|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Ratonweb Día 15/07/16 a las 14:59:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Y no es más fácil meter la ROM global estable oficial de Xiaomi 7.1.2 KK y esperar a que le salte la MM ?
Yo lo hice así y listo. Previamente había instalado CMW y luego TWRP para meter la mencionada. Lo que pasa es que no he podido probar el móvil porque es para un regalo, pero instalada está. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas en el paso que extiene la particion, entro en fastboot, conecto, y pongo el .bat , y se apaga el cel y queda la consola con un mensaje echo missMatching image and devie y no pasa nada... prendo el celular, pongo el diskinfo y me dice que la particion es de 600mb asi que no hizo nada, sabes que puedo hacer?
Edito: lo etoy intentando hacer por el segundo metodo, pero me doy cuenta que cuando entro en fastboot, y lo conecto, no pongo ningun comando , ni nada, y solo se apaga el cel a los 10 segundos... y todas las veces lo mismo , 10 segundos y se apaga. sin poner ningun comando Última edición por rosalva40 Día 16/07/16 a las 07:30:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes todas las ROM de xiami.ue. Semanales y estables. Yo optaria por la ultima estable de miui 7. Miui 8 son betas y tienen problemas de poca duración de batería. En agosto sacaran miui estable.
https://xiaomi.eu/community/forums/m...-releases.103 ![]() Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas en el paso que extiene la particion, entro en fastboot, conecto, y pongo el .bat , y se apaga el cel y queda la consola con un mensaje echo missMatching image and devie y no pasa nada... prendo el celular, pongo el diskinfo y me dice que la particion es de 600mb asi que no hizo nada, sabes que puedo hacer?
Edito: lo etoy intentando hacer por el segundo metodo, pero me doy cuenta que cuando entro en fastboot, y lo conecto, no pongo ningun comando , ni nada, y solo se apaga el cel a los 10 segundos... y todas las veces lo mismo , 10 segundos y se apaga. sin poner ningun comando ![]() Si esto lo has echo correctamente ya no se como ayudarte. Hay un grupo en telegram que seguro te ayuda. Aqui puedes encontrar como ingresar en el chat http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1127198 Última edición por Ratonweb Día 16/07/16 a las 14:21:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de muchos quebraderos de cabeza encontré este tutorial. Realizado con éxito.
Gracias Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Disfruta el mi4 Última edición por Ratonweb Día 16/07/16 a las 23:39:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: lo etoy intentando hacer por el segundo metodo, pero me doy cuenta que cuando entro en fastboot, y lo conecto, no pongo ningun comando , ni nada, y solo se apaga el cel a los 10 segundos... y todas las veces lo mismo , 10 segundos y se apaga. sin poner ningun comando ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1127198 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, una vez realizado este tutorial ya puedes instalar otra rom con el twrp normal no? Lo digo xq la 6.5.26 me va de lujo excepto cuando conecto modo avión ya que al desconectarlo no me da pillado cobertura hasta que lo reinicio un par de veces Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por curiosidad, los que los habeís comprado en goldway, 2g-4g, que método es el que os ha funcionado, el primero o el segundo?
estoy esperando el mio y me estoy empapando de manuales jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco los tenía instalados.
Una pregunta, una vez realizado este tutorial ya puedes instalar otra rom con el twrp normal no? Lo digo xq la 6.5.26 me va de lujo excepto cuando conecto modo avión ya que al desconectarlo no me da pillado cobertura hasta que lo reinicio un par de veces Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk ![]() Yo en goldway ct y solo he probado este manual, sin problemas Última edición por Ratonweb Día 20/07/16 a las 17:52:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias Ratonweb!! llevaba meses buscando como hacerlo, pero al ser la versión CT no había forma. Gracias a tu tutorial he conseguido actualizarlo a Android 6 y MIUI 7 (el mio venía con 4.4 y Miui 6)
. Una duda, ¿que beneficios tiene instalar el SuperSU? es que no se si hacerlo o no. De nuevo muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias Ratonweb!! llevaba meses buscando como hacerlo, pero al ser la versión CT no había forma. Gracias a tu tutorial he conseguido actualizarlo a Android 6 y MIUI 7 (el mio venía con 4.4 y Miui 6)
. Una duda, ¿que beneficios tiene instalar el SuperSU? es que no se si hacerlo o no. De nuevo muchas gracias!! ![]() Supersu no te cambiara nada en el manejo del dia a dia del teléfono. Pero si utilizas aplicaciones que necesiten que el telefono tenga acceso al root, como titanium backup, grenify, tasker.... Entonces necesitas tener el telefono en root y eso es lo que hace supersu. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a las gracias puesto que yo tb estaba con la version 4.4 Miui 7 y me daba cosa el tener que unificar particiones y mil historias. Con este metodo la cosa ha sido rapida y sin problemas. La verdad que me gusta la version por lo poco que he probado.
Una pregunta la ROM que he instalado se actualizara a MIUI 8 o debere hacerlo a mano? Eso que ponga Beta y no stable como tenia hasta ahora afecta algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
El que tengo tienen la versión 7.00.55.00 estable Modelo MI4W No tiene instalado el TWRP No me deja actualizarlo Algún consejo? Gracias Última edición por marmanus Día 27/07/16 a las 00:16:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a las gracias puesto que yo tb estaba con la version 4.4 Miui 7 y me daba cosa el tener que unificar particiones y mil historias. Con este metodo la cosa ha sido rapida y sin problemas. La verdad que me gusta la version por lo poco que he probado.
Una pregunta la ROM que he instalado se actualizara a MIUI 8 o debere hacerlo a mano? Eso que ponga Beta y no stable como tenia hasta ahora afecta algo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No conozco esa versión de rom, seguro es la que le puso el vendedor y entonces lo más recomendable para tu seguridad es cambiarla cuanto antes, si estas todavia en KK tendras que extender las particiones, prueva este manual u otros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado un mi4 de bangood. En cuanto llegue me pondré a seguir tu tutorial, Ratonweb. Parece más complicado que cuando cambié la rom a mi Mi2a, pero la explicación está muy detallada. Espero que me sirva la experiencia del xiaomi anterior😰
Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||