|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para que le voy a poner una rebaja si me devuelven el dinero.... yo lo hago por hacer el favor a alguien que lo quiera ya... además regalo una funda y cupón de 10 pavos.... sino, lo devuelvo , me da igual....
Tiene exactamente 2 dias se uso... Pero vamos, ya tengo 2 Interesados.. Pd: lo compre el dia 14 (cuando salio) y me llego antes del ayer..... de una semana Nada... estan teniendo in Moncton de problemas con los envios Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que le voy a poner una rebaja si me devuelven el dinero.... yo lo hago por hacer el favor a alguien que lo quiera ya... además regalo una funda y cupón de 10 pavos.... sino, lo devuelvo , me da igual....
Tiene exactamente 2 dias se uso... Pero vamos, ya tengo 2 Interesados.. Pd: lo compre el dia 14 (cuando salio) y me llego antes del ayer..... de una semana Nada... estan teniendo in Moncton de problemas con los envios Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del lenovo vibe z2 pro, con pantallón 6" resolución 2k. Tiene un par de años, un adelantado a su época. Yo lo veo absurdo. No noto nada el cambio. I love OP3 y su pantalla optic amoled que no consume apenas batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene exactamente 2 dias se uso... Pero vamos, ya tengo 2 Interesados.. Pd: lo compre el dia 14 (cuando salio) y me llego antes del ayer..... de una semana Nada... estan teniendo in Moncton de problemas con los envios Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando en vender el mío, soy de Valencia. Si hay alguno interesado podéis mandarme un mp.
|
|
|
||||
|
||||
|
O 3 meses, abrir la caja es abrir la caja
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a devolver el mío. Lo recibí ayer y no me gusta la pantalla, se me hace grande y tiene poco brillo. Si a alguien le interesa, que me escriba por privado. Soy de Madrid. Y sino lo devuelvo esta misma noche
|
|
|
||||
|
||||
|
@chechu84:,
Debes abrir tu hilo en el subforo de compra junto con el formulario correspondiente desde la web. Cerramos.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||