ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/10, 13:53:15
Array

[xs_avatar]
sarundalf sarundalf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Es verdad, yo tenia la desire no branded sin root y he actualizado a froyo, quedando:
Versión de banda base: 32.43.00.32U_5.09.00.20
Número de software: 2.09.405.8
y ahora he intentado rootear con unrevoked y no hay forma, así que si no teneis root y aún estais en 2.1. mejor que rooteeis y os instaleis la 2.2 oficial rooteada que corre por ahí.
Responder Con Cita

Viejo 05/09/10, 19:33:46
Array

[xs_avatar]
Trediat Trediat no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE Y TOUCH PRO2

Yo la actualice y no deja volver a rootear. el HBOOT es 0.93, entonces al intentar hacerlo por el metodo unrEVOked, la DESIRE se reinicia solamente. Tampoco deja instalar la ROM MANAGER. Solamente trae idiomas asiaticos e ingles (igual que la versión anterior). Solamente se nota el ambio en la velocidad, pero igual era con la version de FROYO en español que había instalado. Lamentablemente hasta ahora vi este post. Yo esperaria de <Ustedes, los conocedores, lograran crear un nuevo o actualizar el mtodo unrEVOked para esta nueva version 2.2
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 20:23:22
Array

[xs_avatar]
urban1979 urban1979 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Buenas,

Yo he intentado pasar a froyo con root y me deja hacer la descarga automática, pero no se por que motivo, a la hora de instalar (icono con simbolo de actualizacion verde) se me para a la mitad, me sale el telefonito con una interrogacion en rojo y se reinicia sin instalar... Alguien sabe por que???

Última edición por urban1979 Día 06/09/10 a las 21:56:05.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 21:06:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /