|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡Buenas tardes amigos!!!!!!!
En primer lugar dar las gracias a Teknófilo, Jorge y HTCMania por habernos dado la oportunidad de entrar al sorteo de ese maquinón, y dicho sea de paso, del que tantas ganas tenía. Ya llevo en HTCMania así como 7 años y comencé mi experiencia con la compra conjunta de un HTC, compra que nunca olvidaré por los buenos recuerdos de sus promotores y de todos los compañeros que formamos aquel grupo. Aún seguimos en contacto algunos de ellos y aún sigue en mi memoria como podéis ver en mi firma .Y hoy añado un agradecimiento más, a Teknófilo por poner el OnePlus 3 a disposición de HTCMania y a Jorge por mantener éste enorme lugar que es una referencia para todos aquellos que nos gustan los móviles y todo lo que les rodea, y por darnos la oportunidad de poder tener estos fabulosos teléfonos con sus estupendos sorteos ![]() ![]() ![]() !!!!Y gracias a todos por vuestras felicitaciones¡¡¡¡ ![]() ![]() Sois los mejores. Un fuere abrazo para todos ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades al ganador T_T
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||