![]() |
|
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
y como se yo si es necesario cambiar la radio?
He instalado esta ROM, (es la primera que le pongo despues de haberlo rooteado) y en canto activo la camara de video se cuelga... buf con la ganas que tengo de pronar el video a 720p. He hecho wipe, pues venia de loa rom original, y he repetido todo el proceso 2 veces... sigue quedandose colgado... creo que me voy a volver de momento a una ROM mas testada, y tendre que dejar el 720p para mas adelante...jjj un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo no entiendo nada, estoy con la radio de froyo, instalo despues de hacer wipe de todo, y se me reinicia un monton de veces, cuando llamo y cosas así.
Alguien tiene alguna idea? |
|
||
Cita:
Cita:
Instaladle la radio ke está en el primer post y ke es la NECESARIA para esta rom. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
He instalado la radio que hay en el primer post, y no hay manera. Esta mañana lo he intentando y al recibir una llamada, ha cascado. |
|
|
Cita:
A malas, y como último recurso, siempre keda full wipe y empezar de cero.... |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: Te refieres a esto? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=103952 Basicamente, lo que hace ahí es hacer un wipe y flashear con la ROM original. Pero... se deja como de fabrica? Con la radio original y todo? Última edición por TonioMG Día 23/06/10 a las 17:01:48 |
|
|
Cita:
La radio sólo la puedes cambiar flasheandola, y yo te recomendaría ke probases a flashear de nuevo la del primer post, a ver si se arregla.... |
|
||||
|
||||
Lo de wipear todo lo he hecho mil veces y no hay manera, debe ser algo que se ha quedado fastidiado por ahí, voy a hacer lo del post y ya os cuento.
|
|
||||
|
||||
A los que teneis puesta la version 5.0.8 de Cyano, tengo una question...
No teneis problemas con las notificaciones de los SMS¿?¿? Yo las tengo duplicadas, no es la aplicacion standard porque las he desactivado, tampoco el Pure Messenger Widget... El caso es que cada SMS me lo notifica doblemente, la del Handcent normal, y luego una en ingles, que si pulso me lleva al Handcent pero no desaparece... Alguien sabe como quitar la notificacion chunga en ingles? Saludos... |
|
|
Cita:
Yo ahora mismo no llevo cyano, pero ¿puede ser ke tengas instalado el trackball notificacion y sea este el ke te hace la notificación duplicada? |
|
||||
|
||||
Como no lo traiga de serie ni idea, pero me tiene frito la puta notificacion doble... A ver si encuentro la app causante sin que haya derramamiento de sangre...
Por cierto que, la radio es Froyo es una chufa autentica, en HSDPA pierde cobertura con una facilidad pasmosa, y tarda un ratito en cargar hasta que cambia al UMTS... Le habran quitado potencia para ahorrar pilas, pero vaya, a mi me iba mejor antes en este aspecto... |
|
||||
|
||||
A mi las notificaciones de sms me funcionan correctamente. (uso la aplicación sms de la rom).
De la radio ya me di cuenta cuando sacaron la "beta" de froyo, que va mucho peor que la 4.03 Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
||
Cita:
Desde la 5.0.7 lleva: Cita:
|
|
||||
|
||||
Descubierto al chivo... Repasando las aplicaciones instaladas vi el Beautiful Widgets Pack 2, que trae un widget parecido al Pure Messenger... Pues sin tener el widget en el escritorio ni nada me lo notificaba igual, desinstalado y todo ha vuelto a la normalidad...
Salvando la radio de Froyo que es una mierdaca, la Cyano 5.0.8 es la mejor ROM Android que he usado en estos dos añitos... A ver si el Cyanogenmod6 sigue la estela... No se podra usar Froyo con la radio Eclair? Seria bueno, porque esta radio es prescindible completame te... Saludos... |
|
Pues no se puede usar una radio anterior porque lleva integrados los drivers del video, es imprescindible. Asi que de momento nos toca chupar esta radio hasta que la actualizen (a mi tambien me da peor cobertura).
|
|
||||
|
||||
Ya me funciona todo, al final le cambie el kernel y todo como la seda. Una ROM acojonante.
Peeeeero, no consigo que el GPS me funcione, triangula bien con antenas pero no por GPS a ver si sabeis de que puede ser: Radio: 28H_4.06.00.12_7 Kernel: 2.6.34-BFS-intersectR root@raven-lx #1 Puede ser por el kernel? Alguien lo tiene con otro kernel y le va bien el GPS? |
|
||||
|
||||
wenas,me he dado cuenta de que la radio para esta ultima version de cyano esta en img...como flasheo eso? es decir lo he intentado en adb pero no me sale..alguien la tiene en formato zip para flasherla desde el recovery???
salu2 |
|
|
||||
|
||||
En formato de imagen tienes que poner el movil en modo Bootloader, y escribir:
fastboot flash radio radiolaquesea.img |
Respuesta |
![]() |
||||||
|