|
||
|
||||
|
||||
Buenas rodrimx4 te explico, instalé la rom 5.1.7.0, restauré de fabrica, cargué el telefono al 100%, (unica aplicación instalada Whatsapp) anoche lo apagué al 26% de bateria y esta mañana no podía encenderlo, se descargó todo por la noche y encima apagado. No se si os pasa a alguno. Ya he comprado una nueva batería por si las moscas.
|
|
|
||||
|
||||
Buenas rodrimx4 te explico, instalé la rom 5.1.7.0, restauré de fabrica, cargué el telefono al 100%, (unica aplicación instalada Whatsapp) anoche lo apagué al 26% de bateria y esta mañana no podía encenderlo, se descargó todo por la noche y encima apagado. No se si os pasa a alguno. Ya he comprado una nueva batería por si las moscas.
![]() ![]() Sent from my MX4 using Tapatalk Última edición por rodrimx4 Día 22/07/16 a las 10:08:02. |
|
||||
|
||||
Si borré ese archivo, el móvil comprado en china hace año y medio.
![]() |
|
||||
|
||||
Vaya.. Yo es que soy de los que insiste pero no se que otra cosa probar. A cruzar los dedos y esperar que sea la batería defectuosa. Mucha suerte !
Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, cambié la batería ayer la cargué, a las 22:00 lo apagué con el 100% y esta mañana al encenderlo 60%. Creo que ya lo he probado todo menos la nueva rom 5.1.8.0A. Se os ocurre algo.
PD: He estado mirando en un foro de meizu y con esta rom le pasa a bastante gente lo mismo. |
|
||||
|
||||
Yo instalare esta ROM esta noche y digo cosas. Me parece muy raro. Tienes xposed ? Pasale wakelock detector a ver que te está consumiendo, si te consume apagado es raro de cojones
Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola cambié de Rom, restauré de fabrica, ahora intentaré que se descargue toda la batería, para calibrarla, ya te voy contando. Gracias.
En el Wakelock que tengo que buscar exactamente? |
|
||||
|
||||
Buenas al final problema de descarga batería estando apagado es problema de placa. Asi que buscaré por internet a ver si encuentro algo barato.
|
|
||||
|
||||
Yo me compré la placa en aliexpress hace 1 mes y me llegó la semana pasada para otro mx4 que tengo. De lujo 32GB desbloqueada sin cuenta flyme etc x 60 €
![]() Sent from my MX4 using Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|