|
|
|
@emilio2244 no se si has conseguido solucionarlo pero hay un forero que le paso con a ti y lo soluciono con lo que te dijo moyano92
entré en mi cloud, y en la opcion de buscar el telefono, le dije que lo localizara, el telefono se encendio y me pidio la contraseña de mi cuenta,sela puse, y pude continuar con los pasos de configuracion Desde una rom original, no se si tiene que ver. Sería desde el pc crear una cuenta mi con la contraseña que tu elijas, entrar y dar a localizar mi teléfono, y cuando se encienda metes esa contraseña que pusiste para la cuenta Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sale eso y no creaste cuenta no tiene solucion, a menos que.... Te cargues la rom miui y le instales uns rom CM o externo a miui que no tiene verificacion de miui.
Pero para hacer eso dado que en tu caso a mayores tienes el bootloader bloqueado necesitarias usar un cable edl para intentar meter cuando se activa el edl el recovery, luego hacer format factory y los wipes para quitar el cifrado y por último mediante sideload cargar la mueva rom Pero si no creaste tu nunca la cuenta de xiaomi y nunca la vinculaste al movil es porque el movil lo uso el vendedor para lo que sea y no lo elimino de su cuenta antes de empaqutarlo y sin su contraseña nunca lograras encenderlo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|