![]() |
|
ROMs y desarrollo OnePlus 3 ROMs y desarrollo OnePlus 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Creo que lo formateo.
|
|
|
||||
|
||||
No entiendo el metodo 2, es como el primero hasta el paso 9 y despues?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es que no me saleel programa MSM Download Tool en el archivo del segundo paso, lo demas me sale todo correcto y hasta se me pone en fastboot
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Muchas gracias estuve todo un dia en esto pero hasta que lo pude revivir tenia hasta las particiones dañadas
|
|
||||
|
||||
Gracias a este tutorial e podido recuperar mi móvil que estaba refrito, lo hice con la opción 1.
Perfecto ya la primera. Gracias Enviado desde mi ONEPLUS A3003 |
|
|
Gracias por este estupendo tutorial.
|
|
||||
|
||||
He intentado realizar el metodo 2, pero no he podido. Hago los pasos tal cual se los describe, pero cuando abro la herramienta final ... no me reconoce el dispositivo.
Qué debo hacer señores? Tengo miedo de perder mi op3 ![]() Edit: mi equipo bootea, entra en modo fastboot, pero no tengo recovery. He intentado flashear el stock y volver a flashear el twrp, pero ... nada Última edición por Mr.Creative Día 04/12/16 a las 18:24:42 |
|
||||
|
||||
Hola gente, el OnePlus 3 me tira "Encryption Unsucceful" y no me sale de ahí. Digamos que estaría en soft brick, debo usar el metodo 2, o que debo hacer para sacarlo de este error? Muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y haz muy muy bien el paso 3. Si no lo haces bien y no lo haces todo desde el modo prueba no te lo va a reconocer. Se puede, no desesperes y hazlo tranquilo que yo lo saqué adelante. Mucho animo |
|
||||
|
||||
Buenas compis os comento al bajar de la beta 8 y querer meter la 3.2.8 y su recovery stock algo hice mal y no me reinicia con el recovery stock, ya que al flasearlo se hizo perfecto... No me pasa de pantalla de one Plus y si lo hace es para quedarse en negro. Estoy siguiendo el paso 1 del unbrick y tengo las herramientas varios drivers y al principio me lo reconocía como HS USB QDLoader 9008 y descargando más driver ahora lo tengo en QUALCOMM HA USB QDALoader 9008 y viendo que ya me salía en QUALCOMM decidí pasar el MSmdowloader tool y me da este error.
![]() No se si es porque el paso 6 no lo he entendido bien... Alguien me podría ayudar por favor? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GNote su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Otro que ha tenido que tirar del tutorial. Al final tuve que aplicar el metodo 2 y todo correcto.
pd: 1 hora antes estaba cagandome en mi fucking life porque tenia un OP3 que estaba en negro y ni se encendía el led al ponerlo a cargar... |
|
a mi también me paso después de probar las 7.1.1 he intentar probar varias rom de diferentes desarrolladores, hice cosas mal como no hacer todas las wipe.etc... al final me quede con el móvil que no me pasaba del fastboot. probé lo de aquí pero no había forma de pasar del paso 2. al final lo hice todo por fastboot, enumero como lo hice
1 baje el ultimo on2eplus3oxigenOS 3.2.8 y su recovery desde la pagina de soporte de opo3 2 descomprimi el 3.2.8 y cogi el boot.img 3 le hice fastboot flash boot boot.img y me lo cogio. 4 le hice fastboot flash recovery recovery_OBT8N.img ahi ya me arranco con su recovery y desde adb le pude meter el 3.2.8 original entero con adb sideload OnePlus3Oxygen_16_OTA_017_all_1611182000_fbe147119 4d64b3e.zip y aqui fue cuando respire vi que se cargaba y arranco de nuevo como si nada el muy cab***. ![]() ![]() seguramente también contara algo que hice por entre medio como bajarme los mini adb fastboot y ver este vídeo también me ayudo que haya suerte a los que estáis intentando recuperar lo espero que lo consigáis. |
|
|
Gracias al tutorial he podido recuperar el teléfono! Aun que me llevé como 2 horas para que me detectara como Qualcomm 9008. Y todo era por tenerlo conectado a un puerto 3.0, en el momento que lo puse en el 2.0 todo perfecto. Muchas gracias!
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|