|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me estáis liando compañeros , ahora tengo mas dudas , debería de a ver puesto móvil por unos 200€ y así tendría mas donde elegir jjjjjjj
|
|
|
||||
|
||||
. Por ese precio de lo mejor que hay es el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, Meizu M3 Note, Honor 5c (si es el chino con huella mejor, el europeo no tiene huella pero tiene la ventaja de la garantia) y alguno mas que habra por ahi menos conocido pero que seguro rinde muy bien
|
||||
|
||||
|
Por ese precio los mejores son los que se han dicho por aqui asique te diriamos los mismos
. Por ese precio de lo mejor que hay es el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, Meizu M3 Note, Honor 5c (si es el chino con huella mejor, el europeo no tiene huella pero tiene la ventaja de la garantia) y alguno mas que habra por ahi menos conocido pero que seguro rinde muy bien ![]() ![]() , y no me deja ponerlo a mano , y la hora que es me da cosa molestar ya .Muchas gracias por todo compañero y a te contare cuando tenga los terminales. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||