|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, yo tenia la desire no branded sin root y he actualizado a froyo, quedando:
Versión de banda base: 32.43.00.32U_5.09.00.20 Número de software: 2.09.405.8 y ahora he intentado rootear con unrevoked y no hay forma, así que si no teneis root y aún estais en 2.1. mejor que rooteeis y os instaleis la 2.2 oficial rooteada que corre por ahí. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la actualice y no deja volver a rootear. el HBOOT es 0.93, entonces al intentar hacerlo por el metodo unrEVOked, la DESIRE se reinicia solamente. Tampoco deja instalar la ROM MANAGER. Solamente trae idiomas asiaticos e ingles (igual que la versión anterior). Solamente se nota el ambio en la velocidad, pero igual era con la version de FROYO en español que había instalado. Lamentablemente hasta ahora vi este post. Yo esperaria de <Ustedes, los conocedores, lograran crear un nuevo o actualizar el mtodo unrEVOked para esta nueva version 2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo he intentado pasar a froyo con root y me deja hacer la descarga automática, pero no se por que motivo, a la hora de instalar (icono con simbolo de actualizacion verde) se me para a la mitad, me sale el telefonito con una interrogacion en rojo y se reinicia sin instalar... Alguien sabe por que??? Última edición por urban1979 Día 06/09/10 a las 21:56:05. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||