![]() |
|
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Me parece muy bien.. Que cada cual haga uso de su terminal como quiera.. Yo lo tengo claro con la pasta que me he gastado.
En cambio lo llevo roteado hasta las cejas.. Roms etc.. Y me la suda el knox. Seguro que muchos que lo meteis en el agua no lo roteais por miedo a perder la garantía jaja 😀 Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
la pregunta del millon es... te duchas con el o te metes a la piscina y por esas casualidades tu modelo no esta bien ensamblado o lo que sea...?? la garantia cubre esto?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero vamos cada cual tiene sus prioridades, sus inquietudes y sus manias yo por el momento me lo paso pipa y me quedo con kiski bañandome en la piscina sin preocuparme de la bolsa donde dejo escondido el movil pa que no me lo roben |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a sincrack su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo me llevé una terrible sorpresa después de tomarme unas selfies en la playa y a pesar de que nunca sumergí el teléfono en el mar, si recibió algunas salpicaduras y después de esa vez el conector usb ya no funciona igual.
Ese fatídico día tuve que dejar el teléfono secando en un recipiente hermético con arroz para extraer toda la humedad durante 24 horas, pues el conector usb continuaba diciéndome que se detectaba humedad y no podia cargarlo y ya me quedaba el 6% en modo de ultra ahorro. Pues nada, lo dejé en el sol y al parecer se terminó de secar, pero la conexión se averió y desde entonces ya no funciona correctamente, pues al conectarlo hace falso contacto y se desconecta y conecta con el minimo movimiento. Y tampoco me soporta la carga rápida por cable. Tuve que comprar el cargador inalambrico de carga rápida de Samsung para poder cargar la batería. Estoy viendo la posibilidad de enviarlo a garantía pero quien sabe si me lo acepten, ya que no menciona nada sobre agua salada, pero lo más probable es que se haya corroido el conector, pero vivo en la costa y aqui todo lo metálico se corroe. Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk |
|
Tampoco pone que no cubra la garantía agua Salada, se habla de agua sucia o otros líquidos, después enjuagar con agua limpia, ¿ Como ? Debajo el grifo no en un lavabo o balde con agua sumergirlo y agitar de un lado a otro sin exagerar, jajj y sacudirlo el agua después de sacarlo, y secar
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Corroido no creo pero puede que la salitre se halla quedado incrustada o arena
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk |
|
Sumergirlo bajo el agua limpia 5cm-10 y agitarlo, después de sacarle, sacudirlo para eliminar restos de agua y secarle con un paño
|
|
Cita:
http://www.waterrevive.com Te dejo un vídeo donde explican exactamente lo que es y cómo funciona: |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo creo que el problema no es el agua, si no la sal/arenilla que puede que al secarse se haya quedado incrustada en contactos
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cuidado con el agua salada. Es obvio, pero tiene sal.
La sal corroe. Puede perjudicar a las gomas y al pegamento que cierra la tapa trasera. Tengo una cámara de fotos sumergible que funciona tanto en agua dulce como en agua salada pero el manual de usuario recomienda que cuando se use en agua salada, se tenga unos minutos sumergido en agua dulce para aclarar antes de abrir la tapa de la tarjeta y batería. |
|
Si, exacto no se dice que no se pueda sumergir en agua salada o sucia, pero se recomienda aclarar con agua limpia después
|
||||
|
||||
Hola chicos, pues ya arreglé mi S7 y ya funciona a la perfección, hasta el momento. Lo que hice fue lavar el conector micro usb con una jeringa y agua destilada, dejarlo remojar, sacudirlo con algo de fuerza y secarlo frente a un ventilador. Al parecer ya no hace falso contacto al conectarlo a la corriente y espero que no se haya corroido el conector. Muchas gracias por sus consejos!
|
Es lo q tiene el agua con cloruro de Sodio y otros tantos componentes , que al secarse se solidifican y recubren las partes metalicas
|
|
Al final lo q yo comenté.. El agua cuanto mas lejos mejor.
Un amigo ha tenido q mandar el suyo al sat por q no le cargaba tras bañarse con el en la piscina. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:31:33 (GMT +2)