|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una semana con el y en todos mis móviles siempre con cristal templado este me llego y al día se le despegó el plástico con el que viene ya tenía dos protectores listos uno de plástico y otro de cristal el de plástico no duro ni 2 minutos puesto se despegó todo por la funda y el de cristal no funcionaba bien la pantalla, estuve viendo que los spigen son lo mejor y los pedí en lo que llegaban lo traje sin nada aun no se raya pero si me da miedo, hoy me llegaron los spigen y llegando a casa lo pondré de eso a nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse el que ponen en mediamarkt por 19 euros y te lo cambian las veces que quieras
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también le he puesto el de media Markt y muy contento. Cuando se despegue voy a por uno nuevo y sin problemas
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la clear cover oficial de samsung, por 20 pavos está en Amazon en vez de los 30 que vale. Encantado con ella, vale que es una pasta para una triste carcasa pero está diseñada a conciencia para este teléfono y le sienta como un guante. Protege bien las esquinas y la parte de abajo dejando los botones al aire para pulsarlos directamente y no perder sensibilidad, además apenas modifica el diseño y puedes seguir disfrutando de la elegancia de este móvil. Cara es pero compra de diez, para un móvil así una funda de los chinos de 3€ no le hace justicia.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso una SlimArmor y la verdad le mantiene en cierto aspecto el diseño sin dejarlo grotesco...igual sigo en la búsqueda de un vidrio templado que soporte esta carcasa ya que me han dicho que si no es con los tpu básicos de silicona se despegan...
|
||||
|
||||
|
Que opináis de esto?
Pantalla DE vidrio templado para Samsung galaxy S7 EDGE curvada, grosor protectora 0,33 m, lote DE 3, diseño DE cristales DE coche, protector DE pantalla DE cristal templado protector DE pantalla Samsung galaxy S7 EDGE bordes forma,-Pantalla, SublimagecreationTM https://www.amazon.es/dp/B01E5JJQ7E/..._-kICxb36D28J7 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gizumhi
Ya le has puesto ese cristal? quiero comprarle un cristal templado, y no se cual le puedo poner ![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
yo he estado en dos tiendas de carcasas y accesorios y un TPH y en ninguno tenían protectores de pantalla para el S7 edge. Me comentan que no quedan bien y que han decidido no venderlas. En THP además me comentaron que estuvieron en una reunión con Samsung en Madrid y la conclusión fue que no las iban a vender tampoco. Ellos fabrican el teléfono y no se preocupan de si los protectores son compatibles o no, no es su problema. Probaron varios protectores y cristales templados y ninguno quedaba bien así que decidieron no traerlos. Me dijo que en Samsung ninguno lleva nada en la pantalla, su construcción permite llevarla así, si tienes cuidado no tiene por qué arañarse, el gorilla glass 4 aguanta mucho. AL final eslo que he decidido yo, llevar la pantalla a pelo y es un gustazo tanto por tacto como por lo que aguanta las huellas. No pienso poner nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he estado en dos tiendas de carcasas y accesorios y un TPH y en ninguno tenían protectores de pantalla para el S7 edge. Me comentan que no quedan bien y que han decidido no venderlas. En THP además me comentaron que estuvieron en una reunión con Samsung en Madrid y la conclusión fue que no las iban a vender tampoco. Ellos fabrican el teléfono y no se preocupan de si los protectores son compatibles o no, no es su problema. Probaron varios protectores y cristales templados y ninguno quedaba bien así que decidieron no traerlos. Me dijo que en Samsung ninguno lleva nada en la pantalla, su construcción permite llevarla así, si tienes cuidado no tiene por qué arañarse, el gorilla glass 4 aguanta mucho. AL final eslo que he decidido yo, llevar la pantalla a pelo y es un gustazo tanto por tacto como por lo que aguanta las huellas. No pienso poner nada.
![]() Saludos compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por supuesto que se puede arañar, y se araña. Pero como siempre hay que tener precaución especial y puede mantenerse impoluto. Yo llevé el Note4 sin nada después de probar unos cuantos protectores (que sabrás que o no llegaban al final o se despegaban) y después de 6 meses de llevarlo a pelo lo vendí impoluto. Yo uso bolsito de hombro y el móvil va en un bolsillo dedicado exclusivo para él sin llaves, monedas u otras cosas. Con esta medida y mucho cuidado al manipularlo tiene que salir vivo.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gizumhi
Ya le has puesto ese cristal? quiero comprarle un cristal templado, y no se cual le puedo poner ![]() Gracias ![]() Estoy un poco a la espera a ver Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues le compré una funda de spigen y un cristal templado, pero no embonó bien el conjunto y se terminó reventando el cristal, aunque me dio igual porque nisiquiera me dejaba usar las orillas de pantalla, perdió en exceso sensibilidad, pues sigo en busqueda de el protector indicado, yo soy muy descuidado con mi teléfono y siempre termina cayendo, por eso busco protegerlo.
Para los que tiene la clear cover de samsung, de qué manera protege la cámara de arañazos? |
|
|
||||
|
||||
|
Me he pillado esta, aun no me ha llegado. Ya os contaré
https://www.amazon.es/dp/B01DLRDXO8/..._J27CxbYAF44RK |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, como es eso???, hay un protector de pantalla en mediamark q si se te levanta te dan otro gratis???, pero te lo ponen ellos????, cual es la marca????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de poner ayer el de spigen y me gusto bastante se pega muy bien no quedan burbujas, y casi ni se nota que esta puesta, el tacto de la pantalla se mantiene igual, lo unico es que no cubre al 100% la pantallapara que no se levante con las fundas pero hace bien su funcion. Solo contra rayones porque de una buena caida no creo que salve la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la clear cover, pero no me gusto que se arañaba muchisimo, la tenia horrorsa en 3 o 4 meses y parecia que tenia años, he cogido le he quitado la lamina que trae y limpiado con alcohol el pegamento y es funda nueva
, protector llevo el de media markt
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la clear cover, pero no me gusto que se arañaba muchisimo, la tenia horrorsa en 3 o 4 meses y parecia que tenia años, he cogido le he quitado la lamina que trae y limpiado con alcohol el pegamento y es funda nueva
, protector llevo el de media markt![]() Es que que sea de plástico duro no sé yo... También le puedes poner un vinilo por detrás para evitar rayones |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||