![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No, y espero que no tenga éxito. Se empieza así y luego acabaremos con todos los móviles con publicidad por defecto y teniendo que pagar para quitarla.
|
|
|
Pues sadra al final más caro, yo no lo compraría. Es vender tu alma al diablo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
depende si lo dejan a menos de la mitad digamos q a un 20 a 30% del coste del equipo me lo pensaria
|
|
||||
|
||||
hay q tomar en cuenta tambien el tipo d equipo, ya q de seguro los q entren en este programa de ventas sean los menos vendidos o populares, o equipos de poca calidad, iniciaron bien con motorola, pero a ver como se desarrolla esto en el tiempo
|
|
Presupuesto que si, ya que habria alguna triquiñuela para deshacerte de ella mediante root, o cambio de firmware.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso mismo pensaba yo, cambio de rom y a tomar por culo publicidad. Si me dejan el s7 edge a 300€ ni me lo pienso jaja
|
|
||||
|
||||
Por supuesto que si. Al fin y al cabo directa o indirectamente siempre tenemos algo de publicidad en nuestros moviles. Y si encima te ahorras dinero, mejor
|
|
||||
|
||||
Leyendo el titular pensé que no, pero si rebajan un 50% es para pensarselo
|
|
||||
|
||||
Si existe alguna manera de quitarlo, si.
Aguantaría con ello hasta que se acabe la garantía y despues rom stock. Tambien depende del descuento, claro, si solo te vas a ahorrar 40 o 50 € no merece la pena. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:50:25 (GMT +2)