![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Así es, hace un CÁLCULO de "lo que entra menos lo que sale".
Una captura del mío con un cargador de 1,3 Ah: ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,hoy he probado con el cargador de mi G2,que es de 1.8A y ha tardado en cargar sobre 2 horas y 20,con el del Sony de 850 mAh tardaba en torno 2 horas 45 o cerca de 3 horas.Esta claro que no carga a mucho mas,como mucho cargara a 1A,porque mi bateria del G2 es de 3000 mAh y tarda en cargar hora y media con el de 1.8A
Ahroa esta actualizando a la version Marshmallow,que dicen que mejor el rendimiento de la bateria y alguna cosa mas. Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
En las capturas que hemos mandado de "Ampere" hay un parámetro que es "Max USB curr" con valor 1300 mA, es posible que indique que la carga máxima que admite el teléfono es 1,3 A.
Hay que tener en cuenta una cosa que se ha dicho, y que "Ampere" tiene en cuenta a la hora de mostrar la estimación en pantalla, y es que mientras se carga, el teléfono sigue gastando batería, serán 100 o 200 o menos mAh, pero están. Y leí en alguna parte en "Ampere" que hay teléfonos que tienen un chip que da los valores de carga y descarga reales y teléfonos que no y hay que calcularlos, el G3 no tiene chip, así que lo que vemos es un cálculo aproximado. Por cierto, antes dije que mi G3 lo compré en el extranjero y me venía con un cargador original Motorola de 1,15 Ah, pero olvidé decir que además, ese cargador es de dos puertos USB... es curioso Última edición por Nitemare Día 05/07/16 a las 07:54:25 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior