|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de camino ahora, luego pondre fotos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me hubiese gustado entrar la verdad, ahora mirare en twitter a ver que me perdi Edito: Parece que Carl Pei estuvo fuera del bus con gente sacandose fotos, yo eso ni me entere la verdad asi que no se cuando seria... Una pena. Pero por lo que leo no merecia realmente la cola de 2 horas (eso he visto en twitter) para una foto y ver poca cosa. Sobre si regalan algo eso ya no lo se... A un hombre que iba con camiseta de oneplus never settle le invitaron a una cena. PD la foto la he sacado con el OP3 jajajaja, lo unico que al subirla se comprime mucho y no esta muy bien pero oye, saca muy buenas fotos Última edición por Coldflid Día 22/07/16 a las 11:12:15. Razón: Mas detalles |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo asegurarlo, pero el que está justo a la izquierda del arbusto en espiral, que hay delante del autobús, con una camisa azul, creo que es Carl Pei
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que sale contento 😁
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que han regalado powerbanks a destajo. A una chica le han dado un Op3 por una entrevista con un cubo en la cabeza. No ha estado mal, tendrían que hacerlo más a menudo.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no he tenido tanta suerte, pero al menos me he ido con la camiseta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo queria pasarme pero siendo sabado... Pero si llego a saber que regalaban tantas cosas...
|
||||
|
||||
|
Repetido perdón
Última edición por ORIOLDUB Día 23/07/16 a las 22:00:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he ido al de Barcelona y mucha cola, sólo me han dado pegatinas
![]() He visto una opción rara en los móviles de exposición, supongo que estará sólo en esos. Foto más abajo. He estado hablando con un desarrollador y le he comentado varias cosas: -Sobre el consumo excesivo del Sistema Android: Son conscientes y están trabajando en ello,ben la próxima actualización estará solucionado se ve que es culpa de los servicios de Google. -Proxima actualización: "Soon", no ha sabido decirme exactamente, pero me ha dicho que pronto. -Liberación DASH CHARGE SOURCES: "Soon", al igual que antes no ha sabido decirme exactamente, pero pronto. -Cristal Op3 2.5D decente: Se reía de mi por llevar el Orzly , me ha dicho que habrá que esperar bastante tiempo hasta que salga uno decente.2 horas de cola para 5 min de conversación con un desarrollador XD. Espero que os sirva la información. Saludos ![]() PD: He visto a la chica del cubo en la cabeza. Estaba to' loca jaja. Adjunto fotos IMG_20160723_181339.jpgIMG_20160723_181615.jpgIMG_20160723_174214.jpg
Última edición por ORIOLDUB Día 24/07/16 a las 13:11:01. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ORIOLDUB su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he sacado alguna. Así las pongo. La verdad es que ha estado muy bien.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he ido al de Barcelona y mucha cola, sólo me han dado pegatinas
![]() He visto una opción rara en los móviles de exposición, supongo que estará sólo en esos. Foto más abajo. He estado hablando con un desarrollador y le he comentado varias cosas: -Sobre el consumo excesivo del Sistema Android: Son conscientes y están trabajando en ello,ben la próxima actualización estará solucionado se ve que es culpa de los servicios de Google. -Proxima actualización: "Soon", no ha sabido decirme exactamente, pero me ha dicho que pronto. -Liberación DASH CHARGE SOURCES: "Soon", al igual que antes no ha sabido decirme exactamente, pero pronto. -Cristal Op3 2.5D decente: Se reía de mi por llevar el Orzly , me ha dicho que habrá que esperar bastante tiempo hasta que salga uno decente.2 horas de cola para 5 min de conversación con un desarrollador XD. Espero que os sirva la información. Saludos ![]() PD: He visto a la chica del cubo en la cabeza. Estaba to' loca jaja. Adjunto fotos Archivo Adjunto 905671Archivo Adjunto 905672Archivo Adjunto 905673 ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
) y me dijo el desarrollador con el que hablé que tardarían en sacar uno decente.Saludos
Última edición por ORIOLDUB Día 25/07/16 a las 13:28:23. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||