|
|
||||
|
||||
|
Ya me contesto yo mismo:
Huawei just released a new update for its Watch to software version 1.5, and it’s pretty big one. The update aims to fix some serious issues with the Watch, including red screen tint, Bluetooth (disconnect), Google Map (rotation), call interruption and random restarts. The Huawei Watch 1.5 update also adds 3 new ringtones, a Watch face (Roman 3D) and color display in energy-saving mode. The new ringtones are: Bounce, Dream it possible and Spring. Pero sigo sin saber por qué no me aparece la nueva watch face... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está ROMANO, y la nueva ROMANO 3D
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi sigue sin saltarme la actualización...🤔
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estan los ansias como hace unos meses.
Ahora toca. 5...y luego. 6... .7....en fin. Ya me ha saltado. Actualizado en 5 minutos. Algo nuevo relevante? Yo no veo nada. Y para una face nueva tanto ansias? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado las llamadas?? A ver si se oyen mejor, porque por lo demas es todo igual excepto el puto reloj romano 3D que para mas inri a mi no me aparece tampoco jaja.
No me creo que actualizen nada mas que para eso.. y luego nos quejamos de samsung... 😂 Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no me lelgan las notificaciones con esta 1.5 ¿alguien sabe como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de red tint... Como que esta igual eso creo que se lo han sacado de la manga, es lo primero que pruebo cuando llega una actu desde que lo tengo.
A mi me llego ayer y he notado mejor comportamiento en consumos, pq hacia unos cuantos dias que llevaba una face del watchmaker bastante tragona y hoy ha mejorado sensiblemente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A la espera de probar más veces, parece que todo OK |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me salia el Romano 3D y ahora de pronto sin venir a cuento si sale... misterios.
Yo lo que más noto es que parece que han optimizado el kernel, para mi gusto ahora se despierta antes al pulsar el botón. |
|
|
|
No creo que solo sea la esfera la unica novedad.....alguna corrección seguro...
La anterior actualización me salto muy rápido esta aun no pero tampoco tengo prisa....ya,saltara De todos modos voy a vender mi unidad ya,que dispongo de lg urbane 2.. estéticamente esta mejor el Huawei pero por la,sim.y gps dar la,libertad de,salir a correr sin el móvil....por lo demas me encanta,Huawei |
|
|
||||
|
||||
|
Si esta claro que lo han afinado un poco mas, la batería como digo con el watchmaker me dura algo mas, y creo que tiene que ver con la detección del movimiento de despertar, pq ahora no lo hace tan a la ligera. Ademas se nota mas suelto tanto al despertar como al moverte por los menus, que de nuevo usando el watchmaker como esfera se notaba algo mas pesado.
Por mi genial, y mientras huawei no saque otro reloj perfecto así nos seguirán prestando atención en este tipo de detallitos. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se ha ido el lag al usar watchmaker, menos mal.
Como? El Lg admite sim? |
|
|
||||
|
||||
|
Si el urbane 2 lleva SIM.
Lo que yo me pregunto,es no te se ve muy grande el urbane 2 en la muñeca? Yo es que precisamente me decante por el huawei por el tamaño entre otras cosas, aun siendo chico no soy de muñecas anchas, por lo que imagino que el urbane 2 se te vera grande no? |
|
|
|
|
Cita:
Asi es microSIM es autonomo y la verdad me da pena Huawei pero nada mas por la SIM lo compre pero si solo te interesa vincular y no necesitas gps el.Huawei esta fantástico |
|
|
|
|
Cita:
Si amigo yo tengi muñeca chiquita y el.Huawei me quedaba mejor...pero.ya sabes como somos las chicas tambien nos gustan los complementos grandes hubiera,sido perfecto el Huawei con SIM y gps... hehe |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo. Mi solución. Desvincular el reloj y dejarlo de fabrica de nuevo. Y así se ha actualizado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final lo he conseguido simplemente desconectándolo del teléfono.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»