|
||||
|
||||
Pues no,seguire intentándolo a ver que pasa al final,gracias barbitas,pero estoy ya cansado de este tema...... del jodió móvil con el bluetooth.
|
|
|
||||
|
||||
En nuestro caso se queda fijo en la ventana "Reiniciar" durante horas. Imaginando que hay algún problema con la actualización, hemos reiniciado manualmente el móvil, pero no se ha aplicado la actualización. Vuelvo a intentarlo, descargando de nuevo la actualización, pero, lamentablemente, vuelve a quedarse con la ventana de "Reiniciar". ¿Cuesta muchas horas la actualización? Me extraña que sea así, por lo que debemos estar teniendo algún problema con la misma. La actualización anterior del móvil funcionó sin ningún problema.
|
|
||||
|
||||
Pues yo ya estoy cansado de este móvil,deciros que el móvil funciona bien pero el tema de enlazar el móvil con el bluetooth de coche seguimos a cero,sigue sin conectarse desde las dos últimas actualizaciones.
Estoy planteándome comprar otro móvil. |
|
Reinicio ilimitado en 3ª OTA
A mí también me pasaba que cuando intenté la tercera actualización se me quedaba en la pantalla con el mensaje "reinicio" de forma ilimitada y no reiniciaba nunca.
Hice lo que otro usuario dijo en el foro de Vernee, que es un poco radical pero funciona. Se trata de quitar la SIM y la SD y hacerle un reset a los valores de fabrica desde el propio teléfono y luego ya se hace la actualización sin ningún problema. Lo chungo es que si no tienes backup pierdes todos los datos y aplicaciones ![]() A mí me funcionó aunque luego te pegas la paliza de restaurar todo. Saludos, |
|
||||
|
||||
Datos que te refieres,lo de las aplicaciones da igual,tengo pocas y las volverá a descargar sin problema,ya me dices thorsbd.
Un saludo. |
|
Reinicio ilimitado en 3ª OTA
Me refiero, a aplicaciones, audio, video, etc. cualquier archivo que tengas, o sea, lo deja tal y como viene de fábrica con su launcher y todo lo original, nada irreparable.
Saludos, |
|
||||
|
||||
Ok gracias.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un parrot en el coche y me funciona sin ningún problema con el thor. Eso si, el parrot hay que actualizarlo también de vez en cuando.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eo mio es parrot pero es un radio cd alpine y no se actualiza.
Esta mañana he quedado con un amigo y hemos probado con su motorola y se ha conectado a la primera sin problema,no se que le pasara,el problema viene del movil. |
|
||||
|
||||
Pues deciros que hoy he echo un reseteo de fabrica al vernee y todo ok,se me ha solucionado de momento el tema deo bluetooth,ya se me conecta,espero que me dure,yo creo que no voy a actualizar mas el movil cuando salga alguna ya que de momento me funciona y no quiero que me vuelva a fallar.
Un saludo. |
|
He recibido el móvil y antes de hacer nada he aplicado todas las actualizaciones vía OTA. He visto que el WiFi no es muy estable. Según he podido leer debe ser por tener la autentificación del WiFi de tipo WEP. Me he conectado a otra red WiFi con protección WPA y parece que es más estable. ¿Alguno con los mismo síntomas?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() me alegro te enlace de nuevo aunque es bastante extraño tu caso. Cita:
Saludos Última edición por larvion Día 07/07/16 a las 13:16:59 |
|
||||
|
||||
Cita:
EDITO:Ya lei que lo solucionastes.Perfecto. |
|
||||
|
||||
Pues si ya está solucionado,reset de fábrica y funciona,menos mal.
Gracias chicos. |
|
||||
|
||||
Como va el tema de las actualizaciones, se puede ya actualizar sin problemas?
Saludos |
|
|
Cita:
(Eso si, suelo utilizar 3G, no tengo tarjeta compatible con 4G. El resto me funciona sin problemas). |
|
Yo la actualice el mismo día que salió y sin problemas
Enviado desde mi thor mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo estreno hoy y he leido que la tercera OTA buguea la recepcion de llamadas en 4G al menos para la banda española, que creo que debe ser la 800. Alguno con ese problema?
|
|
||||
|
||||
A mí me ha ocurrido eso. Tras actualizar a la tercera OTA, el teléfono dejó de recibir llamadas en 4G, hay que forzarlo en las opciones para funcionar en 3G. ¿Alguna solución?
|
|
|
|
Cita:
Otra posibilidad puede ser actualizar a la 4 OTA que sacaron hace poco, pero cómo te digo yo no utilizo 4G y no sé si con esta última actualización se arregla el problema. Mi consejo sería actualizar a la 4 OTA para estar con el sistema lo más actualizado posible. Un saludo, |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:07:42 (GMT +2)