En agosto sacaran miui estable.

https://xiaomi.eu/community/forums/m...-releases.103
Gracias

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/07/16, 14:18:25
Array

[xs_avatar]
Ratonweb
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por rosalva40 Ver Mensaje
Tengo problemas en el paso que extiene la particion, entro en fastboot, conecto, y pongo el .bat , y se apaga el cel y queda la consola con un mensaje echo missMatching image and devie y no pasa nada... prendo el celular, pongo el diskinfo y me dice que la particion es de 600mb asi que no hizo nada, sabes que puedo hacer?

Edito: lo etoy intentando hacer por el segundo metodo, pero me doy cuenta que cuando entro en fastboot, y lo conecto, no pongo ningun comando , ni nada, y solo se apaga el cel a los 10 segundos... y todas las veces lo mismo , 10 segundos y se apaga. sin poner ningun comando
En este manual para la particion deves asegurarte que bajas el zip adecuado, hay dos uno para mi4 3 g y otro para 4g (lte). Y luego elige bien si tienes dos particiones de stock o la tienes extendida no oficial.

Si esto lo has echo correctamente ya no se como ayudarte.

Hay un grupo en telegram que seguro te ayuda. Aqui puedes encontrar como ingresar en el chat
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1127198

Última edición por Ratonweb Día 16/07/16 a las 14:21:27.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/16, 15:59:48
Array

[xs_avatar]
salva lafuente salva lafuente no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016

Después de muchos quebraderos de cabeza encontré este tutorial. Realizado con éxito.
Gracias

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/07/16, 23:33:10
Array

[xs_avatar]
Ratonweb
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por salva lafuente Ver Mensaje
Después de muchos quebraderos de cabeza encontré este tutorial. Realizado con éxito.
Gracias

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
Me alegro poder haberte ayudado. Gracias por el comentario, uno no sabe si todo el tiempo dedicado al manual, al final es útil para alguien.

Disfruta el mi4

Última edición por Ratonweb Día 16/07/16 a las 23:39:04.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/16, 23:35:54
Array

[xs_avatar]
Ratonweb
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por rosalva40 Ver Mensaje

Pasate por este grupo, seguro que te ayudan, yo no se que te puede estar pasando

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1127198
Responder Con Cita
Viejo 19/07/16, 12:02:06
Array

[xs_avatar]
emi_aguilera emi_aguilera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Vodafone
es necesario tener los driver instalados adb&fastboot drivers??
Responder Con Cita
Viejo 19/07/16, 21:30:48
Array

[xs_avatar]
Ratonweb
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por emi_aguilera Ver Mensaje
Yo no los tenía instalados, así que supongo que por defecto los instala en la primera parte del tutorial
Responder Con Cita
Viejo 20/07/16, 14:28:04
Array

[xs_avatar]
salva lafuente salva lafuente no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016

Yo tampoco los tenía instalados.

Una pregunta, una vez realizado este tutorial ya puedes instalar otra rom con el twrp normal no?
Lo digo xq la 6.5.26 me va de lujo excepto cuando conecto modo avión ya que al desconectarlo no me da pillado cobertura hasta que lo reinicio un par de veces

Responder Con Cita
Viejo 20/07/16, 16:02:17
Array

[xs_avatar]
emi_aguilera emi_aguilera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Vodafone
por curiosidad, los que los habeís comprado en goldway, 2g-4g, que método es el que os ha funcionado, el primero o el segundo?
estoy esperando el mio y me estoy empapando de manuales jajajaj
Responder Con Cita
Viejo 20/07/16, 17:46:38
Array

[xs_avatar]
Ratonweb
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por salva lafuente Ver Mensaje
Yo tampoco los tenía instalados.

Una pregunta, una vez realizado este tutorial ya puedes instalar otra rom con el twrp normal no?
Lo digo xq la 6.5.26 me va de lujo excepto cuando conecto modo avión ya que al desconectarlo no me da pillado cobertura hasta que lo reinicio un par de veces

Si, yo despues le puse por twrp la ultima estabke eu 7.1.2.0. Despues de flash la rom wipes solo dalvik y cache.
por curiosidad, los que los habeís comprado en goldway, 2g-4g, que método es el que os ha funcionado, el primero o el segundo?
estoy esperando el mio y me estoy empapando de manuales jajajaj
Yo en goldway ct y solo he probado este manual, sin problemas

Última edición por Ratonweb Día 20/07/16 a las 17:52:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/16, 13:13:09
Array

[xs_avatar]
Jarlok Jarlok no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Mil gracias Ratonweb!! llevaba meses buscando como hacerlo, pero al ser la versión CT no había forma. Gracias a tu tutorial he conseguido actualizarlo a Android 6 y MIUI 7 (el mio venía con 4.4 y Miui 6) .
Una duda, ¿que beneficios tiene instalar el SuperSU? es que no se si hacerlo o no.
De nuevo muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 26/07/16, 17:05:09
Array

[xs_avatar]
Ratonweb
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Jarlok Ver Mensaje
Mil gracias Ratonweb!! llevaba meses buscando como hacerlo, pero al ser la versión CT no había forma. Gracias a tu tutorial he conseguido actualizarlo a Android 6 y MIUI 7 (el mio venía con 4.4 y Miui 6) .
Una duda, ¿que beneficios tiene instalar el SuperSU? es que no se si hacerlo o no.
De nuevo muchas gracias!!
Me alegro mucho que el manual te ayudara a tener una rom en condiciones y prepararlo para las siguientes.

Supersu no te cambiara nada en el manejo del dia a dia del teléfono. Pero si utilizas aplicaciones que necesiten que el telefono tenga acceso al root, como titanium backup, grenify, tasker.... Entonces necesitas tener el telefono en root y eso es lo que hace supersu.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/16, 23:13:28
Array

[xs_avatar]
Chuzo02
Usuario invitado

Me uno a las gracias puesto que yo tb estaba con la version 4.4 Miui 7 y me daba cosa el tener que unificar particiones y mil historias. Con este metodo la cosa ha sido rapida y sin problemas. La verdad que me gusta la version por lo poco que he probado.

Una pregunta la ROM que he instalado se actualizara a MIUI 8 o debere hacerlo a mano? Eso que ponga Beta y no stable como tenia hasta ahora afecta algo?
Responder Con Cita
Viejo 27/07/16, 00:13:50
Array

[xs_avatar]
marmanus marmanus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4G
Tu operador: MasMóvil
Hola
El que tengo tienen la versión 7.00.55.00 estable
Modelo MI4W
No tiene instalado el TWRP
No me deja actualizarlo
Algún consejo?
Gracias

Última edición por marmanus Día 27/07/16 a las 00:16:23.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/16, 07:48:55
Array

[xs_avatar]
Ratonweb
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Chuzo02 Ver Mensaje
Me uno a las gracias puesto que yo tb estaba con la version 4.4 Miui 7 y me daba cosa el tener que unificar particiones y mil historias. Con este metodo la cosa ha sido rapida y sin problemas. La verdad que me gusta la version por lo poco que he probado.

Una pregunta la ROM que he instalado se actualizara a MIUI 8 o debere hacerlo a mano? Eso que ponga Beta y no stable como tenia hasta ahora afecta algo?
Las versiones beta no se actualizan por OTA como las estables. Ahora que ya tienes las particiones, puedes poner la ROM que quieras, beta, eu, globales oficiales, por el método que que te sientas más cómodo, twrp, fastboot, updater
Responder Con Cita
Viejo 27/07/16, 07:53:47
Array

[xs_avatar]
Ratonweb
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por marmanus Ver Mensaje
Hola
El que tengo tienen la versión 7.00.55.00 estable
Modelo MI4W
No tiene instalado el TWRP
No me deja actualizarlo
Algún consejo?
Gracias
No conozco esa versión de rom, seguro es la que le puso el vendedor y entonces lo más recomendable para tu seguridad es cambiarla cuanto antes, si estas todavia en KK tendras que extender las particiones, prueva este manual u otros
Responder Con Cita

Viejo 29/07/16, 02:11:07
Array

[xs_avatar]
jaselo jaselo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013

Comprado un mi4 de bangood. En cuanto llegue me pondré a seguir tu tutorial, Ratonweb. Parece más complicado que cuando cambié la rom a mi Mi2a, pero la explicación está muy detallada. Espero que me sirva la experiencia del xiaomi anterior😰

Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 18:53:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /