|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A mí con el NPC 1.4 me reconoce el terminal y empeiza a actualizarlo, pero siempre me aparece esto en el segundo paso: ACTUALIZAR DISPOSITIVO - No se puede conectar al servidor porque la red está desconectada.
Mi red funciona perfectamente :-( [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Gonzalo/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.png[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Gonzalo/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.png[/IMG] ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí no se que decirte, a mi me daba ese error al intentarlo desde windows 7, desde xp sp2 me dio el error de archivos binarios, que es el que se suele solucionar quitando la batería y volviendo a intentarlo.
Por lo q pude observar, al pasar del paso 2 al tres , instala una serie de drivers en el ordenador para hacer la transferencia, parece q en w7 no lo soportaba, yo probaría si pudiera a a hacerlo en otro pc; en cualquier caso si no te funcionase, puedes escribir a samsung ( yo lo hice) y te dirán donde está el servicio samsung mas cercano, a mi me dio mas pereza llevarlo al servicio técnico q formatear el ordenador... y tampoco se, si te cobrarán por ello. En cualquier caso, si no tienes un interés muy especial para actualizarte, casí mejor q te quedes como estás, que al menos puedes ver los vídeos sin el ridículo lag de la 2.1, con este problema también les he escrito a los de samsung, pero curiosamente a este correo no me contestan......, por que será..... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí no se que decirte, a mi me daba ese error al intentarlo desde windows 7, desde xp sp2 me dio el error de archivos binarios, que es el que se suele solucionar quitando la batería y volviendo a intentarlo.
Por lo q pude observar, al pasar del paso 2 al tres , instala una serie de drivers en el ordenador para hacer la transferencia, parece q en w7 no lo soportaba, yo probaría si pudiera a a hacerlo en otro pc; en cualquier caso si no te funcionase, puedes escribir a samsung ( yo lo hice) y te dirán donde está el servicio samsung mas cercano, a mi me dio mas pereza llevarlo al servicio técnico q formatear el ordenador... y tampoco se, si te cobrarán por ello. En cualquier caso, si no tienes un interés muy especial para actualizarte, casí mejor q te quedes como estás, que al menos puedes ver los vídeos sin el ridículo lag de la 2.1, con este problema también les he escrito a los de samsung, pero curiosamente a este correo no me contestan......, por que será..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por si acaso, ¿sabési si para conectarlo al NPC es preciso hacer algo especial: quitar tardeja SD, además de lo del USB configurar alguna otra cosa del tfno, hacer el pino puente, etc...? Gracias. Última edición por Goniru Día 24/06/10 a las 16:35:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm... a mi tambien me paso lo mismo... con windows vista 64bits, nunca logre actualizarlo, lo hize con Xp... o es Samsung el prblema, o es mi Pc? Ahora utilizo el Kies, para hacer transferenicias de archivos, pero ahora me sale que debo actualiuar el kies, y al intentar descargar un archivo de 200Mb, mientras descarga, recibo alertas de que mi conexion se interrumpio, asi hasta llegar a los 200Mb(100%) y inexplicablemnte, la descarg continua hasta 300Mb... y seguramnte hsta mas, no lose, cancele la descarga pues me parece raro llegr al 100% y que la descarga continue...
Sent from my GT-I5700 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Es raro, porque tengo uhna conexión wi-fi de empresa bastante buena. Voy a dedicarle 10 minutos más y, si no, me voy directo a Odin, porque estoy hasta las naries.
Por si acaso, ¿sabési si para conectarlo al NPC es preciso hacer algo especial: quitar tardeja SD, además de lo del USB configurar alguna otra cosa del tfno, hacer el pino puente, etc...? Gracias. ![]() En un principio no me lo reconocía, hasta que de casualidad, vi que conectándolo con el modo solo para usb almacenamiento de datos, me reconocía la SD y sin desconectarlo, cambiaba en el menú quitando la opción solo almacenamiento datos y cargaba los drivers y en un minuto o así lo reconocía, te estoy hablando del NPS 1.3 y android 1.5, prueba a ver si te suena la flauta... En cualquier caso creo que también tienes que tener conectado lo del depuración de usb, o algo así creo que se llama; ahora con 2.1, he logrado que el kies me lo reconozca, pero para poco me sirve, por que descargo la agenda y me salen dos contactos sin nombre..... jajajaja, la verdad, es que el software de Samsung, es para reírse.... Por cierto, yo lo conectaba con la SD y la SIM y todo puesto y así lo actualicé. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostias la que hay que liar, al final he conseguido actualizar a 2.1 desde 1.5 con el NPS 1.3 y windows xp. Los pasos son los siguientes:
1. Conectar el movil al pc con el NPS 1.3 ya iniciado 2. Empezar los pasos de actualizar. 3. En esta versión de NPS del paso 2 al 3 pide confirmación para actualizar, antes de pulsar Siguiente desconectar el movil y ponerlo en modo recuperacion: volumen abajo + boton de camara + tecla de colgar. 4. Conectar el movil y empieza a descargar al movil la actualización. Esto es todo, no me responsabilizo de que algún movil salga dañado, seguis estos pasos bajo vuestra propia responsabilidad. Suerte Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
movil de yoigo, actualizado sin problemas.
1 descargo de aquí http://www.samsungmobile.es/soporte/...l=GT-I5700#how el new pc studio (windows xp) 2 quito la micro sd y hago hard reset. 3 sigo las indicaciones del pc studio. Así de fácil. ahora a trastearlo 1 poco. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||