|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Prueba esto, yo también tuve problemas y siguiendo el método de VirusLaura en un momento con TWRP con Windows 10. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/download/65...quzpb/TWRP.rar te dejo el programa lo descargas, descomprimes y buscas: TWRPs/adb-tools/ (asegurate que haya cuatro archivos, uno de ellos fastboot.exe) Apaga el teléfono y presiona volumen abajo + encendido hasta que se encienda la pantalla. Después del logo Mi, verás un conejo arreglando al android y la palabra FASTBOOT Conecta el teléfono por USB al PC. Seguramente te instale algún driver. Espera a que termine despues dentro de la carpeta de TWRPs/adb-tools/ manten pulsado mayús + click derecho dentro de la ventana en un espacio en blanco y pulsa en "Abrir ventana de comandos aquí" Escribe: fastboot flash recovery recovery.img (espera a que termine el proceso) Escribe: fastboot reboot (reinicia el terminal) Ya puedes instalar cualquier ROM, pero sobre todo hacer una copia de seguridad no se te olvide eso. Saludos. Última edición por Rxxar Día 07/07/16 a las 15:11:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo que lo hagas por Fastboot. Así lo hago yo y nunca me da fallas.
http://www.mediafire.com/download/65...quzpb/TWRP.rar te dejo el programa lo descargas, descomprimes y buscas: TWRPs/adb-tools/ (asegurate que haya cuatro archivos, uno de ellos fastboot.exe) Apaga el teléfono y presiona volumen abajo + encendido hasta que se encienda la pantalla. Después del logo Mi, verás un conejo arreglando al android y la palabra FASTBOOT Conecta el teléfono por USB al PC. Seguramente te instale algún driver. Espera a que termine despues dentro de la carpeta de TWRPs/adb-tools/ manten pulsado mayús + click derecho dentro de la ventana en un espacio en blanco y pulsa en "Abrir ventana de comandos aquí" Escribe: fastboot flash recovery recovery.img (espera a que termine el proceso) Escribe: fastboot reboot (reinicia el terminal) Ya puedes instalar cualquier ROM, pero sobre todo hacer una copia de seguridad no se te olvide eso. Saludos. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||