Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/16, 16:17:49
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Meizu M3S o como dice el compañero Xioami Redmi 3S.
Responder Con Cita

Viejo 01/07/16, 19:09:15
Array

[xs_avatar]
rapala rapala no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Orange
Ya me estáis liando compañeros , ahora tengo mas dudas , debería de a ver puesto móvil por unos 200€ y así tendría mas donde elegir jjjjjjj
Responder Con Cita
Viejo 01/07/16, 19:51:48
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rapala Ver Mensaje
Ya me estáis liando compañeros , ahora tengo mas dudas , debería de a ver puesto móvil por unos 200€ y así tendría mas donde elegir jjjjjjj
Por ese precio los mejores son los que se han dicho por aqui asique te diriamos los mismos . Por ese precio de lo mejor que hay es el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, Meizu M3 Note, Honor 5c (si es el chino con huella mejor, el europeo no tiene huella pero tiene la ventaja de la garantia) y alguno mas que habra por ahi menos conocido pero que seguro rinde muy bien
Viejo 01/07/16, 21:01:57
Array

[xs_avatar]
carbo4 carbo4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s, Mi6 y Mi Note 3
Tu operador: Oceans
El mejor es el redmi NOTE 3 pro.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/16, 22:13:42
Array

[xs_avatar]
rapala rapala no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
Por ese precio los mejores son los que se han dicho por aqui asique te diriamos los mismos . Por ese precio de lo mejor que hay es el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, Meizu M3 Note, Honor 5c (si es el chino con huella mejor, el europeo no tiene huella pero tiene la ventaja de la garantia) y alguno mas que habra por ahi menos conocido pero que seguro rinde muy bien
Ya me decidi , al final pedire el Note pro , he contactado con la tienda que me dijiste por waspp y muy amables , me a explicado algunas dudas que tenia y todo muy bien , pero al final lo dejare para el lunes , porque e ido a registrarme para pedirlos y no puedo por que me pide la provincia y no aparece Cordoba , y no me deja ponerlo a mano , y la hora que es me da cosa molestar ya .
Muchas gracias por todo compañero y a te contare cuando tenga los terminales.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 15:31:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /