|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en este movil. Inicialmente estaba interesado en el REDMI NOTE 3 PRO, pero por lo que he visto por internet y en este foro, la pantalla es muy fragil, y a la minima caida se rompe.
Supongo que a mucha gente se le cae una vez un telefono y se le parte, y a otros el mismo telefono se le cae mil veces y no le pasa nada, dependera un poco de la suerte, pero creo yo que este el MI5 al tener una pantalla mas reducida, y mejor o mas resistente al tener GORILLA GLASS 4, algo mas de robusta sera y no le pasara tanto frente a caidas. A alguno de vosotros se os ha roto la pantalla por culpa de una caida???? No se que hacer aun, si coger este modelo o el REDMI NOTE 3 PRO. Realmente para el uso que le doy yo a un telefono con el PRO me sobra por todos los sitios, no juego con el ni hago grandes cosas con el, es mas, no suelo usar mucho el movil, pero quiero algo que no se rompa a la primera de cambio. Muchas gracias por la ayuda. ![]() Te iba a dar un resultado parecido al redmi note 3 pro, mucho mejor batería que el mi5 y no sufrirías tanto por si se rompe. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me ha caído varias veces. lo llevo sin funda (las odio) y la verdad que sólo tiene rasguños en el aluminio de alrededor. la pantalla parece que aguanta bien, porque una vez se cayó en el baño de mala manera y sobrevivió.
El principal problema de este móvil comparando con los que he tenido es que es super resbaladiza la trasera y si la superficie no es plana del todo poco a poco se desliza y cae, igual tarda varios minutos pero se va deslizando y cae. Con otros móviles no pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me ha roto la pantalla en el bolsillo en un viaje de 4x4. Funciona perfectamente, pero está rajada. He pedido una, cuando llegue la cambiaré yo mismo...a ver si me sale bien. Se me ha caido unas cuatro veces y nunca le ha pasado nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||