Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/10, 12:11:01
Array

[xs_avatar]
Araklan Araklan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Spica
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Goniru Ver Mensaje
Hola. A mí con el NPC 1.4 me reconoce el terminal y empeiza a actualizarlo, pero siempre me aparece esto en el segundo paso: ACTUALIZAR DISPOSITIVO - No se puede conectar al servidor porque la red está desconectada.

Mi red funciona perfectamente :-(

[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Gonzalo/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.png[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Gonzalo/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.png[/IMG]
A mi me hacía algo parecido, yo tengo un sobremesa con un picho usb para el wifi, y el jodio, al conectar el teléfono, desconectaba el pincho wifi, tenía que volver a conectarlo para actualizar y que se conectara.
Responder Con Cita

Viejo 24/06/10, 12:19:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Txatka Ver Mensaje
Desde Windows XP S.P.2
Pues ahí no se que decirte, a mi me daba ese error al intentarlo desde windows 7, desde xp sp2 me dio el error de archivos binarios, que es el que se suele solucionar quitando la batería y volviendo a intentarlo.

Por lo q pude observar, al pasar del paso 2 al tres , instala una serie de drivers en el ordenador para hacer la transferencia, parece q en w7 no lo soportaba, yo probaría si pudiera a a hacerlo en otro pc; en cualquier caso si no te funcionase, puedes escribir a samsung ( yo lo hice) y te dirán donde está el servicio samsung mas cercano, a mi me dio mas pereza llevarlo al servicio técnico q formatear el ordenador... y tampoco se, si te cobrarán por ello.

En cualquier caso, si no tienes un interés muy especial para actualizarte, casí mejor q te quedes como estás, que al menos puedes ver los vídeos sin el ridículo lag de la 2.1, con este problema también les he escrito a los de samsung, pero curiosamente a este correo no me contestan......, por que será.....
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 12:58:09
Array

[xs_avatar]
Txatka Txatka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 2S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Araklan Ver Mensaje
Pues ahí no se que decirte, a mi me daba ese error al intentarlo desde windows 7, desde xp sp2 me dio el error de archivos binarios, que es el que se suele solucionar quitando la batería y volviendo a intentarlo.

Por lo q pude observar, al pasar del paso 2 al tres , instala una serie de drivers en el ordenador para hacer la transferencia, parece q en w7 no lo soportaba, yo probaría si pudiera a a hacerlo en otro pc; en cualquier caso si no te funcionase, puedes escribir a samsung ( yo lo hice) y te dirán donde está el servicio samsung mas cercano, a mi me dio mas pereza llevarlo al servicio técnico q formatear el ordenador... y tampoco se, si te cobrarán por ello.

En cualquier caso, si no tienes un interés muy especial para actualizarte, casí mejor q te quedes como estás, que al menos puedes ver los vídeos sin el ridículo lag de la 2.1, con este problema también les he escrito a los de samsung, pero curiosamente a este correo no me contestan......, por que será.....
Creo que voy a hacerlo con el Odin que parece que va bien y pondré el Samdroid. Un colega del curro lo ha hecho y parece facil. Además los videos le salen sin el lag.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 16:28:13
Array

[xs_avatar]
Goniru Goniru no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung GAlaxy Spica

Cita: Originalmente Escrito por Araklan Ver Mensaje
A mi me hacía algo parecido, yo tengo un sobremesa con un picho usb para el wifi, y el jodio, al conectar el teléfono, desconectaba el pincho wifi, tenía que volver a conectarlo para actualizar y que se conectara.
Muchas gracias. Es raro, porque tengo uhna conexión wi-fi de empresa bastante buena. Voy a dedicarle 10 minutos más y, si no, me voy directo a Odin, porque estoy hasta las naries.

Por si acaso, ¿sabési si para conectarlo al NPC es preciso hacer algo especial: quitar tardeja SD, además de lo del USB configurar alguna otra cosa del tfno, hacer el pino puente, etc...?

Gracias.

Última edición por Goniru Día 24/06/10 a las 16:35:55.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 18:46:10
Array

[xs_avatar]
emal011 emal011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Spica I5700

Mmmm... a mi tambien me paso lo mismo... con windows vista 64bits, nunca logre actualizarlo, lo hize con Xp... o es Samsung el prblema, o es mi Pc? Ahora utilizo el Kies, para hacer transferenicias de archivos, pero ahora me sale que debo actualiuar el kies, y al intentar descargar un archivo de 200Mb, mientras descarga, recibo alertas de que mi conexion se interrumpio, asi hasta llegar a los 200Mb(100%) y inexplicablemnte, la descarg continua hasta 300Mb... y seguramnte hsta mas, no lose, cancele la descarga pues me parece raro llegr al 100% y que la descarga continue...

Sent from my GT-I5700
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 21:35:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Goniru Ver Mensaje
Muchas gracias. Es raro, porque tengo uhna conexión wi-fi de empresa bastante buena. Voy a dedicarle 10 minutos más y, si no, me voy directo a Odin, porque estoy hasta las naries.

Por si acaso, ¿sabési si para conectarlo al NPC es preciso hacer algo especial: quitar tardeja SD, además de lo del USB configurar alguna otra cosa del tfno, hacer el pino puente, etc...?

Gracias.
El pino puente no.... pero yo casi que lo hacía.

En un principio no me lo reconocía, hasta que de casualidad, vi que conectándolo con el modo solo para usb almacenamiento de datos, me reconocía la SD y sin desconectarlo, cambiaba en el menú quitando la opción solo almacenamiento datos y cargaba los drivers y en un minuto o así lo reconocía, te estoy hablando del NPS 1.3 y android 1.5, prueba a ver si te suena la flauta...

En cualquier caso creo que también tienes que tener conectado lo del depuración de usb, o algo así creo que se llama; ahora con 2.1, he logrado que el kies me lo reconozca, pero para poco me sirve, por que descargo la agenda y me salen dos contactos sin nombre..... jajajaja, la verdad, es que el software de Samsung, es para reírse....

Por cierto, yo lo conectaba con la SD y la SIM y todo puesto y así lo actualicé.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 23:12:19
Array

[xs_avatar]
TLCo TLCo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Simyo
Ostias la que hay que liar, al final he conseguido actualizar a 2.1 desde 1.5 con el NPS 1.3 y windows xp. Los pasos son los siguientes:

1. Conectar el movil al pc con el NPS 1.3 ya iniciado
2. Empezar los pasos de actualizar.
3. En esta versión de NPS del paso 2 al 3 pide confirmación para actualizar, antes de pulsar Siguiente desconectar el movil y ponerlo en modo recuperacion: volumen abajo + boton de camara + tecla de colgar.
4. Conectar el movil y empieza a descargar al movil la actualización.

Esto es todo, no me responsabilizo de que algún movil salga dañado, seguis estos pasos bajo vuestra propia responsabilidad. Suerte

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/10, 23:08:41
Array

[xs_avatar]
Soiunrandom Soiunrandom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 2
Tu operador: Movistar
movil de yoigo, actualizado sin problemas.
1 descargo de aquí http://www.samsungmobile.es/soporte/...l=GT-I5700#how el new pc studio (windows xp)
2 quito la micro sd y hago hard reset.
3 sigo las indicaciones del pc studio.
Así de fácil.
ahora a trastearlo 1 poco.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700

Hora actual: 00:37:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /