|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Estoy entre este y el Htc 10, la verdad que por dinero si hay diferencia importante de 600 a 415.
La actu a 6.0.1 os ha saltado a todos??? De tamaño es igual al z2, no?? |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G930F
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G930F
|
||||
|
||||
No hay diferencia entre un 810 del infierno y un 820? No hay diferencia entre más fotos que hace el z5 y las del htc10? No hay diferencia entre la carga rápida 3.0 y la 2.0? No hay diferencia entre un diseño premium novedoso y un diseño anticuado ? Creo qu3 las diferencias entre htc10 y z5 son bastante elevadas, yo no creo que sean comparables
Enviado desde mi SM-G930F ![]() Sent from my D6603 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Soy usuario de Android desde su aparición y sin duda es el móvil más compensado que he tenido. No echo de menos absolutamente nada y con la última actualización vuela, la gestión de la batería ha mejorado (además de volver a disponer del modo STAMINA). La cámara es cojonuda, al menos para mí que soy un usuario casual, vamos que no soy fotógrafo, el sensor de huellas me va genial y los pagos con NFC sin problemas. De verdad, he tenido HTCs, Samsungs, Huaweis, chinos, Motorola, etc... y nunca había tenido un Sony pero de verdad que en cuanto a estabilidad y prestaciones estoy muy muy contento. Si a eso le añadimos una tarjeta SD de 256gb Sandisk como la que tengo, sin duda tengo móvil para 2-3 años tranquilamente, al menos el móvil de uso diario. Luego para trastear pues bueno, ya sabéis la cabra tira al monte jejeje.
|
|
||||
|
||||
Yo lo veo una magnífica elección. Esto no se trata de competición sino de necesidades...de qué valen las mejoras de un año para otro con más de 200€ de diferencia si no se le saca partido? Además, opino lo mismo que el compañero, las diferencias son mínimas y para un usuario normal prácticamente imperceptibles. A pesar del tema del procesador que a mí no me afecta en absoluto, el teléfono es muy fluido...de sobra diría yo, tanto que en uso normal no se aprecia. Y por otro lado, la cámara, tanto que la critican...en condiciones de luz normal es espectacular. Y con poca luz no es para tirar voladores pero saca mejores fotos que una antigua olimpus digital que tenía. Que conste que me encanta la fotografía...y he de decir que mirando las comparativas del x y del Z5 me gustan más los colores y en general el procesado de la foto, aunque en el x salen más claras con poca luz...pero en mi opinión o gusto de peor calidad. Y por último, bajo mi punto de vista, es absurdo comparar teléfonos ya que tanto marcas como modelos ofrecen cosas bastantes diferentes y en la mayorde los casos todo es cuestión de gustos y necesidades. Dejemos la competitividad para el deporte 😉 Un saludo
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
![]() |
![]() |
||||||
|